Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¡Vendo cuenta [Atomicorp] reglas de ModSecurity! - licencia premium ilimitado  (Visto 943 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aяcαиgєℓ Posteado: November 07, 2019, 04:36:43 PM | Modificado: November 10, 2019, 04:29:46 PM by Aяcαиgєℓ

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, estoy vendiendo una cuenta mía que ya no uso de la compañia llamada Atomicorp (buscarlo en google), la cuenta contiene una licencia premium ilimitado, para descargar las reglas del módulo llamado Firewall ModSecurity y se usa en los servidores de Apache, etcs.. las reglas que ofrece la empresa son muy segura y es de pago, además ofrece múltiples capás de protección y se actualizan constantemente. La descarga de las reglas es ilimitado ideal para los negocios de hosting, revendedores, etcs.

Dejo el enlace del producto: https://atomicorp.com/atomic-modsecurity-rules-old/

Esto es solo para usuarios que tienen conocimiento pleno sobre este tema de servidores hosting, etcs.

La cuenta la vendo a 100 dolares (USD) - (antes 180 usd) con la licencia activa único pago y vía PayPal, tendrá el acceso a la cuenta con usuario y contraseña una vez que verefique el pago.

Advertencia: No hay reembolso y usted puede cambiar el correo de la cuenta hacia su email original si así lo desea.

Hable conmigo en privado, y conversemos.


Offline GameShield #1 Posteado: November 07, 2019, 07:36:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al

Offline Aяcαиgєℓ #2 Posteado: November 08, 2019, 02:36:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Subo 3 imágenes para que vean que es real y tomadas hoy en este día, además pueden ver la fecha de captura en mi móvil, no es un engaño, pongo la fotos para aquellas personas que dudan, pies bien, he aquí, las fotos:

Panel de control:



Centro de descarga de archivos:





Nota: Vean la foto primera en el panel de control, dice: Lifetime - esta es la licencia premium de la que hablo y nunca vence, además, en la zona de descarga, tengo acceso para descargar los archivos premium (pago) necesarios y usarlo en él módulo ModSecurity.

La licencia gratuita que se muestra en el panel, lo active para comprobar como era, pero resulta que no se compara con la de pago (premium).
El que necesite, hable conmigo y le vendrá muy bien para su negocio de hosting, incluso para los que usan VPS como Xampp, entre otros.
Saludos.


Offline Aяcαиgєℓ #3 Posteado: November 10, 2019, 04:31:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
advertencia no hay reembolso

xDDD

Sí. Post inicial actualizado, ahora 100 USD por motivo obvios.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate