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Autor Topic: Movimiento de mapas estilo exile (Muchas versiones)  (Visto 2481 veces)

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Offline SetecSoft Posteado: May 08, 2021, 01:13:23 AM | Modificado: May 08, 2021, 03:24:42 AM by SetecSoft

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Hola a todos este offset es el encargado de generar el movimiento en el mapa exile si lo ponemos el numero de otro mapa imitara el movimiento característico de dicho mapa.



Nota: 0x28 hace referencia al mapa 40 en Hexa. Puede usar 0x28 o 40 simplemente. (Aqui es donde deben poner el numero del mapa a aplicar el efecto)

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Offline SetecSoft #1 Posteado: May 08, 2021, 03:17:32 AM

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Offline andreyzz #2 Posteado: May 08, 2021, 11:13:11 AM | Modificado: May 08, 2021, 11:15:33 AM by andreyzz

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Para quem quiser adicionar mais mapas com esse efeito.

Version: 1.04e

Code: [Select]
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
if (pWorld == 5)
{
pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
}

__asm
{
JMP JMPNext
}
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);
Code: [Select]
#define pWorld								*(DWORD*)0x0E61E18
#define pWorldTime *(float*)0x5EF5A1C
#define pCameraAngleX *(float*)0x87933D0
#define pCameraAngleY *(float*)0x87933D4

Gracias:


Offline Wendigo #3 Posteado: May 08, 2021, 11:13:16 PM

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1.02J KOR
SetByte(0x006D0273,0x28); // Effect Move Custom Arena


Offline showmax #4 Posteado: May 09, 2021, 05:51:06 AM

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Hola a todos este offset es el encargado de generar el movimiento en el mapa exile si lo ponemos el numero de otro mapa imitara el movimiento característico de dicho mapa.

1.01T+ KOR
SetByte(0x00626B7A,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02R KOR
SetByte(0x0066DEB2,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02T PHI
SetByte(0x006B1AB5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04J KOR
SetByte(0x006609B5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02P TAI
SetByte(0x006CE875,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.05D KOR
SetByte(0x005EB8D9,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04E ENG
SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena

Nota: 0x28 hace referencia al mapa 40 en Hexa. Puede usar 0x28 o 40 simplemente. (Aqui es donde deben poner el numero del mapa a aplicar el efecto)


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Offline Wendigo #5 Posteado: May 09, 2021, 07:40:28 AM

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Hola a todos este offset es el encargado de generar el movimiento en el mapa exile si lo ponemos el numero de otro mapa imitara el movimiento característico de dicho mapa.

1.01T+ KOR
SetByte(0x00626B7A,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02R KOR
SetByte(0x0066DEB2,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02T PHI
SetByte(0x006B1AB5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04J KOR
SetByte(0x006609B5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02P TAI
SetByte(0x006CE875,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.05D KOR
SetByte(0x005EB8D9,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04E ENG
SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena

Nota: 0x28 hace referencia al mapa 40 en Hexa. Puede usar 0x28 o 40 simplemente. (Aqui es donde deben poner el numero del mapa a aplicar el efecto)


What is it for?



Offline showmax #6 Posteado: May 09, 2021, 07:46:41 AM

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SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena ??????????????


?????????????????????
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
   static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
   if (pWorld == 5)
   {
      pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
      pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
   }

   __asm
   {
      JMP JMPNext
   }
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);


Offline onlinezajzaj #7 Posteado: May 09, 2021, 10:00:19 AM

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I feel dizzy
 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

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Offline kayito #8 Posteado: May 09, 2021, 10:54:08 AM

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1.02J KOR
SetByte(0x006D0273,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02j kor? Season 2? With Cashshop or something?


Offline andreyzz #9 Posteado: May 09, 2021, 04:12:31 PM

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SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena ??????????????


?????????????????????
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
   static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
   if (pWorld == 5)
   {
      pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
      pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
   }

   __asm
   {
      JMP JMPNext
   }
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);

Tem alguma duvida irmão? Se tiver fala aqui pra nós!


Offline showmax #10 Posteado: May 09, 2021, 06:42:31 PM

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SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena ??????????????


?????????????????????
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
   static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
   if (pWorld == 5)
   {
      pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
      pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
   }

   __asm
   {
      JMP JMPNext
   }
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);

Tem alguma duvida irmão? Se tiver fala aqui pra nós!

So what does this have to do with this guy love love love love


Offline Wendigo #11 Posteado: May 09, 2021, 11:02:02 PM

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Offline kayito #12 Posteado: May 10, 2021, 12:19:04 AM

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1.02J KOR
SetByte(0x006D0273,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02j kor? Season 2? With Cashshop or something?
Yes
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23037.0
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=467.0
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3056.0

Reedlan S3 = Main 1.04j KOR Season 3.1
ExTeam S3.1 = Main 1.04j KOR Season 3.1
ExTeam S2.4 = Main 1.02k JPN Season 3.1


Offline Wendigo #13 Posteado: May 10, 2021, 02:11:17 PM

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1.02J KOR
SetByte(0x006D0273,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02j kor? Season 2? With Cashshop or something?
Yes
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=23037.0
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=467.0
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3056.0

Reedlan S3 = Main 1.04j KOR Season 3.1
ExTeam S3.1 = Main 1.04j KOR Season 3.1
ExTeam S2.4 = Main 1.02k JPN Season 3.1

Reedlan S3 = Main 1.04j KOR Season 3.1
ExTeam S3.1 = Main 1.04j KOR Season 3.1

No



Offline ailsoncost #14 Posteado: May 10, 2021, 06:28:06 PM

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Onde adicionar na função em main.cpp ou interface.cpp?

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);

-----

Import.h certo?

#define pWorld               *(DWORD*)0x0E61E18
#define pWorldTime            *(float*)0x5EF5A1C
#define pCameraAngleX            *(float*)0x87933D0
#define pCameraAngleY            *(float*)0x87933D4

@andreyzz


Offline andreyzz #15 Posteado: May 12, 2021, 04:02:32 PM

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@ailsoncost SetRange e SetOp em Main.cpp e os #define em Import.h

@showmax To add more maps, just change the if statement, like this:
Map Exile:
Code: [Select]
if (pWorld == 5)
Map Exile and Lorencia:
Code: [Select]
if (pWorld == 5 || pWorld == 0)
Map Exile, Lorencia and Devias:
Code: [Select]
if (pWorld == 5 || pWorld == 0 || pWorld == 2)

Gracias:


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