Buenas, para empezar creo que este post se debió haber creado hace mucho tiempo, ya que hay personas entrando al mundo del Mu Online y no conocen o no saben manejar Lado Server<>Lado Cliente.
Daré un ejemplo: Quiero modificar la defensa de un Set.
paso 1: lo primero que haremos es irnos a MuServer>Data>Item>Item.txt
al llegar allí buscaremos el items que queremos modificar, y al culminar de editar damos guardar y reload>item al GameServer.
Ok Muchos creen que esto es todo, o quizás se dan cuenta que no lo es todo, pero no saben que hacer mas allá. acá viene mi explicación.
Al realizar eso debemos pasar el archivo Item.txt a Item.bmd como hacemos esto? con una tools.
les recomiendo que usen BmdDeck.exe a mi me ha funcionado de maravilla. Ok al encryptar el archivo Item.bmd ahora debemos crear la Actualización (AutoUpdate) como lo hacemos? desde el WebHosting. en mi caso Plesk
Primero debemos crear la secuencia de las carpetas a donde va dirigida nuestra actualización en el caso de Item.bmd va dirigido a la carpeta "Eng" que se encuentra alojada de esta manera en el cliente
Data>Local>Eng>Item.bmd crearemos una carpeta aparte así<<<<<<< Luego la vamos a convertir en un archivo .ZIP (debe ser .ZIP sino no nos va a funcionar) y le pondremos el nombre con el numero de actualización que sea (para saber que actualizacíon es vamos a Files>Httpdocs>Launcher>VEREXE.TXT ahi veremos el numero de nuestra ultima actualización) ejemplo: Parche2.Zip
al crear nuestro Parche2.zip ahora tocará subirlo
Ingresamos a nuestro WebHosting
Vamos a Files>Httpdocs>Launcher>Update y alojaremos el Parche2.ZIP ahí
Ahora para que se pueda ejecutar la actualización iremos nuevamente al Archivo VEREXE.txt y pondremos el numero de la actualización que queremos que se ejecute en este caso el parche 2. Solo colocamos el numero 2 y le damos aply.
Ahora entramos por nuestro Launcher si se ejecuta la actualización es porque has hecho todo tal cual lo indicado.