Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [AYUDA] Me hackearon server, borraron todos los jugadores  (Visto 932 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DamianUru Posteado: April 09, 2020, 04:57:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Hola muchachos, que tal? Quería hacerles una consulta.
Hace un par de horas hackearon mi servidor , el cual solo tenia 3 días de abierto.
Es un Season 6 E3 , con files MUEMU , el main con el MHP , la web es una Mucore 1.0.8.
Borraron todos los jugadores, solo los jugadores, las cuentas quedaron todas.
Se les ocurre por donde podrían haberme entrado ?? Decir que el puerto 1433 del Maker estaba abierto, graaan error. Ya lo cerré por supuesto.
Cabe decir que el otro día vi desde el panel de la web , que un usuario tenia 999.999 Mucoins, y el resto 0 . Cosa curiosa porque yo por el momento no estaba trabajando con Mucoins, es decir que tambien tenia pinta de ser un hackeo.

Lo que estoy haciendo en este momento es buscar algún antihack más para agregarle al cliente, cambiar la Mucore por la versión 2.2.0, agregar laucher al cliente para poder actualizarlo más seguido con antihacks, y obviamente cerré el puerto 1433. Alguna idea mas ??

Otra cosa, intento recuperar la base de datos MuOnline a una fecha anterior, para ver si logro recuperar los personajes, pero no logro encontrar donde se guardan las backup de la base. O acaso no se guardan automáticamente? Porque yo manualmente nunca le hice backup a la base. Como les comento apenas llevábamos tres días, pero claro los usuarios están bastante molestos.

En fin, muchas gracias!


Offline Llalex #1 Posteado: April 09, 2020, 10:57:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 378
  • ve
1) Te atacaron por la mucore inyectando un jquery en la base de datos.
2) Las Base de datos hace backup automático si la programaste para hacerlo, de lo contrario tienes que hacer backup manuales.
3) Recuerda que tienes que tener protección tanto en la web como en los files y en el cliente, no solo en los files y cliente..


Offline DamianUru #2 Posteado: April 10, 2020, 02:12:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, alguna idea sobre cómo prevenir esto de nuevo? Mi server y clientes creo que están bien, pero no sé que más hacer para proteger la mucore y que no me vuelva a ocurrir


Offline seniol #3 Posteado: April 10, 2020, 03:40:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 12
  • ar
1- El servidor lo tenes alojado en el VPS?
2-La pagina web la tenes en el VPS?
3-La pagina web la tenes en un hosting?
4-Los files son algun repack o comproados a algun buen programador que se dedique a eso?
La realidad es para que el servidor te funcione bien y no te puedan hackear es mas que anda tenes un VPS seguro pago y un Hosting para tu web que tambien sea seguro y pueda prevenir todos esos tipos de attaques.


Offline DamianUru #4 Posteado: April 10, 2020, 10:47:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Claro ese es el problema principal.. este server es "casero" digamos, está todo alojado en mi Pc mediante Noip y Xampp! No hay manera de evitar que vulneren la mucore ? gracias !


Offline NasLy #5 Posteado: April 10, 2020, 11:16:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12140
  • ar
Claro ese es el problema principal.. este server es "casero" digamos, está todo alojado en mi Pc mediante Noip y Xampp! No hay manera de evitar que vulneren la mucore ? gracias !

Ese fue un grave error.
Para tener una proteccion regular tenes que alojarlo en Vps y la web en un host
Tener un Launcher para deshabilitar el main.exe
y varias cosas. En la seccion Guia tenes varios consejos de como proteger tu Servidor.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1087 Views
Last post March 31, 2022, 09:08:52 PM
by eliarwis
3 Replies
764 Views
Last post October 24, 2018, 06:18:20 PM
by cobyzero
5 Replies
1145 Views
Last post March 22, 2024, 02:35:03 PM
by manueldlm
3 Replies
743 Views
Last post August 01, 2019, 10:18:11 PM
by darkjano
1 Replies
529 Views
Last post March 23, 2020, 11:48:22 PM
by Odisk