Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Final Fixed Main Mod 1.02c GMO by Nemesis  (Visto 1110 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: June 15, 2021, 08:07:50 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6706
  • ar
Buenas gente, como ya lo había dicho en el chat antés, resolví (al menos de forma provisoria) el GRAN GRAN Problema de las detecciones de Falsos Positivos (más importantes) del main: 1.02c GMO Season 2 Original :D como recordarán el main que todos tienen pesa unos: 3,91 MB mas o menos y esté tiene 1 numero poco habitual de secciones virtuales en el (deberían ser 4), pero tiene como el doble de está cantidad, yo estube limpiando el encabezado del PE, y lo recompilé a unos: 3,76 MB exactamente. pero aún así el problema de las Detecciones de Antivirus bastante usados por la mayoría como: Microsoft y Malwarebytes, continuaba :( así que la solución que yo planteo para este problema es usar 1 pequeña y completamente inofensiva variación de este mismo main, pero a la que le añadí (intencionalmente) las dll de común import del Cliente, estás son (por si alguno no lo sabe): "ogg.dll","vorbisfile.dll" y "wzaudio.dll" que ahora (su codigo) se encuentra añadido a la memoria del main, usé mi programa: Encoder Protector V2 (que está aportado en la seccion Herramientas) y bueno el resultado final es 1 main.exe que pesa: 4,97 MB pero que no necesita de la existencia fisica de estos 3 archivos (las dll antes mensionadas) en la carpeta del Cliente :D (quizás muchos no lo sepan pero estás DLL pueden ser usadas para modificar de forma: "Ilegal" el main.exe de tu Cliente). :D eso ya forma parte del pasado. ahora pueden removerlas con total tranquilidad, que el Cliente que yo aporté + este main.exe van a seguir funcionando y con todo este proceso que describo saben que conseguí ? Miren:

Imagen:



Link de los Resultados del Analisis:

https://www.virustotal.com/gui/file/12e8ab1ae3b432a06d6bdc74a44375d99dfd0fdd10e385de42a4abddbc2f37f7/detection

Link de Descarga:



PD: El main es completamente funcional y aún que ahora está empaquetado (de nuevo) pero con otro programa, mi programa, no le cambia absolutamente nada, solo adjunta los codigos de las dll al codigo del main, por lo cual, pueden continuar editandolo con: Pentium Tools, y también pueden engancharle otras dll para customs (pero tienen que hacerlo manualmente no con hookeador y similares), aún así sí cambian algo a la memoria del main y luego esté les vuelve a tirar falsos positivos con Microsoft, no me hago responsable el que yo les dejo acá está arreglado así como está.

Créditos:

Webzen
WingsofHell
Nemesis



Offline Hanzo #1 Posteado: June 15, 2021, 08:12:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 141
  • Gracias recibida: 51
  • ar
gran aporte amigo y lindo trabajito te mandaste :P sos crack!

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Offline Ketamine #2 Posteado: June 16, 2021, 01:10:08 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1425
  • cl
Sobre remover dlls cuan lejos estamos de tener Main.exe y Launcher.exe en la carpeta principal y todas las .dlls que se quieran agregar en una carpeta separada llamada "dlls" ? ^^

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline CorsarioDgx #3 Posteado: June 16, 2021, 08:01:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 6579
  • mx
Buen Trabajo Nemesis ¡ Espero Alguien Lo Trabaje En Una Pc Limpia y Agregue Algunas Dll Limpias :)


Offline bruno.castro #4 Posteado: January 19, 2024, 11:14:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
@Nemesis could you please reupload it? Great work!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2872 Views
Last post September 15, 2023, 04:15:33 PM
by praquenome
2 Replies
1974 Views
Last post March 07, 2020, 10:46:03 PM
by Hoangsy99
0 Replies
996 Views
Last post June 13, 2021, 12:45:56 AM
by Nemesis
12 Replies
1580 Views
Last post June 17, 2021, 11:00:42 PM
by Nemesis
2 Replies
920 Views
Last post June 28, 2021, 06:51:42 PM
by kayito