Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia a Ruben Corimayo de "Ruben Corimayo Hosting"  (Visto 2406 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anubiss Posteado: April 16, 2020, 12:08:41 PM | Modificado: April 16, 2020, 12:47:05 PM by Anubiss

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
Hola, bueno no es de mi agrado hacer esto pero la situación me sobrepasó y lo hago para que esta persona no vuelva a estafar a mas gente, el 06/04/2020 contrate el servicio del vps+muonline de Ruben Corimayo Hosting, el cual antes de contratarlo hice todas las preguntas correspondientes que debía, ya que, ya había tenido otra mala experiencia con otra empresa relacionada a lo mismo, esta persona obviamente me dijo que esas funciones estaban funcionales en sus files, me dio pruebas de ello, etc. Hasta ahi todo perfecto, contrate los servicios y el primer día ya encontré muchos errores los cuales el me había dicho que no estaban.. En su servicio el dice "brindar soporte de martes a sábados" reporte estos errores el martes 07/04 y miércoles 08/04 y el nunca me supo dar una solución y se escudaba con que eso iba así y si no me gustaba, que directamente lo desactive. Bueno tampoco los quiero agobiar contando toda la historia, pero en fin, el servicio se cayo y tenia mucho lag el día viernes 10/04 y sábado 11/04, le escribí esa madrugada de viernes para que el me diera una respuesta ese día y de ahí en mas nunca apareció hasta el  martes 21/04 por lo cual yo le pedí amablemente que me devolviera la plata de los días que me quedaban de servicio, que no estaba para nada conforme y este individuo me dijo que no daba reembolso y me amenazo que no vuelva a mandarles mensajes ni nombrarlos porque supuestamente el tenia todos mis datos y en ese momento me quitaron el acceso al vps y dieron de baja la web (Lo cual ya estaba pago por 1 mes). Recurrí a mercado pago para ver si me podían reembolsar pero bueno lamentablemente no se pudo ya que no tenían medios para constatar (Solo te reembolsan si la compra fue en mercado libre). Así que bueno, si bien yo perdí, no me gustaría que otra persona lo haga o pase por lo mismo, así que por eso hago esta publicación, adjunto imágenes de la amenaza solamente pero si alguien duda de mi palabra y quiere mas pruebas o fotos de algo, las subo sin problema. Saludos.

https://ibb.co/34x69YH
https://ibb.co/72gMftH


Offline cufa1 #1 Posteado: April 16, 2020, 12:34:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 28
  • ar
Fuaaa yo casi compro sus servicios. hace como 1 mes atras iba a contratar su pack de vps y web, pero cuando me paso la factura para pagar en un pago facil no la pude pagar por que me pedia dni cosa que el no me habia dado, cuando regrese a mi casa y le explique, me paso un dni, me dijo que le podia dar cualquier dni cosa que yo no sabia pero me gano la pachorra y no vovi a ir a pagar su factura xd


Offline Anubiss #2 Posteado: April 16, 2020, 12:45:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7
JAJAJAJA Empresa por 3 años, "EXPERTOS EN MU ONLINE". Dios mío dan ganas de quemarlos vivos a estos lacras. Lamentable lo que te sucedió amigo, es así se ha vuelto tan nefasta la comunidad de MuOnline que muy pocos son los que trabajan honestamente. Y eso de que tiene tus datos, etc, es porque en el fondo tiene miedo de que le hagas algo. Deben ser dos o tres idiotas robandole a la gente pero en fin. Con esta experiencia tendrás más conocimiento con quién tratar y quien NO.

Si todavía tenes ganas de iniciar un proyecto, te puedo ayudar en lo que necesites, siempre y cuando esté dentro de mis conocimientos poder responder tus dudas y/o resolver tus inconvenientes, cualquier cosa escribime a mi FB o por MP mediante el foro.

Ánimos compa, es al vicio hacerse mala sangre por esta gente patética.

Muchos saludos!

Si la verdad me sirve como experiencia y obvio que no me hago mala sangre, todo vuelve..
Y si estoy buscando un nuevo servicio estaba entre TheZHost y Armyred Host pero lamentablemente ninguno de los dos tiene stock, me seria de gran ayuda si me recomendas alguna empresa que se dedique a esto, que cobre en pesos argentinos.. Porque averigüe en otras y en dolares con la situación actual del pais.. Ni tira la verdad, muchas gracias por la buena onda :D


Offline Gaboo; #3 Posteado: April 16, 2020, 01:03:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2393
  • ve
Buenos dias ante todo, es necesario antes de comprobar, ver su legalidad, esa persona tiene estafando desde hace un tiempo, no es primer reclamo de esta persona, te recomiendo que la proxima investiges si no tiene post de estafas en la red y con eso tendras un poco mas de confianza para contratar.

Es muy importante que lo hagas.

Te deseo suerte en tu próxima adquisición.

Saludos.



Offline Natzugen #4 Posteado: April 16, 2020, 06:44:23 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18647
  • co
Es mejor que contrates una empresa que solo se dedique a hosting de manera oficial como ovh, contabo, etc y tú mismo usar los files free que todos los revendedores de mi usan en esos hostings de segunda que contratar con cualquier persona x de este tipo.


Offline mukillah #5 Posteado: April 16, 2020, 09:51:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 19
  • cl
Si quieres hosting de calidad, hablame al pm, te paso donde tengo alojado mi sv :)


Offline Anubiss #6 Posteado: April 18, 2020, 03:41:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7

Offline Anubiss #7 Posteado: April 19, 2020, 06:23:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7

Offline Anubiss #8 Posteado: April 20, 2020, 11:15:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7

Offline Anubiss #9 Posteado: April 21, 2020, 05:06:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 7

Offline GameShield #10 Posteado: April 21, 2020, 08:16:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 506
  • al
Una pregunta.
Que es lo que estas upeando? ya deja morir este tema amigo.
Ademas no muestras ni comprobantes de pago.
No es que este a favor del otro man, solamente que una denuncia se tiene que hacer completa.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate