Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template Inmortal V1.0 "POR DONACION"  (Visto 617 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: May 19, 2020, 01:54:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3237
  • ve
Hola chicos en esta ocacion les vengo a dejar este re-diseño de template el cual mejore un poco su estructura y fixeando algunos de los errores que este tenia en su index como al igual agregado algunos que otros complementos, realmente fueron mejoras algo faciles de acoplar pero en fin la verdad no pienso vender este template por 15 o hasta 20$ solo les pedire una pequeña colaboracion ya sea en pesos argentinos o dolares y yo con gusto les estare dejando el template que es totalmente compatible con la MuCore 2.2.0 aportada aqui en el foro y bueno sin mas nada que decir aqui les dejo la info del template.

ChangeLog

Fix-Modulo de Registro (colocado el correspondiente Imput de aceptar terminos y condiciones)
Nuevo Fondo
Fix- Horas del Server (Eliminado el efecto de spark que tenia ya que causaba que la web funcionara un poco lento)
Fix- Efects Leavels (Eliminado efecto de hojas en a web para mayor rendimiento)
Nuevo Slide Info Agregado "HOT"
Fix-  DicordChat (Colocado nuevo codigo embed ya que el antiguo no funciona correctamente)

IMAGENES

PD: Solo pido donacion por el template puesto a que de verdad me tome todo un dia en poder fixear la mayor parte del tempate para dejarlo funcional por ende aunque fueran mejoras simples me llevo tiempo colocar y modificar todos los codigos para lograr un optimo funcionamiento del mismo template y sin que cause errores, mas adelante capas me basare en el diseño de este mismo y estare añadiendole muchas mas majoras y complementos



Offline PIRELA #1 Posteado: May 20, 2020, 05:28:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3237
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
94 Replies
32905 Views
Last post November 12, 2023, 04:23:29 AM
by Set4600
8 Replies
4845 Views
Last post January 31, 2020, 07:22:45 PM
by muangeles0414
0 Replies
639 Views
Last post April 17, 2020, 04:53:56 AM
by PIRELA
8 Replies
1242 Views
Last post August 05, 2020, 03:31:17 AM
by FuegO
21 Replies
1532 Views
Last post December 26, 2021, 02:48:28 PM
by TrystVenerious