Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No se me visualizan las alas custom - Files TT S6 ep3  (Visto 1491 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kevinex01 Posteado: August 07, 2017, 04:44:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 9
  • pe
Buenas noches, que tal, antes para que entiendan y por si me vayan a querer preguntar sobre los files, los files que tengo, son files titantech de este foro que de hace meses atras (cuando su diseño de web del foro era distinto), recien he retomado a los servidores de mu y por eso me surgió un problema, si mal no recuerdo estos files eran de bladeGr Season 6.

Bueno he ido limpiando este cliente que tambien es de "bladeGr" y he terminado usando un main de engine, que me lo recomendaron mucho.
El tema es que me funciona perfecto el main, se que ya viene para aguantar custom, quisiera agregar las alas conqueror y angel devil, pero se ven en el juego y cuando cambio de PJ o mapa desaparecen, estando aun ahi las alas. (dejo un pantallasos)



y tambien pasa cuando cambio de PJ


le he estado dando vuelta y vueltas al cliente, revisando el item_eng,spn,por ... el item_eng.bmd ya me viene agregado desde las lines 240 hasta el 251 alas custom, las prueba en cualquiera de esos espcios y si se ven en el juego pero cuando cambio de mapa o personaje nada.

Alguien podría decirme alguna solución o cual puede ser el problema? Se lo agradecería mucho que me ayuden con este problema, ya llevo dias y no lo soluciono =/ gracias

Gracias:


Offline Xysad #1 Posteado: August 07, 2017, 07:18:41 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1296
  • ar
Hola bro, yo tuve el mismo problema que vos y te cuento mi experiencia.
Yo uso la source de MuEMU y de tantas cosas que fui agregando a la source, justo ayer se me dio por agregar alas custom y tenia el mismo problema que vos, pero en lugar de quedar invisibles me mostraba otro modelo diferente, ya sea otras alas que estaban agregadas o un socket xD si atravesado en mi personaje.


Claro, esto se solucionaba sacando y poniendo las alas, pero cuando cambiaba de mapa pum, pasaba eso.
Le di vueltas como vos al item_eng y todo (quizas haya una posicion las cual las tome, aun que no creo).
Al final opte por agarrar un GS estandar, y funcionaban, asi que me puse a trabajar de 0 en ese gameserver
y por ahora va todo bien. Realmente no se ahora cual es el causante del problema, pero si lo encuentro te aviso.
Lo que yo te recomiendo es que pruebes con otra .dll, quizas sea la engine que este dando algun problema.
(en mi caso era el GameServer, al cliente dll custom que hice lo deje tal cual)

Ahora por suerte va todo bien, y ya me puse a jugar con los efectos de las alas (=


Suerte bro

Gracias:


Offline kevinex01 #2 Posteado: August 07, 2017, 09:06:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 9
  • pe
@Xyzad gracias por responder bro ante todo. Yo siempre solo trabaje con files TT y quizás tienes razón puede ser problema de engiene, yo desconozco si es bueno del todo. Pero básicamente trabajo con TT debido que me acostumbre, como aún no resuelvo el tema que tengo como problema. No se si estaría bien preguntar pero me recomiendas seguir trabajando con estos files ? Quizas MuEMU es mejor y no lo se, lo que yo deseo son unos files estables que me permitan agregar algo de custom, en lo personal nunca use MuEMU yo. Quizás hay algún main limpio que permita agregar custom en el foro? Que me recomiendas porque eso es lo único que me falta corregir ese detalle,  :(


Offline Xysad #3 Posteado: August 07, 2017, 10:32:30 AM | Modificado: August 07, 2017, 10:34:29 AM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1296
  • ar
@Xyzad gracias por responder bro ante todo. Yo siempre solo trabaje con files TT y quizás tienes razón puede ser problema de engiene, yo desconozco si es bueno del todo. Pero básicamente trabajo con TT debido que me acostumbre, como aún no resuelvo el tema que tengo como problema. No se si estaría bien preguntar pero me recomiendas seguir trabajando con estos files ? Quizas MuEMU es mejor y no lo se, lo que yo deseo son unos files estables que me permitan agregar algo de custom, en lo personal nunca use MuEMU yo. Quizás hay algún main limpio que permita agregar custom en el foro? Que me recomiendas porque eso es lo único que me falta corregir ese detalle,  :(

Desde mi punto de vista muemu es mucho mas limpio, lo malo es que no tiene customs y demás que son nativos de TT (cosa que se pueden adaptar si te animas a meter mano en la source).

Pero bueno, la respuesta es simple, si te gustan mucho los TT, sus customs, hablando de los bots, eventos ,etc. Entonces muemu no te va a gustar.

Pero si hablamos de ventajas y desventajas, me quedo con muemu ;)


Offline kevinex01 #4 Posteado: August 07, 2017, 11:47:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 9
  • pe
@Xyzad gracias por la aclaración brother, probare los files en otro momento, se escucha interesante.
Pero si alguien tiene una solución para este tema, por favor brindemela, por favor, gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1762 Views
Last post October 08, 2017, 08:10:28 PM
by edpa
0 Replies
891 Views
Last post January 12, 2018, 05:43:56 PM
by jesusG98
0 Replies
809 Views
Last post February 03, 2018, 10:59:24 PM
by maslon
8 Replies
1503 Views
Last post November 18, 2019, 09:37:15 PM
by JMSTeken
7 Replies
1475 Views
Last post February 17, 2022, 01:38:58 PM
by osvaldotl