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Autor Topic: Como adaptar un modelo 3d con varias texturas y groups a una armadura  (Visto 1164 veces)

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Offline Kroud Posteado: December 25, 2019, 10:44:07 PM

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Buenas con todos, hace un tiempo, @SChymare, subio un tutorial, sobre como adaptar un modelo 3d a una armadura de  mu online, y en la explicaciĆ³n del video se uso un modelo 3d con solo una textura, mi problema esta en que los modelos 3d que tengo tienen mas de 1 textura, y tambien mas de 1 groups, divididos en ojos, cejas, cabello, torso, etc, y cada parte tiene su propia textura. Como podria hacer para cortar el casco brazos armor pants y boots, sin que pierda su textura, ya que al cortar una parte se le asigna 1 textura de las tantas que ahi, quedando mal cada parte.
Espero haberme dejado entender  mar
Link de la guia: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4791.0


Offline SChymare #1 Posteado: January 07, 2022, 03:45:27 PM

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Saludos usuario, respondiendo a tu solicitud cree un tutorial al respecto, puedes consultarlo en el siguiente link



Espero te sea de ayuda @Kroud


Gracias:


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