Ya entendi como funciona esta mierda por default, primero que nada me confundi al pensar que la "contraseña real" era la misma a la que usas para logearte XD, pero se refiere al PersonalCode ingresado en el sno__numb (es con doble _ ).
El chiste funciona CASI tal como indica Louis... o al menos asi fue desde que probe hasta el cansancio XD, y digo CASI porque no se requiere de 8 caracteres, basta con 7 aunque tengas mas caracteres puestos en la DB.
La vaina es asi, el sno__numb debe tener como minimo 13 caracteres (si tiene más no interesa), intente con menos pero no funciona o almenos no logre hacerlo funcionar, luego de eso, los 6 primeros caracteres son ignorados (por asi decirlo) en el juego y solo debes colocar los 7 caracteres siguientes, si colocas más no interesa asi sean correctos o incorrectos de igual forma te toma como contraseña correcta ya que como dije, solo interesan los 7 primeros que escribas en el juego, los cuales a su vez son los 7 ultimos de los 13 escritos en el sno__numb (espero no se hagan bolas XD) y listo, con eso queda funcional el PersonalCodeCheck en MUEMU.
Si lo quieren usar en sus servidores, su web deberia tener en el registro una celda para llenar los 7 caracteres al sno__numb pero que a su vez tenga ya pre-establecido 6 caracteres en la DB o la misma web los puede insertar junto con los 7 que ingrese el usuario al momento de crear su cuenta, debe haber alguno script sql que pueda hacer eso, si dejan que el usuario sea quien ponga los 13 caracteres completos, deberan crear una guia explicando el uso del mismo lo cual puede generar confusion en los usuarios (ya vere como le hago cuando trabaje alguna web, ahorita solo estoy con el server y cliente).
Esta mierda es la más rara que he visto, en SCF o TT el PersonalCodeCheck funcionaba normal con 18 caracteres, los mismos ingresados en el sno__numb, no he logrado encontrar en el source del GS como mierda trabaja en MUEMU que solo toma una parte de lo que figura en la DB