Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi Gameserver se abre y cierra  (Visto 2862 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline toniex Posteado: August 31, 2017, 08:35:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
pues basicamente es eso de la moche ala mañana me paso , hasta ayer el gameserver me habria de forma normal , pero ohy pasa lo siguiente , lo abro me aparece la ventana pero al rato dice ( no responde) y de cierra y me crea un archivo .dump en la carpeta del gameserver que sera? no le dice ningun cambio ni nada


dato curioso: crei que era algo que yo quisa habria hecho pero entonces resintale los serverfiles originales sin ninguna modificacion , y me paso lo mismo con el gameserver abre y luego se cierra

si alguien sabe como solucionarlo o le ah pasado porfavor me escribe mar


Offline nescafe #1 Posteado: August 31, 2017, 08:42:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 4684
  • cl
ayudaria saber cuales son tus files y en que SO y sql estan montados


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: August 31, 2017, 08:44:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125197
  • pe
Hiciste desinstalacion de alguna libreria en tu pc? instalaste algun antivirus, firewall, etc recientemente? agregaste el gameserver al DEP de windows? escaneaste aver si tu pc se habia infectado de algun virus? esto puede deberse a varias de esto que le he mencionado se tendria que revisar cada una de ellas para asegurarse que no sea eese el motivo del cierre inesperado y otra cosa que files estas usando




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline toniex #3 Posteado: August 31, 2017, 09:47:07 PM | Modificado: August 31, 2017, 09:49:02 PM by toniex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
ayudaria saber cuales son tus files y en que SO y sql estan montados

mi so es windows 7 sp1 pro de 32bits ,el sql es sql 2005 y los files son 99b mc v3


Hiciste desinstalacion de alguna libreria en tu pc? instalaste algun antivirus, firewall, etc recientemente? agregaste el gameserver al DEP de windows? escaneaste aver si tu pc se habia infectado de algun virus? esto puede deberse a varias de esto que le he mencionado se tendria que revisar cada una de ellas para asegurarse que no sea eese el motivo del cierre inesperado y otra cosa que files estas usando

creo que no hice ninguna desinstalacion de libreria , aun que se si de algunos programas que nada tienen que ver con el mu, abri los archivos DAT por bloc de notas es el ultimo cambio que le hice ( osea lo puse permanente para que siempre habra con el bloc ) , antivirus tengo el nod32 v10 , firewall el de windows , y nop nunca agrege el gameserver al DEP de windows .....y si scanie por virus pero no me salio nada mi nod32 v10 esta actualizado hasta la fecha  , uso files 99b mc v3

como dije lo venia usando normlamente abria el server me conectaba con mi cliente de lo mas normal desde el dia 24 de agosto que instale todo en mi pc , sin necesidad de agregar al dep me corria de lujo hasta ayer, que me paso esto de que se cierra , lo curioso es que si abre pero se cierra y me dice (programa no responde)  , no llega a aparecer nada en el gameserver osea aparece la ventana ,pero adentro no salen las letras ( como de costumbre) solo fondo blanco y luego se cierra


Offline nescafe #4 Posteado: August 31, 2017, 10:28:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 4684
  • cl
hi @toniex porque no pruebas con las shop y spot por defecto? creo que por hay va tu problema, al tener mal configurado tu gameserver se tilda :) prueba y cuentanos


Offline toniex #5 Posteado: August 31, 2017, 10:51:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
hi @toniex porque no pruebas con las shop y spot por defecto? creo que por hay va tu problema, al tener mal configurado tu gameserver se tilda :) prueba y cuentanos

hola men , tambien pense que era eso ....instale los server files otra vez , limpio osea sin modificar nada ,solo cambiandoles mi ip y nada el mismo problema


Offline nescafe #6 Posteado: August 31, 2017, 10:56:37 PM | Modificado: August 31, 2017, 10:59:39 PM by nescafe

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 4684
  • cl
y las base de datos las restauraste?


Offline Aяcαиgєℓ #7 Posteado: August 31, 2017, 11:04:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, sube el archivo .dump a mega, tiene que ser reciente que te genera el GameServer para revisar y detectar el problema.
Estos tipos de problemas pueden variar.

Saludos.


Offline nescafe #8 Posteado: August 31, 2017, 11:11:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 4684
  • cl
Hola, sube el archivo .dump a mega, tiene que ser reciente que te genera el GameServer para revisar y detectar el problema.
Estos tipos de problemas pueden variar.

Saludos.

buena idea , haz lo que e dice aqui el hombre, ya descartamos lo obvio


Offline toniex #9 Posteado: September 01, 2017, 12:50:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 19
  • ar
Hola, sube el archivo .dump a mega, tiene que ser reciente que te genera el GameServer para revisar y detectar el problema.
Estos tipos de problemas pueden variar.

Saludos.

el .dump que crea es de 500megas masomenos, no serviria de nada subir el dump por que no tenemos el source aun que detectes el problema de nada te servira para arreglar el ejecutable


Offline TaxTax #10 Posteado: June 16, 2020, 03:53:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola, bueno yo tuve ese mismo problema con un server y la solución estaba en el MonsterSetBase.txt ya que tenia muchos npc en lorencia y me sucedía en los files MuEmu o cualquiera basados en ellos, lo que hice fue quitar un par de npc y todo volvió a la normalidad así que si tienen este problema en files MuEmu pues tienen que revisar su MonsterSetBase.txt o volver al original para ver si todo vuelve a la normalidad


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2348 Views
Last post October 24, 2017, 03:05:19 AM
by dulex
9 Replies
1946 Views
Last post June 27, 2018, 03:21:35 PM
by Cartman
0 Replies
661 Views
Last post January 27, 2020, 04:38:28 PM
by zaxscd
2 Replies
636 Views
Last post February 14, 2021, 07:25:28 AM
by yaronso
8 Replies
1288 Views
Last post June 01, 2021, 10:17:30 PM
by oxey.mu