Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muestra Logo  (Visto 1212 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gelfor Posteado: May 01, 2017, 03:58:56 AM | Modificado: May 01, 2017, 04:06:34 AM by gelfor

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Buenos Días, paso por acá para dejarles el proceso del Logo que estoy realizando para mi servidor de MU Online.

Dejaré todas las imágenes en un Spoiler, ya que son muchísimas, ya que fue un proceso muy largo.


Spoiler for Hiden:
Bueno el diseño comenzó de está manera:

Como mi servidor se llama "EagleMU", se me ocurrió utilizar el diseño de un águila.



Comenzo con ese pincel y esa tipografía, media curvada.

como la tipografía no me gustaba, decidí cambiarla y quedo así:



después decidí probar con otro pincel:



A continuación empece a jugar con los colores y sombras y quedo así:



Luego, volví a modificar los colores, está vez trabajando solo el pincel:



Luego, probé otro diseño totalmente distinto, que a mi parecer, me gusto muchísimo más:



Como el cuadrado interior no me convencía, lo quite:



Luego, decidí buscarle otra posición al "6":



Luego, decidí agregarle un detalle más al logo, ya que las letras ahí sueltas no me terminaban de gustar:



Luego, para terminar el logo, volví a poner el "6" en el hueco de la "cola" del diseño y le modifique los colores y termino quedando de la siguiente manera:




Bueno esto es un resumen "corto" de como fue modificándose el diseño del logo, de como empezó a como termino. Digo que es un resumen corto, por que en el medio pasaron muchas modificaciones más.

Me gustaría que todos los que sean diseñadores acá me digan que les pareció el proceso, ¿Les gusto? ¿No les gusto?, ¿Que mejorarían?, ¿Que cambiarían?. Todo tipo de comentario con respecto al Logo, proceso, criticas constructivas, son bienvenidos.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: May 01, 2017, 10:24:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Te quedo muy bueno la verdad aunque el season6 hay no cuadra jaja, pero lo demas si esta buenazo, lo que te iva  preguntar es como haces las letras asi redondeadas soy un novato en photoshop y me gustaria saber :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline gelfor #2 Posteado: May 01, 2017, 11:56:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Te quedo muy bueno la verdad aunque el season6 hay no cuadra jaja, pero lo demas si esta buenazo, lo que te iva  preguntar es como haces las letras asi redondeadas soy un novato en photoshop y me gustaria saber :D

Se el season 6 lo puse por poner, para ver como quedaba, pero lo que me interesa que se note es el nombre del servidor :P, a que te refieres con letras redondas, a que imagen te refieres?, por que seguramente sea así la tipografía que decidí utilizar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2968 Views
Last post September 09, 2017, 12:40:04 PM
by TioFedEx
9 Replies
2494 Views
Last post July 20, 2018, 01:47:33 PM
by MuArcano
2 Replies
727 Views
Last post August 14, 2020, 10:36:35 PM
by Arazox
0 Replies
318 Views
Last post November 12, 2020, 05:44:17 PM
by Limadito
1 Replies
377 Views
Last post April 16, 2021, 12:26:57 AM
by ZabiinoOo