Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito balance slow 65k muemu S6E3  (Visto 541 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rikigandur Posteado: May 06, 2021, 04:15:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 538
  • Gracias recibida: 44
  • ar
Hola como estan como dice el titulo en mi servidor los usuarios se estan quejando por que el mago y la elfa no pegan y son debiles, tengo los files de louis en 65k max stat version s6e3 por favor necesito una mano, vi muchos balances pero como el servidor esta funcionando no quiero arruinarlo no me animo a probar balances que no esten ya testeados por varios y funcionen bien. Por favor quien pueda darme una mano con algun balance probado le agradeceria.

Gracias:


Offline HighLevelTeam #1 Posteado: May 06, 2021, 10:02:20 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1012
  • cl
Buenas que tal como estas podemos hacer el trabajo, Nos centramos en un balance pvp realizado con 2 testers y un configurador, al igual que el pvm, en el pvp trabajamos raza x raza, tanto en Succesrate, DefenseSuccesRate, AttackRate, Porcentajes de Buffos & Skills, asi como tambien balanceo en los items, el pvp raza x raza dura aproximadamente de 8 a 10 segundos (Tambien se puede alargar o acortar, A tu gusto) Usamos variables de skills + Habilidad en el potteo, al BK (Al que todo el mundo se queja por ser el rey del servidor) lo balanceamos de una manera en la que el personaje va a ganar solo si escudea y combea a un buen tiempo (Va a tener que ser muy buen bm), pero tambien se puede hacer completamente a tu gusto, asi como tambien balanceamos el mago (De diferentes maneras) una de ellas puede ser con teleport, y la otra utilizando el poder Blast, asi como estas variables existen en estos pj, tambien existen en los demas, el precio del mismo es de $45 USD + PAYPAL TAX O DE ARS$4500, si te interesa podes investigar sobre nuestros trabajos realizados, y la manera de realizacion en nuestro canal de discord : https://discord.gg/g6DGdqZ Saludos y que te encuentres muy bien !

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseƱo grafico.

Offline sp3cial #2 Posteado: May 07, 2021, 11:58:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 23
  • md

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
22 Replies
10484 Views
Last post September 30, 2019, 09:45:24 AM
by Ifreat
1 Replies
1289 Views
Last post March 22, 2018, 11:16:51 PM
by wesley
1 Replies
1248 Views
Last post April 10, 2018, 12:41:24 PM
by Travian
1 Replies
961 Views
Last post June 20, 2020, 09:41:57 PM
by Ifreat
6 Replies
1151 Views
Last post February 10, 2024, 07:19:49 AM
by uBroken