Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - ItemPositio FULL  (Visto 7795 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo #20 Posteado: May 18, 2020, 05:25:48 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7676
  • ar
disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.
podias decir que es lo que falta?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Denif #21 Posteado: May 18, 2020, 05:47:56 PM | Modificado: May 18, 2020, 10:15:32 PM by Denif

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 13
  • ar
disculpa ....esto esta incompleto.... falta toda la parte del getmaininfo ( los ccp. y .h y lo que se coloca en el getmain de ahi)... tambien falta del lado main lo mismo ( que es lo que va en main. y en protec).... sino esto no funciona...  por fuera con el text que subis...

es solo sentido comun para agregarlo, con un minimo puedes hacerlo funcionar.

son solo 3 lineas faltantes.
podias decir que es lo que falta?

en main.cpp:

#include "ItemPosition.h"
gItemPosition.Load();

En Protect.h
#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];


en getmaininfo

#include "CustomItemPosition.h"
CUSTOM_POSITION_INFO CustomPositionInfo[MAX_POSITION_ITEM];
gCustomPosition.Load("CustomItemPosition.txt");
memcpy(info.CustomPositionInfo, gCustomPosition.m_CustomPositionInfo, sizeof(info.CustomPositionInfo));

agrega todo seguiendo el orden de los anteriores y respetando el orden.




Offline pquintal #22 Posteado: June 07, 2020, 05:50:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt
Donde consigo estos defines?

Code: [Select]
sub_959A60_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_4CDA10_Addr
sub_969C50_Addr
sub_5C9370_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_5440B0_Addr
sub_4CC650_Addr
sub_5F58E0_Addr
sub_861110_Addr
sub_861900_Addr
sub_943A20_Addr
sub_861110_Addr
sub_5D65E0_Addr
sub_60FC70_Addr
sub_4CC720_Addr


Offline takumi12 #23 Posteado: June 07, 2020, 06:07:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Donde consigo estos defines?

Code: [Select]
sub_959A60_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_4CDA10_Addr
sub_969C50_Addr
sub_5C9370_Addr
sub_4E1250_Addr
sub_5440B0_Addr
sub_4CC650_Addr
sub_5F58E0_Addr
sub_861110_Addr
sub_861900_Addr
sub_943A20_Addr
sub_861110_Addr
sub_5D65E0_Addr
sub_60FC70_Addr
sub_4CC720_Addr

Code: [Select]
//-- itemposition
#define sub_959A60_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, float a2, int a3, int a4)) 0x959A60)
#define sub_4E1250_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, char a2)) 0x4E1250)
#define sub_4CDA10_Addr ((int(*)()) 0x4CDA10)
#define sub_969C50_Addr ((int(__thiscall*)(int This, signed int a2)) 0x969C50)
#define sub_5C9370_Addr ((bool(__cdecl*)(signed int a1, int a2)) 0x5C9370)
#define sub_5440B0_Addr ((int(__fastcall*)(int a1, int a2, int a3, float a4, float a5, __int16 a6, int a7, int a8, char a9, char a10)) 0x5440B0)
#define sub_4CC650_Addr ((char *(__thiscall*)(int This)) 0x4CC650)
#define sub_5F58E0_Addr ((int(__cdecl*)(ObjectModel * a1)) 0x5F58E0)
#define sub_635B00_Addr ((int(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3)) 0x635B00)
#define sub_861110_Addr ((void *(*)()) 0x861110)
#define sub_861900_Addr ((int(__thiscall*)(int This)) 0x861900)
#define sub_943A20_Addr ((int(__stdcall*)(float a1, float a2)) 0x943A20)
#define sub_5D65E0_Addr ((double(__thiscall*)(int This)) 0x5D65E0)
#define sub_4CC720_Addr ((int(__thiscall*)(int This)) 0x4CC720)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Higgs #24 Posteado: July 13, 2020, 10:22:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline idpnguyeni #25 Posteado: September 06, 2020, 08:12:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 15
  • vn
Tengo varios errores:



1.- Me dejo de funciona el source EFECTS WINGS LEVEL + MAININFO
2.- Los pet y bow estan volteados, ya modifique el CustomItemPosition.txt pero no hace nada. (Se agrego bien al getmain)
3.- 4 item perdieron sus texturas. (0, 0 kiss) - (0, 254 claw) - (0, 255 claw) - (4, 40 CrossBow)


Seguiré mirando que hice mal

retira las otras funciones de movimiento en inventario... además este llamado en el main.cpp es al inicio después de reconocer la licencia
hi @takumi12

Muéstrame cómo solucionar este problema, no soy programador, por lo que mis conocimientos son limitados





Offline caron22 #26 Posteado: September 28, 2020, 11:13:18 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline takumi12 #27 Posteado: September 28, 2020, 06:04:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

mejor usa el asm para cambiar las posiciones xD, porque esta esta incompleta aun, logré armar completo, y me di cuenta que algo faltaba, segui buscando y di con la función encargada del mover el modelo, en todos los segmentos y trompada, la arme y es en su totalidad como 8 mil a 9 mil lineas de código


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline caron22 #28 Posteado: September 28, 2020, 06:40:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
Mierda, se me fueron las ganas de adaptar a la 97, demaciado codigo, buen trabajo

mejor usa el asm para cambiar las posiciones xD, porque esta esta incompleta aun, logré armar completo, y me di cuenta que algo faltaba, segui buscando y di con la función encargada del mover el modelo, en todos los segmentos y trompada, la arme y es en su totalidad como 8 mil a 9 mil lineas de código
Si creo que tendre que ver ese tema en asm, no soy muy fan del ASM, una porque no lo domino muy bien, otra porque me limita mucho, otra es que rearmo funciones y aveces se me pisan, pero al ser un codigo tan largo creo que en este caso vale la pena.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline GameNet #29 Posteado: September 28, 2020, 10:06:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 16
  • pe

Offline Thormat #30 Posteado: October 29, 2020, 12:30:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 0
¿Alguien puede compartir GetMainInfo conmigo, gracias


Offline victorrz17 #31 Posteado: August 06, 2022, 11:07:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 90
  • cl
LINKS CAIDO RESUBIR  aplausos


Offline lokito12 #32 Posteado: October 09, 2022, 04:11:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • bo
Hola alguien tiene los archivos del POST para que me los pase porfavor , ya que los Links estan caidos. 


Marcado como mejor respuesta por: takumi12 Posteado October 09, 2022, 01:28:42 PM

Offline takumi12 #33 Posteado: October 09, 2022, 05:16:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Hola alguien tiene los archivos del POST para que me los pase porfavor , ya que los Links estan caidos.

acabo de pegar el code nuevo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1709 Views
Last post May 29, 2018, 01:17:35 AM
by juanka2
188 Replies
28031 Views
Last post August 16, 2023, 05:32:21 AM
by Googloid
2 Replies
938 Views
Last post February 19, 2021, 03:16:25 PM
by caselco12
1 Replies
1394 Views
Last post August 13, 2022, 05:12:45 PM
by ZagenWTF
2 Replies
1625 Views
Last post August 16, 2023, 07:07:21 AM
by TracyAllen