Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Mejores Season 6?  (Visto 675 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline That-Cool-Guy Posteado: June 01, 2023, 11:40:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • us
Cuales son los mejores files season 6 para server slow? Estube usando los IGCN season 6 premium pero estan muy antiguos y no tienen funciones modernas (bless store, custom quest etc)

Estoy buscando para server slow (5x de exp) que sean fasil de configurar y estables, veo que hay estos me avisan cuales son mejores season 6:

mspro
kosh
louis
mudevs
muemu

Gracias:


Offline ramyo #1 Posteado: June 02, 2023, 12:26:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola. Me gustaría probar esos archivos igcn si son de licencia libre. Al ser así. Dónde los puedo conseguir?


Offline jesuschis #2 Posteado: June 02, 2023, 12:31:39 AM

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 4675
  • pe
te recomiendo mu emu

Gracias:


Offline That-Cool-Guy #3 Posteado: June 02, 2023, 09:14:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 5
  • us
Hola. Me gustaría probar esos archivos igcn si son de licencia libre. Al ser así. Dónde los puedo conseguir?
Como ya dije, no recomiendo esos files igcn de season 6. Son demasiados antiguos, ya no soportan esa version y son caros. Pero chekea este link bro, facilmente con search podrias encontrar:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7795.0

Gracias:


Offline Chupulum #4 Posteado: June 03, 2023, 07:49:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Me gusta más MSPro.. estan por largar update nuevo y su aplicacion para editar las configuraciones muy sencillas.
Si vas a invertir y quieres cosas distintas, son los mas baratos del mercado!

En lo publico, todo es basura.





Offline Mathi #5 Posteado: June 03, 2023, 08:45:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1348
  • ar
Hola, desde mi experiencia -Desde 2010 aprox que tengo mu- no te voy a recomendar unos en especificos sino decirte lo que yo uso y lo que usaría segun la version que quiera armar:

- Si buscas armar un Season 6 original y lo que te importa es la estabilidad y que esten libre de bugs no hay mucho para pensar: MU Devs sin duda.

- Si buscas flexibilidad, o sea poder downgradear/upgradear la mejor opcion a mi gusto es Louis Season 6, lo podes bajar a 97x y upgradearlo con los items de la ultima version, super flexibles y tengo conocimiento de que son archivos muy limpios en los cuales se corrigieron muchisimos errores que a la fecha otros files tienen, en lo personal uso Louis desde el update 5 y mis servidores siempre los tuve con estos files -los he usado hasta el update 25- y en todo ese tiempo hice muchisimos reportes de bugs importantes, son buenos files si comparamos precio/calidad.

Con respecto a MSPro solo los he usado mediante clientes -gente a la que le doy soporte y demas- se los ve buenos, el dev es Jodex que es una eminencia en MU, los habia visto cuando recien empezaron y no me parecian buenos archivos pero los ultimos updates se ve un cambio, mas nada que decir.

En definitva: Si quisiera YO hacer un S6 MU Devs sin pensarlo, si quiero armar un proyecto custom Louis, sin duda.

Espero te sirva.

Gracias:


Offline NERA #6 Posteado: June 03, 2023, 10:46:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 591
  • ar
te recomendaria mudevs si tenes dinero ya que te venden todo.. y muy caro y si pagas licencia de 1 pago olvidate de soporte piensan mucho en la plata...

yo los cambien por ssemu los estoy probando y van joya funciona completo de punta a punta y son 100% estables

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
785 Views
Last post March 09, 2018, 01:27:44 AM
by servermaster
3 Replies
1586 Views
Last post August 29, 2019, 12:24:16 AM
by ivaancruzz
6 Replies
1316 Views
Last post December 23, 2019, 09:58:58 AM
by diegah
2 Replies
626 Views
Last post March 25, 2022, 02:10:31 PM
by lunaticodeveloper
2 Replies
926 Views
Last post July 31, 2022, 11:56:24 AM
by oxey.mu