Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main.exe se cierra al instante season 6 epi 3+emu  (Visto 1431 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ioryblood Posteado: November 15, 2018, 11:04:43 PM | Modificado: November 16, 2018, 07:15:21 AM by ioryblood

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 13
  • co
e levantado un server season 6 episodio 3 + emu lo logro hacer andar con el cliente que lo publicaron pero deseo cambiar dicho cliente ya que tiene items agregados e descargado clientes limpios del foro los edito y al ejecutarlo se me cierra al instante lo probe en 2 pc distintas windows server 2008 y windows 7 y en ambas me va igual alguna solucion les agradeceria


Offline Cloud #1 Posteado: November 15, 2018, 11:15:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
e levantado un server season 6 episodio 3 + emu lo logro hacer andar con el cliente que lo publicaron pero deseo cambiar dicho cliente ya que tiene items agregados e descargado clientes limpios del foro los edito y al ejecutarlo se me cierra al instante lo probe en 2 pc distintas windows server 20088 y windows 7 y en ambas me va igual alguna solucion les agradeceria
Podrias especificar que files exactamente son y con que cliente lo estas tratando de levantar,
dejanos los links


Offline ioryblood #2 Posteado: November 16, 2018, 07:13:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 13
  • co
Hola gracias por responder utilizo los de la video guia

el cliente que el pone me funciona bien pero como lo digo quiero uno sin items agregados limpio e probando con este
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=300.0     y no me abre al abrir el main
ademas probe tambien este cliente
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0    con la herramienta que esta en dicho post pero no abre


Offline EmmaDCG #3 Posteado: November 16, 2018, 07:51:24 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
de seguro el cliente original que usa los files que descargastes debe de tener algun archivo adicion, te recomiendo que si quieres sacar los item agregados, solo entra al archivo item.txt de tus files y elimina los item que no son originales del MuOnline

aca te dejo un ejemplo de como hacerlo

Si la Imagen se ven muy pequeña o no las puesdes visualizar mejor, preciona Aqui (Ampliar Imagen)



Offline ioryblood #4 Posteado: November 16, 2018, 08:37:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 13
  • co
de seguro el cliente original que usa los files que descargastes debe de tener algun archivo adicion, te recomiendo que si quieres sacar los item agregados, solo entra al archivo item.txt de tus files y elimina los item que no son originales del MuOnline

aca te dejo un ejemplo de como hacerlo

Si la Imagen se ven muy pequeña o no las puesdes visualizar mejor, preciona Aqui (Ampliar Imagen)



gracias por responder pero creo que es mejor cambiar el cliente ya que trae muchas cosas fuera de lo original este cliente alguna solucion a lo dem main te agradesco


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3570 Views
Last post November 24, 2016, 04:07:34 PM
by comoxs
0 Replies
829 Views
Last post January 13, 2018, 08:11:49 AM
by Mitsuha
9 Replies
1946 Views
Last post June 27, 2018, 03:21:35 PM
by Cartman
7 Replies
860 Views
Last post November 06, 2020, 05:15:22 PM
by iFox
2 Replies
448 Views
Last post January 21, 2021, 02:16:49 PM
by lucyros