Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuEmu UnPack S6  (Visto 2368 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: May 03, 2017, 07:19:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
Para los que andan buscando Main MU EMU Unpacked acá les dejo S4 y S6

Buenas Tardes a todos, les comento mi inquietud, esta tarde modifique el Source con el CustomWing a 20 por lo menos para ver si se lograba ya que me quede pensando y me calcome la cabeza en que se puedan agregar mas alas.

Los siguientes Sources fue los que modifique usando VS2010:
Cambie el CustomWing.h en su default esta en 15 y le puse 20

Main_EX603
Code: [Select]
#define MAX_CUSTOM_WING 15

El projecto me genero una DLL llamada "Main.dll" que tendria que añadir a la carpeta del Cliente usando el Main Unpacked.

GetMainInfo
Code: [Select]
#define MAX_CUSTOM_WING 15

Este projecto me genero el archivo "GetMainInfo.exe"
En el cual es el que tengo que agregar mis datos al "MainInfo.ini" y los archivos Custom.

Detalles:
Lo que vi que el maximo de Items que podes agregar son 2000 cosa que lo dudo asi que estare agregando items a lo loco hasta que me quede la mano temblando y toda roja xD

Conclusion:
A la hora de tener estos archivos ya modificados se procedio a entrar al servidor y carga perfectamente le damos a seleccionar servidor y esperamos hasta que cargue el cuadro de "LOGIN" y este nunca llega, se queda colgado y te desconecta.
Bueno como todo experimentado en MU que tengo :v  procedi a ver los archivos LOG que hay dentro de Dataserver, Gameserver,JoinServer.


Alguien ya pudo lograr levantarlos ???  rebote

Gracias:


Offline Cacikus #1 Posteado: May 03, 2017, 07:25:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9998
  • ve
Ok, estas usando el main unpacked, la main.dll compilada por ti ahora te pregunto, ¿que files estas usando, que repack?


Offline Azzlaer #2 Posteado: May 03, 2017, 07:31:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
no no .. estoy usando los Files directos del Base que se habian lanzado primero y no estoy usando los Files Premium que luego libero Michi28, seguro es por eso el error :/
En breve comento y respondo a ver si logre hacerlo :)


Offline melo920 #3 Posteado: May 03, 2017, 07:53:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
no no .. estoy usando los Files directos del Base que se habian lanzado primero y no estoy usando los Files Premium que luego libero Michi28, seguro es por eso el error :/
En breve comento y respondo a ver si logre hacerlo :)
a ver amigo si dejas el link del tema, puedo revisar si hay algo mal


Offline Azzlaer #4 Posteado: May 03, 2017, 08:03:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
Segun la guia de MuEmu dice asi pero solo veo que este testeado en Season 8

Citar
Cópia main.exe, Main.dll, client.dll e MHPClient.dll para a pasta ... \ ToolsX803 \ MAIN_INFO \
Run GetMainInfo.exe (Compilado de "... \ Package [SOURCE] MuEmu \ GetMainInfo")
main.emu cópia (gerado pelo passo 2), Main.dll, MHPClient.dll, MHPVerify.dll e client.dll para a pasta ... ToolsX803 \ AH_INFO \
Run GetClientInfo.exe (Compilado de ".. \ Package [SOURCE] MuEmu \ MHP \ getClientInfo")
Copie main.emu, ah.emu, Main.dll, MHPClient.dll, MHPVerify.dll e client.dll para a pasta raiz do cliente

Si venimos al caso debe ser por eso, ya me busque todos los Files MuEmu Premium directos de Michi28 en google y me pasa igual, yo uso los que estan aca. Ya cambie y genere los Tools y nada :(
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0

Si alguien probo y le funciono entonces que me diga  ... estare ansioso de leer rebote


Offline melo920 #5 Posteado: May 03, 2017, 08:42:00 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6445
  • co
Si venimos al caso debe ser por eso, ya me busque todos los Files MuEmu Premium directos de Michi28 en google y me pasa igual, yo uso los que estan aca. Ya cambie y genere los Tools y nada :(
@Azzlaer   te comentare solo una cosa primero no existen files premiun es metafórico, segundo michi28 no trabajo la s6 como tal, todo el trabajo fue de otros coder y el resto del trabajo ya venían liberado.  digamos una simple adaptacion por que michi28 de hecho no hizo nada xD.

por lo que yo veo tienes 3 errores

1ro al usar main unpack con main.dll, debes usar el generador (Tools) de dichos files, no puedes usar un generador de un main paked para un main unpack xD

2do eso depende de lo que quieras hacer y usar, dijiste que usabas los ejecutables.exe de muemeu y main de "michi28" osea hay esta el problema tienes que usar ejecutables compilados nuevos y no los originales de muemu

3ro la Main.dll que se libero si mal recuerdo se debe modificar unas lineas para que pueda usarse libremente. por eso te digo pasame el link del tema que salga la source main y reviso su codigo.


Offline Cacikus #6 Posteado: May 03, 2017, 08:43:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9998
  • ve
Tu problema es porque tu debes compilar los demás proyectos también. Debes compilar el DataSever y GameServer.

El JoinServer y ConnectServer no creo que haga falta, en caso de seguir con problemas compilalos también

Gracias:


Offline Azzlaer #7 Posteado: May 03, 2017, 09:18:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
1) Es lo que estaba haciendo son los unpack directos del SOURCE
2) Ok usare los originales
3) http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3290.msg16267#msg16267


Ahora estoy generando todo de nuevo los files directos desde el source y veremos si me arranca que seguro es el "AuthServer" lo cual estoy seguro.
Apenas tenga listo todo les aviso e ire agregando cosas al post a medida que vaya conociendo mas los files y ver si podemos armar un repack con ilimitaciones de alas jaja que es lo que me genero mucha intriga y es todo lo que hizo que me sentara en la pc mas de lo debido -_-

Tu problema es porque tu debes compilar los demás proyectos también. Debes compilar el DataSever y GameServer.
El JoinServer y ConnectServer no creo que haga falta, en caso de seguir con problemas compilalos también

Si los acabo de generar y subir a mi VPS pero se cuelgan diciendo que MU Emu Not Found Licence, estoy editando los sources asi hago que funcione, en breve subo mas info.


Offline Azzlaer #8 Posteado: May 03, 2017, 09:49:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
mismo problema que no muestra el cuadro de Login :/
ya hice todo -_-

Seguramente es esto "AuthServer" que viene con los Source, vere que puedo hacer :/


Offline Cacikus #9 Posteado: May 03, 2017, 09:56:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9998
  • ve
Tienes que quitarle la licencia a todos los proyectos.

Busca #define PROTECT_STATE 1 y cambia el 1 por un 0 quedando: #define PROTECT_STATE 0 y no el "AuthServer" no tiene nada que ver. Si no te sale la ventana del login es la IP o Puertos, revisa que tengas la misma en los files y en el main

NO uses los files ni main que libero MUEMU, lo único que puedes utilizar de esos es el getMainInfo.

PD: No hagas tantos post seguidos, utiliza el botón de modificar


Offline Azzlaer #10 Posteado: May 03, 2017, 10:09:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
Tienes que quitarle la licencia a todos los proyectos.

Busca #define PROTECT_STATE 1 y cambia el 1 por un 0 quedando: #define PROTECT_STATE 0 y no el "AuthServer" no tiene nada que ver. Si no te sale la ventana del login es la IP o Puertos, revisa que tengas la misma en los files y en el main

NO uses los files ni main que libero MUEMU, lo único que puedes utilizar de esos es el getMainInfo.

PD: No hagas tantos post seguidos, utiliza el botón de modificar

Sisi ya modifique todos los projectos a 0 y el firewall de windows lo tengo desactivado  -.-


Offline Cacikus #11 Posteado: May 03, 2017, 10:16:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9998
  • ve
Configura el servidor con los files MUEMU y luego reemplazas todos los ejecutables por los tuyos.

Pero creo que tu problema lo tienes en config de IP.


Offline Azzlaer #12 Posteado: May 03, 2017, 10:20:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
Configura el servidor con los files MUEMU y luego reemplazas todos los ejecutables por los tuyos.

Pero creo que tu problema lo tienes en config de IP.

eso es lo que hice reemplazando todos los Ejecutables con el FIX de licencia y problema de IP no creo ya que es un VPS y no tengo restricciones y tengo desactivado el firewall
En breve me armo una PC Virtual y veo si me pasa lo mismo :/


Offline Cacikus #13 Posteado: May 03, 2017, 10:24:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9998
  • ve
eso es lo que hice reemplazando todos los Ejecutables con el FIX de licencia y problema de IP no creo ya que es un VPS y no tengo restricciones y tengo desactivado el firewall
En breve me armo una PC Virtual y veo si me pasa lo mismo :/

Cuando me refiero a problemas de IP digo es por mala configuración. Verifica los datos tanto en files como cuando generas el main.emu


Offline Natzugen #14 Posteado: May 03, 2017, 10:35:19 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
tenes que quitar el inithackchekck en el source del main.dll


Offline MaxVoll #15 Posteado: May 04, 2017, 12:22:16 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
como dice natzugen, fijate en el main.dll como esta el InitHackCheck();, ya que si esta activo en el GS tienes que estar de esta forma en el main.dll --> InitHackCheck();, pero si esta desactivad oen el GS debe estar de esta forma en el main.dll --> //InitHackCheck();

Gracias:


Offline Azzlaer #16 Posteado: May 04, 2017, 09:04:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23164
  • cl
tenes que quitar el inithackchekck en el source del main.dll

Hice lo que me dijiste y nada, sigue sin dar el Login del servidor :(
Pero ahora si modifico como estaba el Main.dll con 15 CustomWings si carga :/
Algo esta limitando al Main y no se que mierda es.
Luego veo si voy a la casa de un primo mio y le pido una ayuda que el sabe mas y seguro entendera mejor el codigo  dance


Offline Xysad #17 Posteado: May 05, 2017, 03:37:02 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
fijate que el customer name sea el mismo tanto cliente como en los .ini del servidor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
2574 Views
Last post February 06, 2018, 04:48:53 PM
by fedrock
2 Replies
1211 Views
Last post November 12, 2019, 09:46:16 AM
by adryan
MUEMU + OFFHELPER

Started by dasgrid « 1 2 3 » Season6

46 Replies
8431 Views
Last post January 05, 2021, 10:05:11 PM
by Thor Host
82 Replies
10376 Views
Last post April 29, 2022, 03:46:15 AM
by kincxh
0 Replies
303 Views
Last post February 05, 2021, 04:23:19 PM
by lautitow