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Autor Topic: SSeMU | Add Contador de Monstruos al Matarlos (Invasiones) - LUA  (Visto 1119 veces)

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Offline gambasoxd Posteado: November 09, 2024, 12:03:10 AM | Modificado: November 12, 2024, 05:16:52 PM by gambasoxd

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Descripción
Bueno es un script que por mas simple que parezca llevo un tiempito hacerlo ya que quería agregarle un archivo de configuración hahaha, para que se eviten modificar el código LUA directamente.
Lo que hace en si es decirte cuantos monstruos en total spamear y cuantos quedan actualmente.

Notas
He agregado unos cuantos monstruos por defecto de las invasiones de dorados y demás invasiones de SSeMU compatible con Season 6, Season 8 ya no lo uso asi que no he agregado nada de ahi, pero fácilmente pueden agregarlo ustedes mismo, ya que es customizado, osea que ustedes mismos pueden agregar los monstruos que gusten.

Changelog
Code: [Select]
## [1.0.1] - 2023-11-12
### Arreglado
- Se corrigio el contador de total de monstruos disminuia y no permanecia
## [1.0.0] - 2024-11-01
### Añadido
- Proyecto Base

Paso 1
Debemos descargar este archivo:



Paso 2
Lo que está en el contenido lo vamos a poner en una carpeta llamada CounterMonster en este lugar: MuServer/Data/Scripts/Scripts la cosa que quede así:



Paso 3
Debemos agregarlo en el ScriptMain.lua

Code: [Select]
require('Script\\CounterMonster\\CounterMonsterConfig')
require('Script\\CounterMonster\\CounterMonster')



MODO DE USO
Lo primero es que ahora existe un archivo de configuración del script
- Ahora veamos el archivo de configuración.

Code: [Select]
CounterMonsterConfig.Switch             -> Si quieres activar el Counter Monster, false = desactivarlo, true = activarlo
CounterMonsterConfig.CounterMessageType -> 0 = Mensaje Central, 1 = Mensaje de Sistema en el chat
CounterMonsterConfig.StructureMessage   -> Estructura del mensaje, ahi arriba en el script deje un comentario de todo lo que puedes usar
CounterMonsterConfig.AccountLevel       -> Nivel de cuenta de VIP y como quieres que se llamen
CounterMonsterConfig.GameServer         -> Aquí debes modificar en caso tengas subservers o más cosas, esto está ligado al código de servidor de tu gameserver
CounterMonsterConfig.MonsterListConfig  -> [[
   Switch           -> Si quieres activar el Mensaje de muerte del monstruo, false = desactivarlo, true = activarlo
   Index            -> El indice del monstruo
   MapLocation      -> -1 = Cualquier Mapa, o poner el numero del mapa si quieres filtrar por cada mapa
   TotalMonster     -> Esto dejarlo por defecto en 0 ya que es una variable que uso para contar los monstruos
   CustomNameSwitch -> Si quieres activar el nombre personalizado del monstruo, false = desactivarlo, true = activarlo
   CustomName       -> Nombre personalizado del monstruo
]]

Imagenes


Créditos
Creado por Anthony Rosas o Gambasoxd


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Offline brahian1891 #1 Posteado: November 09, 2024, 05:06:36 PM

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Offline gambasoxd #2 Posteado: November 09, 2024, 10:07:07 PM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

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Offline brahian1891 #3 Posteado: November 09, 2024, 10:26:04 PM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

Quizás está con otro nombre la función toca revisar porque tampoco muestra el log que colocaste como para avisar que esta cargado el script, caso contrario tengo el npc colector y funciona todo correctamente inclusive muestra el script en el gs


Offline gambasoxd #4 Posteado: November 10, 2024, 12:21:47 AM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

Quizás está con otro nombre la función toca revisar porque tampoco muestra el log que colocaste como para avisar que esta cargado el script, caso contrario tengo el npc colector y funciona todo correctamente inclusive muestra el script en el gs

Capaz te falta agregarlo al Main de lua

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Offline brahian1891 #5 Posteado: November 10, 2024, 01:41:55 AM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

Quizás está con otro nombre la función toca revisar porque tampoco muestra el log que colocaste como para avisar que esta cargado el script, caso contrario tengo el npc colector y funciona todo correctamente inclusive muestra el script en el gs

Capaz te falta agregarlo al Main de lua


Nono está todo correcto, pero no nuestra el log del Script Cargado en el gs y no efectua las notificaciones en el juego


Offline gambasoxd #6 Posteado: November 10, 2024, 06:16:57 PM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

Quizás está con otro nombre la función toca revisar porque tampoco muestra el log que colocaste como para avisar que esta cargado el script, caso contrario tengo el npc colector y funciona todo correctamente inclusive muestra el script en el gs

Capaz te falta agregarlo al Main de lua


Nono está todo correcto, pero no nuestra el log del Script Cargado en el gs y no efectua las notificaciones en el juego

Está raro que ni siquiera te salga el esto del script capaz no has puesto la ruta correcta en el main script

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Offline brahian1891 #7 Posteado: November 10, 2024, 06:22:23 PM

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No Funciona en SSEMU 2.5.9 :p @gambasoxd

Hay una función que debe tener y se llama MonsterCount, no se en que versión lo agregaron pero si no la tienes no te va a funcionar

Quizás está con otro nombre la función toca revisar porque tampoco muestra el log que colocaste como para avisar que esta cargado el script, caso contrario tengo el npc colector y funciona todo correctamente inclusive muestra el script en el gs

Capaz te falta agregarlo al Main de lua


Nono está todo correcto, pero no nuestra el log del Script Cargado en el gs y no efectua las notificaciones en el juego

Está raro que ni siquiera te salga el esto del script capaz no has puesto la ruta correcta en el main script

Cambie el llamado de funcion de "CounterMonster_" a "BridgeFunction_" y parece que lo carga, pero aun no muestra el mensaje en global, debe estar desactivado el mensaje desde InvasionManager?


Offline gambasoxd #8 Posteado: November 12, 2024, 05:17:28 PM

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Online wellwisher22 #9 Posteado: January 10, 2025, 05:46:49 AM

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Alguien tiene la función MonsterCount? para agregar a la .lua


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