Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Script AntiFlood MUEMU  (Visto 9074 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline samsunggon #20 Posteado: May 08, 2020, 12:09:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1308
  • ph
thanks for this.
where to see the ban ip?
what location ?


DISCORD: valentino1515

Gracias:


Offline gacon201294 #21 Posteado: May 08, 2020, 01:08:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 22
  • vn
HELP!
Can you help me run on luis update 13 source code?


Offline Nexus #22 Posteado: May 09, 2020, 03:58:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
yo agregue a la condicionate lo siguiente y me ha funcionado sin fallas, solo que testee con una sola ip hasta 8 mains consecutivos en reconexion sin errores
bueno seria testearlo con varias ip's a la misma vez

Code: [Select]
&& it->second.IpAddressCount > gServerInfo.m_MaxIpConnection

Probé con el Gameserver y funciona perfecto, solo envía una notificación y el limite de ips configurado en el gs y Ban ip durante el tiempo especificado,  el problema es con el MhpServ, si le pongo el código deja de proteger  o banear, solo sale el error log de las conexiones, y sin este código banea al reconnect el mhp, alguna sugerencia?


Offline DarkovaX #23 Posteado: May 10, 2020, 02:26:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Creo que me perdí un poco con todos los fixs que aportaron al codigo(desde ya se los agradezco muchísimo, es una ayuda invaluable) y se me está complicando un poco compilar. Alguien podria compartir, si no es mucha molestia, el código a modificar en el source pero con los fixs que fueron agregando en este post? Muchas gracias posta


Offline AZURE #24 Posteado: May 11, 2020, 01:47:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3029
  • cl
Creo que me perdí un poco con todos los fixs que aportaron al codigo(desde ya se los agradezco muchísimo, es una ayuda invaluable) y se me está complicando un poco compilar. Alguien podria compartir, si no es mucha molestia, el código a modificar en el source pero con los fixs que fueron agregando en este post? Muchas gracias posta

me sumo x2


Offline kind #25 Posteado: May 11, 2020, 02:37:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
Creo que me perdí un poco con todos los fixs que aportaron al codigo(desde ya se los agradezco muchísimo, es una ayuda invaluable) y se me está complicando un poco compilar. Alguien podria compartir, si no es mucha molestia, el código a modificar en el source pero con los fixs que fueron agregando en este post? Muchas gracias posta
me sumo x2


No se aporto ningún fix adicional de momento, los aportes de @dasgrid y @melo920 son para configurar desde un txt los intervalos para bloquear.
El único aporte al respecto fue realizado por @pquintal, aclaro que testeeo con reconnect en 8 mains, lo que no aclaro es si lo testeo bajo una situación de ataque, ya que lo importante es también frenar el ataque a la vez que se permite el reconnect de usuarios "reales".

Gracias:


Offline dhaomao #26 Posteado: May 18, 2020, 10:07:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
Why i cant log in game???? after server select no log in button show?


Offline dhaomao #27 Posteado: May 19, 2020, 03:59:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
stdafx.h
Code: [Select]
extern long MaxIpConnection;
extern long IpLimitConnectionTime;
extern long IpConnectionBlockedTime;
extern long IpMaxAttemptsConnectionTime;

ConnectServer.cpp
Code: [Select]
char CustomerName[32];
long MaxIpConnection;
long IpLimitConnectionTime;
long IpConnectionBlockedTime;
long IpMaxAttemptsConnectionTime;

MaxIpConnection = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","MaxIpConnection",0,".\\ConnectServer.ini");

IpLimitConnectionTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpLimitConnectionTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpConnectionBlockedTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpConnectionBlockedTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpMaxAttemptsConnectionTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpMaxAttemptsConnectionTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpManager.cpp
Code: [Select]
return ((MaxIpConnection==0)?0:1);
if(abs((int)((it->second.IpTime-it->second.IpTime2)) < IpLimitConnectionTime))
if(it->second.IpBlockedTime != 0 && abs((int)((GetTickCount()-it->second.IpBlockedTime))) > IpConnectionBlockedTime)
if(it->second.IpFloodAttemps > 0 && (abs((int)((GetTickCount()-it->second.IpFloodLastTime))) < IpMaxAttemptsConnectionTime))

En GameServer y MHPServer es igual solo cambian algunos parámetros nomas


what part in Ipmanager.cpp
to add this??


Offline SaintZeus #28 Posteado: August 17, 2020, 08:46:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
stdafx.h
Code: [Select]
extern long MaxIpConnection;
extern long IpLimitConnectionTime;
extern long IpConnectionBlockedTime;
extern long IpMaxAttemptsConnectionTime;

ConnectServer.cpp
Code: [Select]
char CustomerName[32];
long MaxIpConnection;
long IpLimitConnectionTime;
long IpConnectionBlockedTime;
long IpMaxAttemptsConnectionTime;

MaxIpConnection = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","MaxIpConnection",0,".\\ConnectServer.ini");

IpLimitConnectionTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpLimitConnectionTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpConnectionBlockedTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpConnectionBlockedTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpMaxAttemptsConnectionTime = GetPrivateProfileInt("ConnectServerInfo","IpMaxAttemptsConnectionTime",0,".\\ConnectServer.ini");

IpManager.cpp
Code: [Select]
return ((MaxIpConnection==0)?0:1);
if(abs((int)((it->second.IpTime-it->second.IpTime2)) < IpLimitConnectionTime))
if(it->second.IpBlockedTime != 0 && abs((int)((GetTickCount()-it->second.IpBlockedTime))) > IpConnectionBlockedTime)
if(it->second.IpFloodAttemps > 0 && (abs((int)((GetTickCount()-it->second.IpFloodLastTime))) < IpMaxAttemptsConnectionTime))

En GameServer y MHPServer es igual solo cambian algunos parámetros nomas
En GameServer y MHPServer tambien poner esas opciones que agregaste o te refieres al post principal de kind?
Solo pude agregarlas en el ConnectServer.


Offline wizzard #29 Posteado: September 06, 2020, 01:04:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • sg
send the right format please  because i try to copy and paste only on my source i got error i dont know what is the right format before ibuild it. 

IpManager.h

// Replace the struct IP_ADDRESS_INFO with the following:
struct IP_ADDRESS_INFO
{
char IpAddress [16];
WORD IpAddressCount;
WORD IpFloodAttemps;
WORD IpBlocked;
DWORD IpBlockedTime;
DWORD IpTime;
DWORD IpTime2;
DWORD IpFloodLastTime;
};



Find:
void CIpManager :: InsertIpAddress (char * IpAddress) // OK

// Add after info.IpAddressCount = 1;
info.IpFloodAttemps = 0;
info.IpBlocked = 0;
info.IpTime = GetTickCount ();
info.IpBlockedTime = 0;
info.IpFloodLastTime = 0;
info.IpTime2 = 0;


Offline wizzard #30 Posteado: September 08, 2020, 07:20:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • sg
send the right format please  because i try to copy and paste only on my source i got error i dont know what is the right format before ibuild it.

IpManager.h

// Replace the struct IP_ADDRESS_INFO with the following:
struct IP_ADDRESS_INFO
{
char IpAddress [16];
WORD IpAddressCount;
WORD IpFloodAttemps;
WORD IpBlocked;
DWORD IpBlockedTime;
DWORD IpTime;
DWORD IpTime2;
DWORD IpFloodLastTime;
};



Find:
void CIpManager :: InsertIpAddress (char * IpAddress) // OK

// Add after info.IpAddressCount = 1;
info.IpFloodAttemps = 0;
info.IpBlocked = 0;
info.IpTime = GetTickCount ();
info.IpBlockedTime = 0;
info.IpFloodLastTime = 0;
info.IpTime2 = 0;


upppp


Offline judes #31 Posteado: June 23, 2021, 02:57:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline josuelll #32 Posteado: June 29, 2022, 09:45:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline walkeny #33 Posteado: June 29, 2022, 11:22:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 1057
  • ni
sigo esperando el aporte de la parte visual, :V


Offline takumi12 #34 Posteado: June 30, 2022, 07:10:25 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline walkeny #35 Posteado: June 30, 2022, 08:45:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 1057
  • ni

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
4648 Views
Last post August 14, 2022, 10:01:45 PM
by Shrimp
19 Replies
4571 Views
Last post March 27, 2022, 11:06:34 PM
by louis
2 Replies
752 Views
Last post June 03, 2021, 11:40:55 PM
by markxj6
6 Replies
1868 Views
Last post September 10, 2023, 12:10:35 PM
by mehralion
9 Replies
1007 Views
Last post January 13, 2024, 06:51:10 PM
by Duvy