Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como puedo remover items  (Visto 984 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urko Posteado: August 04, 2017, 12:53:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Hola que tal como les va! Mi duda es la siguiente... Si bien ya saque los items que no quiero que estén del item.txt lado server y item.bmd lado server quiero sacar los .bmd, .ozj, etc del cliente mismo también.

Si alguien seria tan amable de darme una mano!
Gracias!


Offline Lude #1 Posteado: August 04, 2017, 12:55:45 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Supongo que estas haciendo un ''downgrade'', si es asi te recomiendo no sacar los items de sus respectivos archivos ya que solo crearas bugs visuales en tu servidor, basta y sobra con que deshabilites el drop del item en el item.txt y listo.


Offline EmmaDCG #2 Posteado: August 04, 2017, 01:30:35 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Hola que tal como les va! Mi duda es la siguiente... Si bien ya saque los items que no quiero que estén del item.txt lado server y item.bmd lado server quiero sacar los .bmd, .ozj, etc del cliente mismo también.

Si alguien seria tan amable de darme una mano!
Gracias!

Como consejo, tienes que saber lo que haces, te recomiendo que hagas backup de las carpetas que vayas a editar, y de los archivos item,bmd y item.txt, y estar concentrado, si comtes un error, seria casi imposible saber donde lo habras cometido, y te tocar restaurar e inicar de nuevo, Suerte =D


Abre el PentiumTools.b.19 y busca la carpeta data/player, en este ejemplo yo saque la carpeta playe al escritorio





bueno luego de tener el fichero abierto, en piezas a buscar los item que quieres sacar (OJO ya tendras que haber identificado cuales son los item a eliminar, como por ejemplo editarte los item para que los puedas ver y saber como son) en este caso como no tengo item agregados, vamos a tomar como por ejemplo el armor Brozen



cuando convertimos nuestra bmd a smd este no vas a crear una carpeta con el mismo nombre que tiene el BMD y hay estara las imagenes que tiene la BMD







ahora con esos nombre, solo debemos de buscarlos

upper_02b_m.OZT
upper_02_m.OZJ
skin_barbarian_01.OZJ
hide.OZJ
ArmorMale01.bmd

en este ejemplo esto serian los archivos del armor brozen, debes de tomar encuenta que los archivos jpg = OZJ y los tga = OZT

ahora recuerda que primero debes de identificar los item desde tu server, editandolos en tu PJ para que estes conciente de cuales son y como son, y luego de hacer estos no se te olvide de sacarlos del item.bmd y del item.txt

En este ejemplo utilice la carpeta Player, seria lo mismo con la carpeta item






Gracias:


Offline Urko #3 Posteado: August 04, 2017, 08:42:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Genial muy bien explicado. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
Genio!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2243 Views
Last post November 11, 2017, 01:20:07 AM
by SChymare
0 Replies
767 Views
Last post January 07, 2018, 08:55:52 PM
by estarly
0 Replies
344 Views
Last post December 23, 2021, 12:45:40 PM
by ailsoncost
0 Replies
264 Views
Last post April 18, 2022, 11:19:13 AM
by ALCONMU
3 Replies
425 Views
Last post November 24, 2022, 12:54:31 AM
by Marcela