Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Proyecto Skins Monsters, Sets  (Visto 2592 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline alditoxd Posteado: July 09, 2017, 01:32:09 PM | Modificado: July 09, 2017, 01:34:22 PM by alditoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 41
  • pe
Hola buenas tardes este foro me a encantado y quisiera aportar algo. Estoy preparando un pack de Sets, Monsters lo empece hoy y lo terminare en un par de días tengo un problema de retraso por que se me acaba de malograr mi mouse mañana me compro uno y continuo con el proyecto Aquí unas imágenes de algunos de los Sets que agregare y también monsters . Las imágenes están en milkshape. Tambien mi main de mu no abre pero eso no importa tengo experiencia creando Skins que se que funcionaran.  Bueno en unos días estoy subiendo el Link y Gracias a este foro por compartir tanta informacion de Mu.

Estos Modelos 3d no son míos los saque de otros juegos y les cambio algunas cositas  tengo muchos pero solo tome foto de los que ya los tengo con las texturas colocadas solo falta acoplarle el esqueleto en caso de Sets y en caso de Monsters hacerles la animación.

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet

           
   

    Imgur: The magic of the Internet


Offline unico #1 Posteado: July 09, 2017, 04:10:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
si el main no te habre . es por que el skin no funciona -.- . puede ser la posicion de vertex .   el formato de textura . el tamaño de textura.  el  tamaño de el modelo . el peso de las texturas o el peso de los skin  .  cuando el main no te habre es por que   el skin tiene alguna de esas fallas


Offline 007jodex #2 Posteado: July 09, 2017, 07:54:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve

Para las animaciones, tenes que tener en cuenta:
1- Son 6 animaciones, el orden de cada animacion es (Stand By, Walk, Attack 1,Attack 2, Hurt, Die)
2- Hay mobs que tienen menos o mayor cantidad de animaciones, no es cosa de substituir el que quieras.
3- Hay mobs que tienen animaciones y/o efectos especiales en ciertos bones... Son por lo general circunferencias o flashes que estan ajustados a los joints de cada mob, y si no estan ajustados, el main muestra cualquier cosa o simplemente no muestra nada.



si el main no te habre . es por que el skin no funciona -.- . puede ser la posicion de vertex .   el formato de textura . el tamaño de textura.  el  tamaño de el modelo . el peso de las texturas o el peso de los skin  .  cuando el main no te habre es por que   el skin tiene alguna de esas fallas

El formato de la textura es relativo, siempre y cuando las transparencias(si aplican) esten en el lugar equivocado. El tamaño de la textura lo ajustas, y el tamaño del modelo es un float dentro del main(Si lo ajustas por codigo o por tamaño del mob en 3d, solventas).

El peso del skin, no tiene nada que ver. El vertex? Tampoco..

El main no crashea por ninguna de las cosas que mencionas, crashea si falta alguna textura o no la encuentra. Si hay algun problema con las texturas, las muestra en blanco, no las carga correctamente o simplemente no muestra el mob. Igualmente si hay algun problema, solo te daras cuenta cuando el MonsterShow del main genera en tiempo real el mob que estas modificando.

Ah si, abrir no lleva H. Hace el esfuerzo de escribir mejor ;)

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Gracias:


Offline SChymare #3 Posteado: July 09, 2017, 08:57:30 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9769
  • mx

si el main no te habre . es por que el skin no funciona -.- . puede ser la posicion de vertex .   el formato de textura . el tamaño de textura.  el  tamaño de el modelo . el peso de las texturas o el peso de los skin  .  cuando el main no te habre es por que   el skin tiene alguna de esas fallas

El formato de la textura es relativo, siempre y cuando las transparencias(si aplican) esten en el lugar equivocado. El tamaño de la textura lo ajustas, y el tamaño del modelo es un float dentro del main(Si lo ajustas por codigo o por tamaño del mob en 3d, solventas).

El peso del skin, no tiene nada que ver. El vertex? Tampoco..

El main no crashea por ninguna de las cosas que mencionas, crashea si falta alguna textura o no la encuentra. Si hay algun problema con las texturas, las muestra en blanco, no las carga correctamente o simplemente no muestra el mob. Igualmente si hay algun problema, solo te daras cuenta cuando el MonsterShow del main genera en tiempo real el mob que estas modificando.

Ah si, abrir no lleva H. Hace el esfuerzo de escribir mejor ;)

jajajajaja bien dicho @007jodex !!

por otro lado @alditoxd cuentas con mi apoyo para ayudarte con tu proyecto, cualquier cosa puedes buscarme en fb o mandarme mp y con gusto te ayudare =D



Offline unico #4 Posteado: July 09, 2017, 09:43:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
revisa  el tamaño de vertex  de los modelos mu online originales hay te daras cuenta que son livianos  y si  agregas algun skin que aumente muchos los vertex  el skin puede que no cargue o puede que cargue  pero dee un lagg al server


Offline DeilanSasame #5 Posteado: July 10, 2017, 12:17:14 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1415
  • ar
Por Experiencia y por que soy Animador 3D, Tedigo que No te abre el main,
porque uno de los modelos, Estan mal Rigeados,
revisa las vertises ,
por experiencia Cuando uno intenta entrar a la Animacion 3D , nunca revisan los modelos antes de implementarlos
Revisar modelos = algo facil como hacer una animacion y ver enq ue punto se desfasa el modelo para corregirlo

Gracias:


Offline unico #6 Posteado: July 10, 2017, 02:27:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
alguien que entendio   :v si fuera asi de simple   podria  asi se simple  crear un modelo casi real en 3d max y luego agregarlo al mu . pero en el cual nunca el main l cargara por que un modelo casi real supera los 40 mil vertex  :p y los modelos originales de muemu no supera los 4500 :v


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
4674 Views
Last post October 27, 2017, 09:43:24 PM
by chuvito
4 Replies
1404 Views
Last post December 06, 2020, 07:04:04 PM
by Sentairo
65 Replies
8458 Views
Last post January 04, 2024, 01:17:38 PM
by mustang1
1 Replies
534 Views
Last post June 13, 2020, 04:05:38 AM
by PIRELA
0 Replies
494 Views
Last post September 06, 2020, 02:00:55 PM
by czrdiamond