Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [ESTAFADOR] Ractor - Walter Bustafer - Que no te pase!!  (Visto 2689 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Skt1 Posteado: April 23, 2020, 08:05:31 PM | Modificado: May 11, 2020, 12:19:50 AM by Skt1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Hola comunidad! Acompáñenme a ver esta triste historia xd

El usuario Ractor creó un tema hace un tiempo para vender su licencia Season 6 Update 22.

Link al tema: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=30969.0

Lo contacté, hablamos vía facebook desde su perfil llamado Walter Bustafer (tiene varios facebook) y concretamos la compra todo normal. Me cobró $65USD y el pago se realizó mediante paypal el día 01 de abril.

Luego de eso, él me envía los datos de acceso al panel de licencia y comprobé que desde ahí mismo podía descargar archivos y comenzar mis configuraciones.

Solo faltaba 1 cosa, cambiar el correo titular de la licencia para poder hacer el cambio de contraseña y así concretar el traspaso.

Ractor me envió por facebook un pantallazo donde por whatsapp le solicitó a @louis realizar el cambio de email a lo que louis respondió pidiendo que la solicitud fuera por email desde el mismo email titular de la licencia.

Junto con el pantallazo, Ractor me dice "ya mandé el correo también" y así comenzó mi espera revisando todos los días en el panel de jogandomu.com.br a ver si el cambio de email se concretaba. Ractor ya no respondía tan rápido mis mensajes.

El último mensaje que @Ractor me respondió fue por acá mismo en el foro:



Ese mensaje fue el día 11 de abril.

Luego, por la alta espera, consigo hablar con @louis por whatsapp y luego de contarle toda la historia, me contesta con este pantallazo de su bandeja de entrada:



Como pueden ver, efectivamente se solicitó el cambio de email a las 19.29 del día 01 de abril, pero unas horas más tarde @Ractor volvió a escribirle a @louis pidiendo que el cambio de email no se realizara.

Ese pantallazo @louis me lo envió el día 16 de abril. @Ractor no volvió a solicitar el cambio de email.

En fin. Mi consejo es que si te ofrecen una licencia season 6 update 22 con CustomerName muzodiaco, no compres. Es la licencia que @Ractor posee para seguir revendiendo y estafando.

Walter, Ractor, o el nombre que sea, se que verás este tema y quiero que sepas que hago público todo esto para evitar que sigas estafando gente y porque me cansé de esperar si responderás a alguno de mis mensajes y me quedó claro que no responderás nada luego de que hoy me clavaras el visto por facebook a todos los mensajes.

Aprovecho de agradecer a @ZabiinoOo por la gestión que intentó realizar para prestarme ayuda y por permitirme abrir este tema para que no le pase a nadie más.

El mundo y la vida son cosas hermosas gente, cuando uno dice "la vida es una mierda" o "el mundo es una mierda" en realidad creo que hablamos de cosas que  son provocadas por gente de mierda. No seas como @Ractor

PD: Si a alguien le quedan dudas, tengo toda la info que quieran consultarme.

Saludos TuServerMu!


Online ZabiinoOo #1 Posteado: April 23, 2020, 09:31:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Usuario expulsado permanentemente de nuestra plataforma, tomamos acciones de forma inmediata luego de 2 advertencias al usuario y no ceder, gracias por ponerse en contacto a tiempo con nosotros, estamos a la disposicion para frenar estafadores en nuestra plataforma




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Cheke #2 Posteado: April 24, 2020, 01:57:11 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1753
  • ar
Usuario expulsado permanentemente de nuestra plataforma, tomamos acciones de forma inmediata luego de 2 advertencias al usuario y no ceder, gracias por ponerse en contacto a tiempo con nosotros, estamos a la disposicion para frenar estafadores en nuestra plataforma

Un genio @ZabiinoOo por contribuir a que no haya mas estafas
  aplausos


Offline Skt1 #3 Posteado: April 26, 2020, 11:15:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Actualización de la teleserie:
Louis desactivó la licencia y Walter automáticamente comenzó a responder mis mensajes haciéndose el ofendido porque le dije lo que es: un ESTAFADOR.

Mi server no puede seguir esperando así que en mi búsqueda por actualizar mi proyecto con usuarios activos me contacté con @dendi que había publicado otra licencia. Con él ningún problema. Comunicación constante y fluida (nunca me dejó un solo visto ni yo tampoco a él) y hoy ya se concretó el traspaso de titularidad de la licencia, lo que con Walter estuvo lejos de llegar a ocurrir.

Saludos!


Offline Skt1 #4 Posteado: May 09, 2020, 08:36:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 20
  • cl
Fin de la teleserie: Walter perdió la licencia que fue desactivada y Paypal me devolvió mi dinero. Estafador que salió para atrás.



Gracias de nuevo! se puede dar por cerrado el tema :)


Offline fantoma #5 Posteado: August 08, 2020, 10:36:46 AM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8774
  • ve
Actualización de la teleserie:
Louis desactivó la licencia y Walter automáticamente comenzó a responder mis mensajes haciéndose el ofendido porque le dije lo que es: un ESTAFADOR.

Mi server no puede seguir esperando así que en mi búsqueda por actualizar mi proyecto con usuarios activos me contacté con @dendi que había publicado otra licencia. Con él ningún problema. Comunicación constante y fluida (nunca me dejó un solo visto ni yo tampoco a él) y hoy ya se concretó el traspaso de titularidad de la licencia, lo que con Walter estuvo lejos de llegar a ocurrir.

Saludos!
Excelente asi acabamos con la delincuencia informatica no solo trato de estafarte revendiendo una licencia de louis a mi tambien me revendia mis diseños el muy hijo de puta


"Copy paste del texto de Zabino" (Revisando mas a fondo un forzado de cache del usuario 
@Profeta que es el mismo de alkon service de nombre walter orona, me da con que es el mismo usuario @Ractor estafador que fue denunciado aqui,)

PD: Atentos con esta rata vamos a acabarle su negocio de estafas y reventas si alguien puede apoyar por facebook que este en todos los grupos de mu online y publicar que es un estafador con todas estas pruebas bienvenido sea... No debemos seguir permitiendo este tipo de personas en nuestras comunidades y dejar que siga estafando inocentes... Bendiciones



Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline WazonxD #6 Posteado: August 08, 2020, 04:27:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 48
  • ar
hola muy mala leche de su parte que garca por dios aca encontre un facebook https://www.facebook.com/walter.muamerica.5/ nose si sera del mismo q te estafo a vos pero por las dudas lo pongo para dejar alertas esta persona "dice" configurar tu servidor a tu gusto dudo q sea asi pero bueno . muy bueno de parte de louis cancelar la licencia del mismo , y un consejo compren cosas a sus mentores ya q por ahorrarse unos usd$ te puede salir mas caro . saludos 

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline carlos243 #7 Posteado: August 09, 2020, 12:54:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 172
  • ve
hola amigos, estuve revisando su web ya que poseo un grupo de posteo en facebook y estar pendiente de ese men, lo que vi en su pagina de ventas, es que tiene varios files de personas que han publicado free  y se hacen dueño de los files, como son los files de @Kosh y muchos otros mas que dicen ser de su propiedad y trabajados segun el desde la source cuando a leguas se ve que ni el select server cambio.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate