Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: compró piel de espada y me decepcionó!  (Visto 396 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rashimkavel7 Posteado: August 05, 2020, 02:13:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • us

es la espada etérea (creo que ese es el nombre ... es la segunda piel de espada). se veía muy bien en la tienda, el color era agradable, azulado oscuro con lo que parece un humo de éter saliendo de él. Lo que más me gustó fue que la piel parece una gran espada. ser un fanático de Cloud Strife es una ventaja para mí, una piel realmente genial. así que lo compré también me sorprendió que sea gratis para transfigurar (sí, no sabía que las pieles no necesitan piedras de transfiguración).

Lo probé con mi rabia e inmediatamente me decepcioné. ¡mi espada de cola de rabo se convirtió en un cuchillo de cola de rabo, WTF! la piel es tan pequeña y el color es diferente, es muy similar a un tema de color de arma de reclutamiento. ¿Dónde está el color azulado oscuro? 150 desperdiciados. Deseo obtener un reembolso por esto.

así que si planeas comprar una máscara de arma, ¡no lo hagas!




Offline WazonxD #1 Posteado: August 05, 2020, 04:18:22 AM | Modificado: August 05, 2020, 10:14:20 AM by RRockoWasd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 69
  • ar
Que bate este deja la droga amigo @ZabiinoOo

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline gerald__evans #2 Posteado: October 01, 2020, 10:21:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • us
I have one site about to know about How to get Free UC in PUBG Mobile? I can share that if you want to know about that you can check here. Pubg mobile hile


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate