Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files AMINYUZ 97 + Customs + Editor  (Visto 25849 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aries #80 Posteado: July 01, 2020, 10:30:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco
Estamos los dos iguales, igual estoy en eso, yo también estoy por averiguar bien como se hace pero creo que hay en el foro una guía sobre ese tema, si logro hacerlo lo comparto con ustedes, saludos
sjajaja ok esta bien si yo logro algo le paso el editor pero aun nada hasta soñe q lo estaba arreglando


Offline aries #81 Posteado: July 01, 2020, 12:18:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco
Estamos los dos iguales, igual estoy en eso, yo también estoy por averiguar bien como se hace pero creo que hay en el foro una guía sobre ese tema, si logro hacerlo lo comparto con ustedes, saludos
ya  logre agregar los escudos seguire trabajando en el editor si quieres lo paso cuando este completo o te lo paso asi como lo he agregado aqui una  imagen
https://prnt.sc/t9wrow


Offline aries #82 Posteado: July 01, 2020, 12:22:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco
Estamos los dos iguales, igual estoy en eso, yo también estoy por averiguar bien como se hace pero creo que hay en el foro una guía sobre ese tema, si logro hacerlo lo comparto con ustedes, saludos
ya  logre agregar los escudos seguire trabajando en el editor si quieres lo paso cuando este completo o te lo paso asi como lo he agregado aqui una  imagen
https://prnt.sc/t9wxzu


Offline xaxx10 #83 Posteado: July 01, 2020, 02:28:40 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
hola estoy usando tus files pero el editor q vino en el muserver no tiene todo los iten agregados yo estoy trantando de agregarlos

por ejemplo los escudo los quiero agregar pero no se como sacar la hexadecimal de cada escudo lo intento sacar con una
calduladora pero no doy como sacarlos si me puedes orientar porfavor o si tiene el editor porq te lo agradesco

Dale, dejame un privado con el link de descarga, y te agrego a los creditos en el post, suerte
Estamos los dos iguales, igual estoy en eso, yo también estoy por averiguar bien como se hace pero creo que hay en el foro una guía sobre ese tema, si logro hacerlo lo comparto con ustedes, saludos
ya  logre agregar los escudos seguire trabajando en el editor si quieres lo paso cuando este completo o te lo paso asi como lo he agregado aqui una  imagen
https://prnt.sc/t9wrow


Offline _SocrateS_ #84 Posteado: July 04, 2020, 05:52:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Hola xaxx10, descargue todo nuevamente y hasta el update que dejaste y sigo teniendo un problema, que al sacarme los item que tengo equipado aveces me cierra el game server (recalco que no e tocado ninguna configuracion)


Offline xaxx10 #85 Posteado: July 04, 2020, 06:44:26 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Hola xaxx10, descargue todo nuevamente y hasta el update que dejaste y sigo teniendo un problema, que al sacarme los item que tengo equipado aveces me cierra el game server (recalco que no e tocado ninguna configuracion)
Más tarde te ayudo por team y revisamos

Gracias:


Offline benz.vzla #86 Posteado: July 04, 2020, 03:33:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ve
cuando por ejemplo dropeo un helm en caso el afrodite algunas veces se cuelga el GS y se cierra adicionalmente donde guarda el zen cuando depositas zen con cofres? porque según el NPC da un msj de que su zen fue depositado o en la web bank así en que tabla guarda eso? si son muy amables


Offline _SocrateS_ #87 Posteado: July 04, 2020, 06:35:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Hola xaxx10, descargue todo nuevamente y hasta el update que dejaste y sigo teniendo un problema, que al sacarme los item que tengo equipado aveces me cierra el game server (recalco que no e tocado ninguna configuracion)
Más tarde te ayudo por team y revisamos
Listo, era un error mio, tenia los files antiguos y lo termine borrando y magicamente funciono xD


Offline loco500 #88 Posteado: July 07, 2020, 07:47:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 460
  • do
@xaxx10 alguno me ayuda con un error en los files se desconecta cuando ataco a otro pj


Offline xaxx10 #89 Posteado: July 07, 2020, 07:49:33 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
@xaxx10 alguno me ayuda con un error en los files se desconecta cuando ataco a otro pj
tenes vídeo o algo para saber que error te salta?


Offline loco500 #90 Posteado: July 07, 2020, 07:52:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 460
  • do
@xaxx10 alguno me ayuda con un error en los files se desconecta cuando ataco a otro pj
tenes vídeo o algo para saber que error te salta?
hola amigo no tengo video pero si quieres grabo uno donde lo subo

El C.s dice cuando se cierra el g.s

Error Thread : GetQueueCompletionStatus[183 El sistema local anulo la conexion


Offline xaxx10 #91 Posteado: July 07, 2020, 09:58:38 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
@xaxx10 alguno me ayuda con un error en los files se desconecta cuando ataco a otro pj
tenes vídeo o algo para saber que error te salta?
hola amigo no tengo video pero si quieres grabo uno donde lo subo

El C.s dice cuando se cierra el g.s

Error Thread : GetQueueCompletionStatus[183 El sistema local anulo la conexion

Descargaste el ultimo update?


Offline Lautaro94 #92 Posteado: July 08, 2020, 05:25:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Algun tutorial para cambiar las letras amarillas al iniciar sesion¿? , y como puedo cambiar el nombre del minimapa? en vez que diga angel mu que diga el name de mi server, he querido cambiarlo y se me pone todo el minimap blanco, desde ya muchas gracias!


Offline cluz123 #93 Posteado: July 08, 2020, 11:32:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 204
  • Gracias recibida: 26
  • ar
hola, intente hookearle un minimizador al main.exe pero cuando entro selecciono el personaje y me desconecta.. tiene algun tipo de seguridad o algo el main?? podrias hookearle algun minimizer??


Offline xaxx10 #94 Posteado: July 09, 2020, 02:38:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
Algun tutorial para cambiar las letras amarillas al iniciar sesion¿? , y como puedo cambiar el nombre del minimapa? en vez que diga angel mu que diga el name de mi server, he querido cambiarlo y se me pone todo el minimap blanco, desde ya muchas gracias!
Déjame MP con tu nombre de tu servidor y te paso la amz


Offline xaxx10 #95 Posteado: July 09, 2020, 02:39:18 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
hola, intente hookearle un minimizador al main.exe pero cuando entro selecciono el personaje y me desconecta.. tiene algun tipo de seguridad o algo el main?? podrias hookearle algun minimizer??
tenes que usar un minimizador común nomas, saludos


Offline loco500 #96 Posteado: July 09, 2020, 06:30:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 460
  • do
@xaxx10 ya solucione era que tenia los fieles sin el udapte podrías agregar él mover con la m??


Offline xaxx10 #97 Posteado: July 09, 2020, 12:25:42 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 239
  • Gracias recibida: 6104
  • ar
@xaxx10 ya solucione era que tenia los fieles sin el udapte podrías agregar él mover con la m??
más adelante los agregaré, por el momento no


Offline loco500 #98 Posteado: July 09, 2020, 01:21:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 81
  • Gracias recibida: 460
  • do
@xaxx10 ya solucione era que tenia los fieles sin el udapte podrías agregar él mover con la m??
más adelante los agregaré, por el momento no
Mecha libero unas sources que traen el move con la m solo tenes que adaptarlo


Offline Lautaro94 #99 Posteado: July 09, 2020, 01:26:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 1
  • ar
@xaxx10 ya solucione era que tenia los fieles sin el udapte podrías agregar él mover con la m??
más adelante los agregaré, por el momento no
Mecha libero unas sources que traen el move con la m solo tenes que adaptarlo
Pasa enlace brodi


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1448 Views
Last post April 09, 2020, 06:22:33 PM
by Jojoji
4 Replies
996 Views
Last post June 05, 2020, 12:40:59 AM
by ConejoMalo
8 Replies
2615 Views
Last post December 13, 2021, 07:24:12 PM
by adryan
0 Replies
363 Views
Last post December 28, 2020, 03:47:30 PM
by valecapo00
0 Replies
121 Views
Last post July 11, 2023, 11:03:52 AM
by BaReTo