Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Top Duel mvcore 1.18  (Visto 1354 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MonicaCisneros Posteado: June 23, 2017, 03:22:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1757
  • ve
Buenas tardes, estuve alli metiendome e inventando en los archivos de la mvcore por primera vez en mi vida y aprendi a subir la web. sin embargo quisiera que alguien me ayudara con un modulo Top Duels que diga, duelos totales, duelos ganados y duelos perdidos, Obviamente con prioridad en duelos ganados, algo asi, Duelos-wins-louses

http://prntscr.com/fnecws

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline unico #1 Posteado: June 23, 2017, 03:40:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2896
  • pe
Buenas tardes, estuve alli metiendome e inventando en los archivos de la mvcore por primera vez en mi vida y aprendi a subir la web. sin embargo quisiera que alguien me ayudara con un modulo Top Duels que diga, duelos totales, duelos ganados y duelos perdidos, Obviamente con prioridad en duelos ganados, algo asi, Duelos-wins-louses

http://prntscr.com/fnecws

antes que hagas  un pedido o soporte , te animaria   a que primero mires los templates de mucore    cuyos templates  ya tiene el rankin de top duel   -.-  . t omate tu tiempo y por lo menos primero busca .


Offline MonicaCisneros #2 Posteado: June 23, 2017, 03:45:37 PM | Modificado: June 23, 2017, 03:52:59 PM by MonicaCisneros

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1757
  • ve
Buenas tardes, estuve alli metiendome e inventando en los archivos de la mvcore por primera vez en mi vida y aprendi a subir la web. sin embargo quisiera que alguien me ayudara con un modulo Top Duels que diga, duelos totales, duelos ganados y duelos perdidos, Obviamente con prioridad en duelos ganados, algo asi, Duelos-wins-louses

http://prntscr.com/fnecws

antes que hagas  un pedido o soporte , te animaria   a que primero mires los templates de mucore    cuyos templates  ya tiene el rankin de top duel   -.-  . t omate tu tiempo y por lo menos primero busca .

Gracias, asi lo hice, pero dentro de mi ignorancia logre hacer esto :3

Code: [Select]
<table width="100%" cellpadding="2" cellspacing="2">
<tr>
<td><b>#</b></td>
<td><b><?php echo''.Name.'';?></b></td>
<?php if($mvcore['Reset_Character'] == 'on') { echo'<td><b>'.Wins.'</b></td>'; }; ?>
<?php if($mvcore['Reset_Character'] == 'on' && $mvcore['Grand_Reset'] == 'on') { echo'<td><b>'.Louses.'</b></td>'; }; ?>
</tr>
<?PHP
$guild_query = mssql_query("SELECT top 10 name from character where CtlCode <= '7' order by m_Grand_Resets desc, ".$mvcore['gr_column_name']." desc, ".$mvcore['rr_column_name']." Desc, clevel desc");
for($i=0;$i < mssql_num_rows($guild_query);++$i) {
$row = mssql_fetch_row($guild_query);

$sql_char = mssql_query("Select clevel,".$mvcore['rr_column_name'].",".$mvcore['gr_column_name'].",m_Grand_Resets,class,MapNumber from RankingDuel where name='$row[0]'");
$show = mssql_fetch_row($sql_char);

$rank = $i+1;
if($mvcore['Reset_Character'] == 'on') { $rr_text = '<td>'.$show[1].'</td>'; } else { $rr_text = ''; };
if($mvcore['Reset_Character'] == 'on' && $mvcore['Grand_Reset'] == 'on') { $gr_text = '<td>'.$show[2].'</td>'; } else { $gr_text = ''; };
if($mvcore['Reset_Character'] == 'on' && $mvcore['Grand_Reset'] == 'on' && $mvcore['Master_Grand_Reset'] == 'on') { $mgr_text = '<td>'.$show[3].'</td>'; } else { $mgr_text = ''; };
$tr_color_2 = "even2";
$tr_color_1 = "even";
$tr_color = ($rank % 2) ? $tr_color_1 : $tr_color_2;
echo"
<tr style='border-collapse: collapse; border-spacing: 0px;'>
<td>$rank</td>
<td><a href='-id-character_view-id-$row[0].html'>$row[0]</a></td>
$rr_text
$gr_text
$mgr_text
</tr>
";
}
?>
</table>

Que template tiene el ranking de duelo? si pudieras ayudarme con eso seria genial

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline pichuxdd #3 Posteado: June 23, 2017, 09:13:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 144
  • ve
@MonicaCisneros  creo que el Migard tiene ese top


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1046 Views
Last post April 16, 2021, 06:22:56 AM
by lautat1
35 Replies
5344 Views
Last post April 11, 2022, 10:12:08 AM
by showmax
9 Replies
1903 Views
Last post November 03, 2023, 10:44:10 AM
by zHammer
0 Replies
261 Views
Last post September 24, 2022, 09:06:29 AM
by cbv.erick
0 Replies
92 Views
Last post November 06, 2023, 11:47:34 AM
by hieuvt