Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Que webhosting me recomiendan? Confiable por favor  (Visto 1081 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manucedo01 Posteado: December 05, 2016, 07:23:51 PM | Modificado: December 05, 2016, 09:14:56 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 14
  • pe
Hola hace poco me recomendaron las webhosting de root-g, he hecho el pago correspondiente y no me han dado ningún dato para acceder a mi panel de administración, la verdad me siento estafado, no se si tendrán algún webhosting confiable donde pueda alojar mi mucore? Si es precio cómodo mejor, de todas maneras prefiero que sea confiable, se lo dejo a criterio de uds. creeré en su recomendación, ayudenme por favor

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: December 05, 2016, 07:35:41 PM | Modificado: December 05, 2016, 08:38:46 PM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Hola hace poco me recomendaron las webhosting de root-g, he hecho el pago correspondiente y no me han dado ningún dato para acceder a mi panel de administración, la verdad me siento estafado, no se si tendrán algún webhosting confiable donde pueda alojar mi mucore? Si es precio cómodo mejor, de todas maneras prefiero que sea confiable, se lo dejo a criterio de uds. creeré en su recomendación, ayudenme por favor

amigo lo que debistes haber hecho es contactar primero y hacerles pregunta de rutinas, de como adquirir sus servicios, antes de hacer algun pago.. de recomencacion bueno, no sabria si este permitido, tendrias que ver que dice @ZabiinoOo


Offline manucedo01 #2 Posteado: December 05, 2016, 07:41:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 14
  • pe
¿Cuales son las preguntas de rutina que se deben hacer antes de adquirir uno? pregunto esto porque no soy el unico nuevo en este tema. El pago lo hice por paypal, se puede denunciar o pedir el reembolso? desearia que me devuelvan el dinero ¿Se puede?

Entonces que webhosting de que empresa me recomendarías amigo? =/


Offline EmmaDCG #3 Posteado: December 05, 2016, 08:02:55 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
¿Cuales son las preguntas de rutina que se deben hacer antes de adquirir uno? pregunto esto porque no soy el unico nuevo en este tema. El pago lo hice por paypal, se puede denunciar o pedir el reembolso? desearia que me devuelvan el dinero ¿Se puede?

Entonces que webhosting de que empresa me recomendarías amigo? =/

se puede pedir reembolso de tu dinero desde paypal, pero no sabria decirte cuales son los paso;

cuento te dije que te pusieras en contacto, es para verificar y ponerlos al tanto de que realizaras una compra, lo otro es buscar en google la reputacion de dicha empresa, y ver si hay comentario negativos de la misma..


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: December 05, 2016, 08:21:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Bien primero nose porque dejas la pagina en forma de spam, segundo porque acudir a un foro reclamando sobre que te estafaron creo yo no tiene nada que ver el foro con esa pagina que te hayan recomendado nose donde, por tu tema las personas pensaran que recomendamos ese hosting aqui y la verdad que aqui no hemos recomendado hosting ni hacemos recomendaciones de este tipo, yo en lo personal evito el tener problemas entre los visitantes del foro, evito problemas de robos y demas, la unica forma de que puedas obtener confianza es que alguna empresa se publicite en el foro que yo antes de publicitar verifico bien quien se publicita y si no es una empresa maliciosa entre otras cosas, por la misma razon impido el que se recomiende algun host porque pueden suceder cosas que luego el que sale con problemas es el dueño del foro, lamentablemente tengo que cerrar tu tema para evitar una recomendación con el cual te pase lo mismo y surjan problemas, si desea puede buscar en google o esperar a alguna empresa que se publicite, un saludo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
675 Views
Last post March 13, 2017, 02:33:33 AM
by ariel510
7 Replies
1926 Views
Last post May 03, 2017, 07:25:50 PM
by Mekrov
2 Replies
796 Views
Last post March 17, 2019, 06:28:32 PM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
511 Views
Last post July 19, 2019, 10:19:44 PM
by ZabiinoOo
8 Replies
589 Views
Last post April 26, 2021, 09:13:05 PM
by HighLevelTeam