Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: dataserver Stand By  (Visto 620 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Runick Posteado: May 24, 2020, 02:58:19 PM | Modificado: May 24, 2020, 05:47:55 PM by Runick

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, soy nuevo, despues de buscar en el foro en informarme, escribo para consultar.
1° encontre este video copado,
que me gusto por que dice que tenia los Sources, cosa q me intereso por q lo q quiero es probar como desarrollador hacer algo estable y distinto jeje.
 Por el momento estoy probando todo en mi laptop, nada online, a lo q me lleva a consultar, para ese objetivo no es necesario q abra los puertos de mi router no? yo creo q no, me manejo todo con la IP "127.0.0.1".

2° bueno segui todos los pasos del video y la magia no ocurrio, abro el cliente habiendo configurado su  main, y tengo el clasico problema de que no me aparece el boton con el server, digo clasico por q vi varios problemas asi en el foro.

3° luego de haber investigado, ese problema se debe a los dataserver.exe  (estoy en lo cierto?), el problema de los dataserver se relaciona con los OBDC, en la carpeta vienen los registros tanto de 32 como 64 bits, ahora algo particular, me parece inecesario tener q ingresar ambos registros, pero note una peculiaridad, si elimino los registros de el de 32bits, cuando ejecuto el StartUp, nada ocurre, nada inicia, pero si elimino los de 64 y dejo los de 32 el StartUp si me abre todos los ejecutables, otra observacion que note, es que ambos dataserver.exe quedan en "StandBy", HASTA que ejecuto el GameServerCS (creo q es el del chaos castle), cuando lo ejecuto, uno de los dataserver.exe queda en "ActiveMode" pero el otro se queda en "StandBy" por mas que habra el GameServer, ahora si cierro el GameServer, en ambos dataserver.exe muestran datos asi que calculo que estan bien relacionados.
 Todos los archivos donde habia q configurar la IP coloque la de "127.0.0.1" ya q como dije solo lo usare en la laptop sin coneccion al exterior ni en intrared, solo esta laptop.
espero q me puedan podere guiar y haberme sabido explicar, gracias por leer. Mientras tanto seguire buscando post relacionados con este tema.

dejo foto de los dataserver.exe, si quieren alguna otra foto por favor pidanmelas.


- Aparentemente el usuario de youtube tomo los files estos
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1908.msg9042#msg9042

Gracias:


Offline Runick #1 Posteado: May 26, 2020, 01:16:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar

Offline cienfuegos #2 Posteado: May 26, 2020, 01:19:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Me pasa algo parecido. Cuando logeo un PJ en el server1 todo anda bien, pero cuando logeo un pj en el server2, el dataserver de ese gameserver pasa de active a standby.


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: May 26, 2020, 02:21:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22282
  • ar
eso es problema de Conexion entre los puertos del DATASERVER Y GAMESERVER .

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1713 Views
Last post April 08, 2017, 11:50:48 PM
by newm0n
4 Replies
916 Views
Last post November 21, 2017, 03:12:32 PM
by DeilanSasame
3 Replies
945 Views
Last post November 30, 2017, 06:50:06 PM
by akuamen78
2 Replies
1047 Views
Last post January 20, 2018, 01:35:16 PM
by maslon
5 Replies
1020 Views
Last post June 21, 2019, 08:41:10 PM
by Ryuno