Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Compro licencia Louis S6 Update 22  (Visto 580 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisrobles Posteado: July 02, 2020, 12:42:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 47
  • pe
Buenos días

Cómo indica la publicación, compro licencia de Louis Season 6 Up 22, solo personas de Perú para hacer la transferencia por Interbank o BCP. Quiero levantar un servidor fast.

Gracias.


Offline Ifreat #1 Posteado: July 02, 2020, 01:05:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5128
  • gb
Error . . . . . .

Offline PIRELA #2 Posteado: July 02, 2020, 07:15:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3237
  • ve
men te recomiendo que compres la licencia directamente con @louis ya que si la compras a terceros pierde todo soporte con dichas files en caso de errores o problemas que presenten las mismas ademas pierdes el privilegio de futuras actualizaciones por lo tanto lo mejor y lo mas recomendable es que las compre directamente con el si el problema es pagar con soles yo puedo hacerte el favor de convertirte esos soles en $ paypal con los cuales poderl pagar a louis (no te voy a cobrar nada) solo te digo para que te evites futuros problemas o bien malgastes dinero en malas inversions Saludos...


Offline matos2020 #3 Posteado: August 30, 2020, 05:33:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 2
  • pe
men te recomiendo que compres la licencia directamente con @louis ya que si la compras a terceros pierde todo soporte con dichas files en caso de errores o problemas que presenten las mismas ademas pierdes el privilegio de futuras actualizaciones por lo tanto lo mejor y lo mas recomendable es que las compre directamente con el si el problema es pagar con soles yo puedo hacerte el favor de convertirte esos soles en $ paypal con los cuales poderl pagar a louis (no te voy a cobrar nada) solo te digo para que te evites futuros problemas o bien malgastes dinero en malas inversions Saludos...
Tu crees que me puedes ayudar a comprar los files soy de peru por favor 


Offline oleas14 #4 Posteado: August 31, 2020, 04:42:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1218
  • pe
men te recomiendo que compres la licencia directamente con @louis ya que si la compras a terceros pierde todo soporte con dichas files en caso de errores o problemas que presenten las mismas ademas pierdes el privilegio de futuras actualizaciones por lo tanto lo mejor y lo mas recomendable es que las compre directamente con el si el problema es pagar con soles yo puedo hacerte el favor de convertirte esos soles en $ paypal con los cuales poderl pagar a louis (no te voy a cobrar nada) solo te digo para que te evites futuros problemas o bien malgastes dinero en malas inversions Saludos...
Tu crees que me puedes ayudar a comprar los files soy de peru por favor
pero amigo es mas facil comprarle a louis, te diria que compres por su moneda de Louis RS que te sale mucho mas barato que el dolar, solo create una cuenta de paypal y conecta con tu tarjeta bcp te cobrara 1.41 dolar de tu cartera de banco para que te llegue un codigo y se vincule, luego de eso quedas con louis, habla en portugues y ya pagas y listo :v te ahorras, yo hice eso. por que a pagar 180$ es demasiado.


Offline ZTMarkz #5 Posteado: August 31, 2020, 09:59:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 126
  • tk
Ahí te hable al privado.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
413 Views
Last post November 29, 2023, 12:39:49 PM
by bkduque
3 Replies
356 Views
Last post December 30, 2023, 09:45:12 PM
by lizbeth