Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: error al evolucionar muemu s4  (Visto 874 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angel Olano Posteado: April 28, 2017, 11:31:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
hola, resulta que eh estado armando un servidor cn files muemu season 4 epi 1
todo iva bien hasta que me evolucione de dk a bk cuando paso de bk a bm me fije en algo
que cuando subo de lvl siendo bm el aro del level q sale alrededor del pj sigue siendo el clasico aro amarillo, y no el
que todo conocemos cuando se hace a bm ....
otro error o mala cnfig nose cm decirlo que cuando quiero eliminar un pj no me deja eliminarlo !
me pide el id pongo la pass de la cuenta y nada lo dejo en blanco y doy OK y tampoco pongo puros 000 y tampoco
espero me ayude y se pueda solucionar ya que me eh matado tanto para que ahora me salga estos problemas :(
Gracias

Gracias:


Offline oleas14 #1 Posteado: April 29, 2017, 01:36:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
hola, resulta que eh estado armando un servidor cn files muemu season 4 epi 1
todo iva bien hasta que me evolucione de dk a bk cuando paso de bk a bm me fije en algo
que cuando subo de lvl siendo bm el aro del level q sale alrededor del pj sigue siendo el clasico aro amarillo, y no el
que todo conocemos cuando se hace a bm ....
otro error o mala cnfig nose cm decirlo que cuando quiero eliminar un pj no me deja eliminarlo !
me pide el id pongo la pass de la cuenta y nada lo dejo en blanco y doy OK y tampoco pongo puros 000 y tampoco
espero me ayude y se pueda solucionar ya que me eh matado tanto para que ahora me salga estos problemas :(
Gracias
Buenas mira he comprobado en los season 6 mu emu tambien pasa eso y los season 4 pero cuando llegas a level 400 recien te sale ese aro de nivel porque ahi recien comienzas a ganar la exp master, recien ganas los puntos para tu arbol de habilidades es por eso que pasa eso, ahora eso de que no puedes eliminar tambien me paso a mi y me citaron a lo siguiente diriguieta a C:/MuServer/GameServer/Data/GameServerInfo - Common, y busca una linea que diga ;==================================================
; Common Settings
;==================================================
MaxItemOption = 7
MaxIpConnection = 10
PersonalCodeCheck = 0 <- AQUI TE APARECERA EN 1, RECOMENDACION ES QUE LO PONGAS EN 0 y PRUEBES
SetItemAcceptHarmonySwitch = 0

Ami me funciono y espero a verte ayudado


Offline osvaldo33 #2 Posteado: April 29, 2017, 09:40:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3670
  • ar
@Angel Olano muchos no lo saben pero el codigo que pide al querer borrar un pj,guild es, "0123456" sin las comillas.

another day in the paradise

Offline Angel Olano #3 Posteado: April 29, 2017, 09:48:15 AM | Modificado: April 29, 2017, 09:52:37 AM by Angel Olano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1273
  • ve
@oleas14 Muchas gracias me sirvio para poder eliminar un personaje era cm dijiste!
ahora me podrias dar mas detalle sobre eso de exp master ? y sobre lo q dijiste no hay forma de colocarlo
normal ? pues el aro del bm y no de bk

edito:
@osvaldo33 si ya solucione eso con la respuesta de oleas14...
si me podes explicar un poco mas sobre la exp master


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1109 Views
Last post August 31, 2017, 01:09:17 AM
by Nexus
3 Replies
917 Views
Last post September 12, 2017, 10:30:31 AM
by Marote
6 Replies
3710 Views
Last post September 20, 2017, 09:49:58 AM
by EmmaDCG
0 Replies
426 Views
Last post October 22, 2018, 02:22:38 PM
by c0d0m0
2 Replies
769 Views
Last post October 31, 2019, 11:13:16 AM
by Ifreat