Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sub Foros  (Visto 1301 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jarvan Posteado: March 09, 2017, 12:43:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 14
  • us
Buenos dias/tardes comunidad, bueno mi sugerencia es bastante simple y pues no lleva mucho, me preguntaba que tan factible seria colocar especialmente en los foros de web y de files unos sub foros de version ejemplo files
MUOnline – Herramientas Para Tu Server – Files – Season 1
MUOnline – Herramientas Para Tu Server – Files – Season 2
MUOnline – Herramientas Para Tu Server – Files – Season 3
o si quiera
MUOnline – Herramientas Para Tu Server – Files – Version 0xxx
MUOnline – Herramientas Para Tu Server – Files – Version 1xxx

de igual manera con las web tener separados los CSM de los template por ejemplo o de los Modulos, incluso intros, shops cosas de esta materia para hacer la búsqueda un poco más fácil y directa.

PD: Excelente trabajo el de los MOD y ADMINS en recuperar todos esos links perdidos en adfly… de verdad bastante molesto que era eso :S

Gracias:


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: March 09, 2017, 01:47:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Hola buenas tardes ausponer se ve interesante la sugerencia ya que de esa forma se obtendría algo mas facil de llegar a los archivos, aunque tomaria algo de trabajo ya los skins lo ordenamos por subforos solo faltaria hacerle los icons que ando en eso, y sobre los files y web lo tomare en cuenta la verdad en tanto termine lo de los skins me pondre en contacto con el staff para que juntos tomar una decision y ponernos a trabajar en esta sugerencia para ordenar todas las secciones, la verdad agradezco por la sugerencia :D sobre el adfly si hubo un problema con el ExSuperModerador Emma el cual habia hecho cambio de los links a adfly sin mi permiso para generarse un dinerito y pues tuve que darle de baja y desde hay varios links estuvieron todavía con la marca de adf y hemos tratado entre todos en el foro acomodar par de links un saludo (Y)




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline melo920 #2 Posteado: March 09, 2017, 10:45:54 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6427
  • co
bueno yo opino muy similar al amigo @ausponer  así como se hizo la Categoría skin y los sub foro independientes. es muy buena sugerencia lo de las web ya que si necesitas una intro simplemente vas al subforo de intros y no tienes que navegar 7 paginas e ir salteando los prefijos en busca de algo (tema que para los nuevos es confuso confuso) y para uno mismo es tedioso navegar por los temas que no necesitas, ya que solo te hace perder tiempo

Seria implementar los sub foros: Web, Intros, Templates, Webshop.

ahora sobre los files poner versión season 1, season 2, es totalmente innecesario ya hay versiones como la Season 5 que son pocos los files que se usan, es raro ver un server así actualmente.  pero apoyo totalmente la idea desde la "Version 0xxx" y  "Version 1xxx"

desde mi punto de vista (personal) no me gustan los files clasicos 99b asi que iria directamente al subforo de Version 1xxx altas.
a diferencia mía hay gente que no le agrada las versiones nuevas y menos los custom. irán a su version 0xxx baja

en tema de estética y orden seria mas agradable para todos y mas facil para los nuevos que desconocen un poco ciertos Prefijos, cosa que ya ha pasado anteriormente.  @ZabiinoOo   cuenta conmigo, solo crea los subforos y los vamos moviendo asi tal cual como se mejoraron los Skin. Esta sugerencia yo la iba hacer , pero se me adelantaron xD

PD: @ausponer  muy buena tu sugerencia pero por favor no cambies el tamaño de la letras , que el tamaño por default también se lee muy bien

Gracias:


Offline diegah #3 Posteado: March 10, 2017, 09:08:14 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 434
  • ar
comparto la idea de @melo920 en cuanto a hacer los subforos por version 1.0x y 0.xx en lugar de uno por cada version o season, tambien estaria bueno un sub-foro de compra-venta.

Particularmente yo lo pienso desde mi lado que seria un comprador mas que un vendedor, tener un lugar donde poder expresar mi necesidad y contactarme directamente con el usuario que puede hacer el trabajo a pedido seria algo que ayudaria mucho desde mi punto de vista.

Mas alla que creo que todos los que trabajan en esto hace años ya deben estar cobrando y vendiendo sus trabajos por la red, pero si tuvieran un lugar para publicarlos y poder establecer un contacto creo que potenciaria bastante mas la participacion en la comunidad.

Saludos!!


Offline melo920 #4 Posteado: March 10, 2017, 10:26:08 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6427
  • co
@diegah  esa sección de ventas ya se hablo y en parte es buena . pero también da problemas ya que hay varios files , web, proyecto con sources "Gratis" vienen personas digamos "Mal Intencionada" cambian los créditos y lucran con algo que no hicieron. mientras el autor que duro días, semanas, meses Etc. de trabajo siendo el verdadero desarrollador no recibe ningún beneficio o por los menos crédito de su trabajo.

que pasaría si una persona comprara unos files premiun de alguien y luego resulta que los saco de un foro de mala muerte, unicamente robo los créditos y tienen mas bug, por que asi es la gente que ni siquiera los trabajan, lo suben así por default, el comprador  se sentira Estafado y tiene razon , peroa quien le va a hechar la culpa? al vendedor o dirá: yo compre en ese foro y me estafaron. solo estarían desprestigiando, cosa que no tiene nada ver con lo que venden y/o compran las personas en el foro.

te dejo acá el tema por si decides leerlo y no se zabino consulte esa ultima sugerencia con los demás staff ya que seria un tema muy delicado y no se quiere tomar una decisión ala ligera, la idea es seguir manteniendo el foro como uno de los mejores online

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=430.0


Offline diegah #5 Posteado: March 10, 2017, 11:31:05 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 434
  • ar
eso no lo vas a evitar nunca, cada uno es responsable de lo que acuerda con el vendedor, el foro solo da la posibildiad y el espacio para el contacto.

Cuantas empresas de hosting venden "files premium" actualmente? es absurdo querer combatir algo asi

Desde el foro puedes tomar las medidas que consideres necesarias, ban al user, escracharlo y listo fin del problema.

Mi propuesta es un lugar para acercar a desarrolladores con experiencia y gusto por el mu con personas que tienen sus servidores y quieren realizar cosas para su servidor con o sin exclusividad, eso seria parte del acuerdo entre las partes.

Obviamente ustedes evaluaran si quieren o no tener esto, en RZ funciona muy bien y es un area muy activa del foro.

Saludos!!



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2369 Views
Last post January 30, 2022, 10:19:09 PM
by linder92
8 Replies
5705 Views
Last post August 25, 2017, 09:44:20 PM
by UltraWorld GAMES
5 Replies
2558 Views
Last post July 17, 2018, 04:19:04 PM
by juanka
1 Replies
912 Views
Last post January 18, 2019, 06:45:44 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
740 Views
Last post January 28, 2020, 05:15:34 PM
by Ractor