Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Default V3  (Visto 4236 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Azzlaer Posteado: November 29, 2018, 01:05:39 AM | Modificado: November 29, 2018, 01:09:30 AM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23437
  • cl
Hola TSM

tanto tiempo sin publicar que tenia  :D
Bueno les vengo a regalar mi modificacion del template MuCore Default con varias modificaciones que le hice y pasare a poner en este tema.
Todos esos modulos pueden modificarse usando Dreamweaver y creando a su antojo las modificaciones de Rankings o cambiando las imagenes o lo que quieran.
Dadas las condiciones que yo no se usar mucho Diseño me gustaria que alguien lograra perfeccionar el template y pueda aportarlo al foro.










Porque use el template Default de MuCore y no Otro ?
Bueno pracitcamente el template tiene default tiene sus ventajas, ya que cuando agregamos un modulo nuevo y lo agregamos a una pagina en una parte del menu nos dice donde queres colocar el modulo y este nos dice que podemos elegir en ponerlo en CENTER COLUMN o LEFT COLUMN, siempre y cuando usemos MuCore 1.08 la original sin esos repacks raros que hay que le modifican todo.
Dado que se podia agregar modulos o rankings o detalles a la parte izquierda de template decidi investigar y preguntarle a un compañero si habria posibilidad de poder modificar la MuCore para agregar un panel derecho y que en la imagen salga algo como esto:


Pero que a su ves dijera RIGHT y puedas color mas rankings y lo que les guste.

Bueno entonces me dijo que no hacia falta hacer tanta programacion y que solo se deberia modificar usando HTML ya que todo el contorno del template es una TABLA de DISEÑO y solo hacia falta agregar una columna y listo  :D

Bueno a medida que fui experimentando y fallas y todo logre armar este INDEX del template DEFAULT llamado para mi Defaultv3


Changelog:

1) Se agrego codigo HTML de un visor de una camara de vigilancia que siempre se queda arriba de la web.
2) Se cambio la imagen de fondo.
3) Se agrego una tabla para añadir 2 botones de "Crea tu Cuenta".
4) Se añadio un registro del evento Castle Siege que dice quien es el dueño del Castle y nos muestra el Logo del Clan y el nombre del Clan.
5) Se agrego un contador de visitas global de la pagina web REVOLVERMAPS. (si quieren obtener su propio mundo deberan registrar sus datos y cambiar el codigo html en el index
6) Se agrego un codigo html para saber los datos de tu computadora: IP, Sistema Operativo, Navegador y Pais.
7) Se agregaron imagenes a los diferentes Rankings que fueron armados.
8) Se agrego la informacion basica del servidor y con COMPROBACION DE SERVIDOR EN LINEA (se modifica en la carpeta: defaultv3\status-index\
9) Se agrego codigo html de mi canal de Discord.
10) Se agrego Ranking de Heroes.
11) Se agrego Ranking de Asesinos.
12) Se agrego Ranking de Castle Siege (basado en los files MuEmu Louis).
13) Se agrego Ranking de Clanes.
14) Se agrego Ranking de Duelos.
15) Se agrego Ranking de Chaos Castle (Con horario y sin horarios, esto dependera que index uses ya que dejare dos uno con los horarios y otro sin horarios).
16) Se agrego Ranking de Ilusion Temple.
17) Se agrego Ranking de Devil Square.
18) Se agrego Ranking de ArenaPvP.
19) Se agrego Ranking de Horas Online.
20) Se agrego Ranking de Resets.
21) Se agrego Ranking de Master Resets.
22) Se agrego un listado de los eventos del servidor.
23) Se agrego seccion de descarga para el Cliente y/o Parche para su servidor.
24) Se agrego Ranking de Familia Gens "Duprian y Vanert" con sus contribuciones y miembros de cada familia.
25) Se agrego abajo de la pagina web el Logo de TuServerMU y la imagen que uso de perfil en este foro dando que si le dan click las imagenes estas llevan a este foro y a mi perfil en este foro.
26) Se agrego estado de los miembros del Staff del servidor. "Para hacerlo funcionar deben utilizar el modulo "Staff de WSETeam" aportado en este foro y asi poder ejecutar las sentencias o CONSULTAS SQL para aplicar dichas configs.
27) Se agrego codigo HTML para compartir la pagina del servidor de MU en las redes Sociales activas.
28) Se agrego TEXTO EN MOVIMIENTO en el navegador

IMPORTANTE

Todos los rankings estan configurados para que den 10 datos por cada rankings, entonces visualizara 10 clanes en el regitro de clanes, 10 personajes con mas resets, y demas
Como se configura ?? Abri el index.php con un editor de texto como Notepad++ o Adobe DreamWeaver 8 (el mejor para Windows7) y buscas la linea de codigo que queres modificar, ejemplo quiero que el ranking de clanes solo tenga 5 y no 10, entonces bsucamos

Code: [Select]
select TOP 10 * from MuOnline.dbo.guild order by G_Score desc

y Cambiamos por lo que dice 10 por algun que otro numero que quieras, por obvias razones no sobrecarguen tanto y no le pongan top 50 o 100 porque sino estan en el horno jajaja


El que si tiene puesto que muestre 9999 son los miembros del staff ya que eso no tiene limites


Si estan usando Windows 7 entonces deben usar este editor para que logren mejorar el template a su antojo

ADOBE DREAMWEAVER 8 + Crack + Parche Host


La carpeta del template contiene mas imagenes para que modifiquen a su antojo el template, rankings de los dibujos y demas.

DESCARGA DEL TEMPLATE DEFAULT V3



PD: el modulo de Castle Siege en lo que que es la FECHA de INICIO es una cuenta regresiva creada en HTML por lo tanto para modificar la cuenta regresiva deben abrrir el index.php y buscar la linea que dice "Feliz fin del mundo"
Ahi encontraran este codigo que deberan modificar a su antojo para cuando empieze el castle siege.

TargetDate = MES / DIA / AÑO    HORARIO en 12 y no en 24, siempre aclarando el AM o PM
BackColor= COLOR DE FONDO DEL TEXTO
ForeColor= COLOR DE TEXTO
CountActive= CUENTA REGRESIVA ACTIVADA "true" O DESACTIVADA "false"


Code: [Select]
TargetDate = "12/25/18 09:10 PM";
BackColor = "white";
ForeColor = "black";
CountActive = true;
CountStepper = -1;
LeadingZero = true;
DisplayFormat = "%%D%% Días, %%H%% Horas, %%M%% Minutos, %%S%% Segundos.";
FinishMessage = "Feliz fin del mundo!!!";

Si desean que se le agreguen otros rankings o demas cosas me lo comentan y vamos viendo, porque tenia pensado agregar el modulo de usuarios online como tiene el Template Cannabic y no logre adaptarlo y ahora que ando con poco tiempo menos voy a intentar adaptarlo, asi que el que quiera es libre de mejorar el template y aportarlo :P

LAS CONSULTAS QUE QUIERAN NO LO HAGAN POR PRIVADO, SOLO COMENTEN Y LISTO.


Offline MuOnoki #1 Posteado: September 28, 2020, 12:20:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Terrible aporte bro!
lastima que aun no entiendo un chorizo

estoy tratando de cambiar las imagenes que muestra la pagina, y las que se muestra en redes soc


Online Azzlaer #2 Posteado: September 29, 2020, 04:19:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23437
  • cl
Terrible aporte bro!
lastima que aun no entiendo un chorizo

estoy tratando de cambiar las imagenes que muestra la pagina, y las que se muestra en redes soc

usa el V5 que esta mas organizado :v

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21314.0

Gracias:


Offline Saint #3 Posteado: October 04, 2020, 10:50:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • br
usar por version MuCore?   please


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3857 Views
Last post September 01, 2018, 02:34:46 AM
by Azzlaer
0 Replies
2559 Views
Last post January 26, 2019, 09:41:43 AM
by Azzlaer
0 Replies
456 Views
Last post June 29, 2020, 02:32:25 AM
by xcode
5 Replies
617 Views
Last post January 27, 2021, 11:19:51 PM
by reiker20
0 Replies
1081 Views
Last post April 02, 2021, 10:06:23 AM
by louis