Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files 1.03K - Season 4 + Full Cash Shop + Updates + Guia instalacion  (Visto 24860 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alexanderbust #80 Posteado: April 07, 2023, 09:45:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 9
  • ar
hola como hago en editar el serial del main no entiendo eso.! este tengo que poner el serial del main en el muserver?

Edita el archivo Main que esta dentro de la carpeta Herramientas main - Cliente   pone tus datos del server que te pide ip
i nombre del server lo demas lo dejas asi  lo guandas y le das click al encode y copia todos los archivo que genere y lo pegas al client
y listo saludos.

General programador Y Diseñador De Servidores Muonline

Offline alexanderbust #81 Posteado: April 07, 2023, 10:06:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 9
  • ar
cabe recalcar  que los files  aun tiene bugg  cuando el mago se usa su aura    nadiepuede matarlo ya que por mas quelo atakes   solamente le sacaras mis mis mis mis   el otro error es que   cuando habres el inventario y precionas la letra D   los item salen ensima de el panel de las opciones de la letra D , el siguiente error es que los comando  de item no funcionan ya que por mas que intentes no podrás dropear ningún item full opciones y las joyas no agrega full opciones a los item custon

@unico , no se a que se debe este comentario, pero espero que no estes desvirtuando el tema. Con respeto a los files, en ninguna parte de dichos files dicen que son LIBRES DE BUG, el mana de mago se puede bajar asi que no es un bug, si quieres files PREMIUM por asi llamarlos, te invito a que pagues licencia , y te aseguro que no son 100% libres de bug. Saludos.

lO DEL MAGO ES MALA CONFIGURACION TUYA MI ESTIMADO  Y LO DEL INVENTARIO NO LE VEO ESE PROBLEMA  Y LOS COMANDO DE ITEM AL 100% FUNCIONALES SALUDOS ESTAM MUY BUENO LOS FILES NO ES MUCHO LO QUE TIENE ANDA BIEN.

General programador Y Diseñador De Servidores Muonline

Offline alexanderbust #82 Posteado: April 07, 2023, 10:08:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 9
  • ar
files se ven buenos pero donde esta ODBC .. QUE SQL USA ... DONDE ESTA PARA RESTAURAR LA BASE DE DATOS ... SE MAS ESPECIFICO EN LA INSTALACION PARA LOS NOVATOS MUCHAS GRACIAS
SOLO EJECULA LAS QUERYe

General programador Y Diseñador De Servidores Muonline

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
342 Replies
88723 Views
Last post March 09, 2024, 01:39:33 PM
by brumo
8 Replies
5704 Views
Last post February 28, 2020, 03:32:49 PM
by Thedanier
2 Replies
2827 Views
Last post January 05, 2018, 12:32:40 PM
by Thedanier
7 Replies
1770 Views
Last post February 21, 2018, 01:55:58 PM
by Bakunec
3 Replies
1628 Views
Last post July 15, 2019, 01:20:41 PM
by Ryuno