Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Guia de uso Cashshop para MUEMU (Cualquier Version s4,s6,s8)  (Visto 10721 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline linkzero Posteado: December 15, 2016, 04:02:16 PM | Modificado: October 20, 2017, 06:58:59 PM by linkzero

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
Buenas me llamo Linkzero y hare mi primer aporte a la comunidad porque veo que muchos tienen problema y no podemos vivir de post en post revisando comentario para aprender a usar un programa,lo digo por experiencia.

A continuacion el listado de paso  run  a seguir  conductor

- Descargar el programa



2º - Extraer el programa descargado con la contraseña: "tuservermu.com.ve" (SIN COMILLAS  dance ) y Abrir y borrar todo el contenido (Las lineas dentro de los archivos) de .../Files/Client (3 archivos .txt) y .../Files/Server (2 archivos .txt)

3º - Abrir el programa



3.1º -  Veremos el siguiente error,el cual no importa dado que no afecta en lo mas minimo al uso correcto del programa,la licencia servia para cuando era de MuEmu y eran privados.  cerrado



- Una vez abierto programa lo veremos asi y elegiremos "OPTIONS" rebote



- PASO IMPORTANTE PORQUE NADIE LO HACE Y DESPUES DA ERROR!!!! :o

Hacer click como dice las siguientes imagenes y acodarlo dado que default recien bajado trae direcciones que no son las de sus respectivas pc y dara error al guardar las ediciones



- Poner "SAVE" y abrir haciendo click en "EDITOR"

AHORA EMPEZAR CON LA EDICION DE LOS ITEM DEL SHOP  relax

- Ahora aca veran en la parte superior del editor esta imagen donde ustedes editaran como quieran,la siguiente imagen es solo explicativa y con edicion de varios item para mostrar su correcto funcionamiento



- Ahora deben agregar las Secciones INGAME del cashshop osea las opciones que leera el que abre el cashshop dentro del juego.



A: Nombre de moneda ingame y Corresponde al 1 que figura al final de la linea lo cual lo deja como el tipo de dinero a usarse,es una categoria y las B son las sub-categorias

B: son las sub-categorias del A en este caso se hicieron 4 acorde a los item puestos y llevan al final de la linea "0" indicando que son sub-categoria

NOTA: tanto CATEGORIA como SUBCATEGORIA deben iniciar en el minimo de id "15", como se muestar en la foto que es 15 la primera y 16,etc... el resto.

UNA VEZ ECHAS LAS CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS, DARLE A SAVE

- Agregar cada item con su categoria para que sea visible en el shop,DEBEN PRESTAR MUCHA ATENCION EN HACER DADO,no xq sea algo tan importante sino porque si se olvidan de modificar categoria,los item les aparece en otra categoria y una ves cerrado el programa, deberan re hacer todo, la imagen siguiente es a modo desmotrativa de como agregarlo ITEM Y CATEGORIA SHOP



Aca las pruebas que funciona

SHOP COMPRA SEAL FUNCIONAL



PET FUNCIONAL CON VENCIMIENTO Y VISIBLE LAS SEAL ACTIVAS

CORROBORAN EL PASO 8º para que se entienda a que corresponde el PAI 1 o 0 que deben poner

EJEMPLO DE PAI 1


EJEMPLO DE PAI 0



El HACER ITEM F.O (FULL OPTION) se necesitaria un editor aparte,vere si lo consigo y pongo la guia de agregar item Full o con las opciones que quieran al Cashshop, ahora les dejo al menos una guia para agregar item al cashshop

Mas adelante dejare guia como agregar item a sus shop ya echos y como agregar el mismo item con mas opciones como las seals que pueden ser 1dia,3,dias,7dias,etc...ahora ando sin mucho tiempo (Editando mi server)


Atte. Linkzero Reload  drogado

Gracias:

darkes607, mitosh, profeta760, Xysad, omegahun, hlinxuan20, pergamu, gfast, Lando3k, Gianfri, Leandroide21, ajimas, gullygodx, andrex219, tomaslautaro995, GoodFZ, datcom, r0mul0, oldwei, scarangelx, SlipknotLiquid, Ilumine, Bidurria, infernal, alcidesf17, Zeus, naikee, OffRoad, Karuritoku, onigumo, wilber789, Gabumon, darkfenix2023, Jonny_VS, marktoon, nicz01, Robins, usersa, MDDM, thangnvv92, SdMasters, isaiasito21, castle, empalador7, skay25, notalocat, BaReTo, cancerx, punktano1, furius, SirBarcus, WazonxD, IzReal, omars, Chuniix, cesarvha, OpineL, wesleyjackie, barda, rando, safagt2, rodrii02, rogfor, juancruz, yeanbaldellon, kove0816, vaneavanea31, cantante007, rochito, eskainer, nicoprs, osvaldotl, luca07, babydragon, peff, Christense, luisdaniel, Alucard, pablosk4, Fakuzz, nahuel22, profezhor, darioale, ovangu, gabo22, coloneado, cruche666, smock, Xavi, monstar0991, chakalakaflax, basytai, williamsez, Andres-, jasson21, DuendeSlayer93, hedone, Guilleeh, maurocaruso, MarioLopez, straiker23, ernesto2, goodsfire, emaspc93, cristhian50, morpheo, animator, akemi, jhorky91, ZEROX123, Pablo1575, ignacio98, punshock, DjGamer, armamor, mulegends, hipnomaster, luisrobles, dagang, carloskalus, vicente, judakiss21, ldads, bendol212, eln00b, agropol, luvin, dynastyc, llZeuzll, reinalldo, phantrungloi, MASISO, thefuhrer, rosariomuserver, warrior, juanvzl, zekos, bazan, dragovps, marcopolo, shadow0147, zacki0801, vipgale01, blascari, SerioSilente, Aleex0803, Dizzy, Sharkyzz, Michelle, Krezzus, gonzalok91, lukasweed, longcon, jhosel, zoomame, jprey7, frank144, jorge2016, pelucas890, tomi132, dark, zurdo, marsof, santia12, mumadryn, SIC112, Z3uS, Peluche, muimperioserver, Axcel, matuky, hipocraery, walkeny, Pain14, Salvadorsrc, sowcito, D4RKN3SS, Tomsky75, EzeQ, djean147, belliardo, CuartoBate, Argel, LeonardoSG, kevinvm, Thoms0n45, madafaka, JF019, hussepy, 423646802, XyonaX, unico, vanhiep215, anpemeut, Ramon, Dariox84, Roca1784, agnetwork, elsuperlea, blaster, konan, antonycr, pichulas30, VICUXXX, Excelsior, Daniromero, axaxel123, Rastafary, flako12, jorgeb77, estiguar, GLpendeex, _Ajo_, neguev25, gastic15, Holi, mazzoconi, fbeltran2390, reatorz, bumpersillo, MrRabbit, Tulasss, Dr4G0N, boitano12341, cerverus11, vlade888, tadeobolso, jjtag2301, eliminito, paredao, D3M3NT3, chucho93, urbank94, mauricio668, modaxd, dantesillo, Haselhott, JuniorAlvarezFL, briner2016, elithan, ravenofdead6666, evil3d, bravo99, meelfagg, matheusgom, Ifreat, elixor, Marduk, josuasavio, majoca10, axeman192, iCesV, meinchoyo, luch3x0013, javiergems2, adelatorrey, kairens0, murrito, geris22, andercas, jerry, tgservice147, italo123, juanmilbratz, xulux, mariocuis, theanh27, wolfdavi, tomas16, iMendoza, p0zejk, darblade34, qwer123, Anubiss, gastong87, d780440, samito, tucumanito, shirleysupeercool14, lautitow, nevvu, Josue8A, IchigoBR, narzuke16, elasesino1, LocoPP, pelotudazo, Boogie, matihansen, drok, hisokaiba, alecorvlan, brandon09, Mindegyki, WAKABAYSHI, zxshadowxz, juancarlin, sergiolgea, cmmpochas, denny785, aletson10, Francot7, Bazoka, koito89, davidmedinaet, Amperal, mirco, BamBamcito, patitas23, MFKR666, jrojasfern@outlook.com.pe, BrayanMix2016, theevil123, jeromezkie, GuidoJV, rers, agtanalata, NatsuBM, nachytos, akosibrian, JYachelini, Freya, Look, nscbr, jcquinteros, jesusvelasquezz, mario12, Daisaku-Mu-G, AreS, feins150, kaerusu, Cypress, scoria02, JoJoGy, xxmerlinxx, idpnguyeni, dlgstone87, federicobn, BioHaZarD, tavuong777, pclcaetano, varum, hamiltonsl, Skt1, remamakiller, chikitoxd, jhon311, lordicus, DIOSES, bruno68, elisnar, Xerafserx, Flash, karita, yirun1, PRONEXUS, c0d0m0, rasec, marcmarccc, z3r0x, BETy, ractor100, exilon229, darkdemo, spown12, ROLAND, scgb, alvarez16, Frank001, pochoitg, Linch, ElKanpe, alvaro11, redf0x, elson, Yan Carlos, krak123, TheBlood, hardthug, wenchito, SilverLife, colonnello, RAIKON, LuciferXT, MuOldLife, Supremo, osvaldo1811, Natzugen, locopro, ljusalfheim, Pablo Gutierrez, nikiminaj, PsyCx, tripton, flaremu, neeck1234, d3mon, tosento, Josepacheco, xNymer, slipkorn13, felix, mashemdq, UnCleanOne, thorin, Odisk, Partexiz, d4nk3r, ferdx, SaintZeus, maslon, hernan23x, thejonyx, warleyxxp, CAPITOL, akiles1345, VictorGm, gacon201294, narzuko, yueuchiha, manu, bmss01, eduardox, Nhocgano1, jigokush, malotlv, lalo, AlexiToxXx21, aladim, jesusG98, junioriat, ByNova, BlackMeta, mastermcy, exodusgm, felipesanto, djpigua, alpz, gian789, carza, lukkas, GATITO, gpsturbo, miguelh_12, Peluuca, yelson, ARCKANO, Vitaminka, Ruby-Project, mnrk123, fabricio, joannylira, masterik12, BlazeLord, korwn, cega13, hoizen, betito54321, felvero, tiraeljan, pekazao, emanuelss, targaryen, natias, Skillz, eldenjose, darkjano, taquito89, conchetumare, fabrixd, napal, salamin, emiliano31, debari11, ToShirico, samsunggon, Apostolos, ronald15, saske98, alfredosp, nujd00, fabricio2509, road12, quangson89, elcris99, vavabr, pepeeh, Ruulo, zadiko, delmin, ticho01, mrtacos12, Kitty, PachoRasta, Aramis, NiceBrave, zeromaster, Evangelio, humito, PyroMan, [Midgard], SChymare, muarcontes, hardpower, Jimmy, dennys147, darkenix, eliasnogue, qashqay, senkilord2, haku, hector153, iFox, blanqiazvl, Ocean Network, zalitoh, macs15, shangay, santos, olivera10, MonicaCisneros, Maxic1987, coco23, muaradonline, adicales, thermal, muemu, Azzlaer, the_J, marianomarkoff, edgardanis, RMendez, Lude, Moyo11, djagripnos, alejocoblan15, jonatuka12, fedecge22, aduran, ilubatar, arthurt94, oleas14, bruno, KREATHOR, itachix94, jesusGgRc, martinkpo2, sula10, siplhes, dendi, TidusDW, franklong, -Rastaa.TSM☢, hyagoflep, bitsy, FBarbosa, ZabiinoOo, Avatar123, growdon, Hatting

Offline AriesVnzla #1 Posteado: December 15, 2016, 04:13:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 2035
  • ve
hermano eres grande (y) muchas gracias probare el tutorial

Gracias:


Offline linkzero #2 Posteado: December 15, 2016, 04:21:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
HERMOSA GUIA DETALLADA GRACIAS HERMANO LO PROBARE EN LA S8 BUEN APORTE AHI TU GRACIAS


Funciona en s8 perfectamente dado que la base del cashshop es la misma

Gracias:


Offline Moyo11 #3 Posteado: April 18, 2017, 11:27:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
me sale como producto vendio... me podrian decir por que?


Offline janonavarro #4 Posteado: October 07, 2017, 04:16:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • cl
una pregunta y disculpen mi ignorancia pero si yo cambio por ejemplo:
en mi servidor muemu s6 el cashshop tiene unas wind lvl1 de mago a 1000 creditps wcoins por un tiempo limited de 7 days, aja ahora yo con el editor cambio esas wind lvl1 por unas wind lvl3 , al hacer eso tengo que reconfigurar el cliente? porque osea entonces la gente tendria que descargar actualizacion? podria ponerlo mediante un auto update pero da fatiga para el usuario actualizar todas las veces que yo quiera poner una promocion entonces bien yo vi un servidor 99z+s6 zteam que tenia el cashshop y el dueño de ese juego actualizaba su cashshop con items de promocion bien yo nunca actualize nada siempre habia algo nuevo en la shop, disculpen lo largo del cuento pero quiero ser concreto y amplio en mi duda.saludos


Offline linkzero #5 Posteado: October 19, 2017, 09:42:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
una pregunta y disculpen mi ignorancia pero si yo cambio por ejemplo:
en mi servidor muemu s6 el cashshop tiene unas wind lvl1 de mago a 1000 creditps wcoins por un tiempo limited de 7 days, aja ahora yo con el editor cambio esas wind lvl1 por unas wind lvl3 , al hacer eso tengo que reconfigurar el cliente? porque osea entonces la gente tendria que descargar actualizacion? podria ponerlo mediante un auto update pero da fatiga para el usuario actualizar todas las veces que yo quiera poner una promocion entonces bien yo vi un servidor 99z+s6 zteam que tenia el cashshop y el dueño de ese juego actualizaba su cashshop con items de promocion bien yo nunca actualize nada siempre habia algo nuevo en la shop, disculpen lo largo del cuento pero quiero ser concreto y amplio en mi duda.saludos
..

Si se puede actualizar debes crear un lugar en la cashshop principal ejemplo ofertas y ahi pones los item que queres de oferta ejemplo

CASHSHOP BASE (copias ) pegas crea CASHSHOP BASE - COPIA

CASHSHOP BASE (Editas con ofertas de la semana o lo ke quieras) y guardas y actualizas archivos clientes via LAUNCHER y listo ...pasado el tiempo dicho pones nuevamente la CASHSHOP BASE ( que seria la CASHSHOP BASE - COPIA) no se si fui claro


Offline korwn #6 Posteado: October 20, 2017, 12:07:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 7
  • ve

Offline linkzero #7 Posteado: October 20, 2017, 06:58:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
BRO PODES ARREGLAR EL LINK ? PORFA U.U

ACTUALIZADO EL LINK EN EL POST PRINCIPAL GRACIAS POR AVISAR :)

Gracias:


Offline hoizen #8 Posteado: October 21, 2017, 01:03:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 7
  • jp
hello how can i open the gift on cashshop ?


Offline linkzero #9 Posteado: October 25, 2017, 04:42:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
hello how can i open the gift on cashshop ?

i dont know if files support gift system but see on ur normal buy -> say GIFT



Offline Terran #10 Posteado: November 09, 2017, 10:27:16 PM | Modificado: November 09, 2017, 10:29:06 PM by Terran

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe

Online ZabiinoOo #11 Posteado: November 10, 2017, 08:24:27 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@Terran no reemplazaste los archivos lado cliente correctamente, recuerda revisar en tu gameserver con cual serial cash shop lado cliente esta trabajando y las carpetas de Data/CashShopData deben tener el mismo nombre que esta especificado en los archivos de tu gameserver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Terran #12 Posteado: November 10, 2017, 03:02:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe
@Terran no reemplazaste los archivos lado cliente correctamente, recuerda revisar en tu gameserver con cual serial cash shop lado cliente esta trabajando y las carpetas de Data/CashShopData deben tener el mismo nombre que esta especificado en los archivos de tu gameserver

me funciono gracias, otra duda, esa guia solo es para WCoin, si quiero poner Goblin? en la parte baja como seria?


Offline malotlv #13 Posteado: January 24, 2018, 11:03:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 4
  • pe
donde busco el cliente categorya repart producto falta explicar no funciona , sugiero que mejores el post


Offline firemarcos #14 Posteado: January 24, 2018, 11:30:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21957
  • ar
donde busco el cliente categorya repart producto falta explicar no funciona , sugiero que mejores el post

Es muy fácil de entender, si no Usa el Cash Shop que esta en las Files Season 6 Episodio 3 Update 4 de Louis, que ese te deja los archivos bien para MuEmu y ademas es mas fácil que este para agregar items, ademas tenes con imágenes y no tenes que manejar tantos códigos.
Es mi sugerencia.

Gracias:


Offline haninox #15 Posteado: February 13, 2018, 11:36:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cl

Offline nikiminaj #16 Posteado: May 29, 2018, 01:23:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 33
  • ar
JakeNCS

Offline firemarcos #17 Posteado: May 29, 2018, 02:38:26 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21957
  • ar

Gracias:


Offline MOYOne #18 Posteado: June 05, 2018, 02:47:19 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 841
  • Gracias recibida: 3422
  • pe

Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

Offline ractor100 #19 Posteado: August 05, 2018, 01:33:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 4
  • co
Buenas me llamo Linkzero y hare mi primer aporte a la comunidad porque veo que muchos tienen problema y no podemos vivir de post en post revisando comentario para aprender a usar un programa,lo digo por experiencia.

A continuacion el listado de paso  run  a seguir  conductor

- Descargar el programa
 
2º - Extraer el programa descargado con la contraseña: "tuservermu.com.ve" (SIN COMILLAS  dance ) y Abrir y borrar todo el contenido (Las lineas dentro de los archivos) de .../Files/Client (3 archivos .txt) y .../Files/Server (2 archivos .txt)

3º - Abrir el programa



3.1º -  Veremos el siguiente error,el cual no importa dado que no afecta en lo mas minimo al uso correcto del programa,la licencia servia para cuando era de MuEmu y eran privados.  cerrado



- Una vez abierto programa lo veremos asi y elegiremos "OPTIONS" rebote



- PASO IMPORTANTE PORQUE NADIE LO HACE Y DESPUES DA ERROR!!!! :o

Hacer click como dice las siguientes imagenes y acodarlo dado que default recien bajado trae direcciones que no son las de sus respectivas pc y dara error al guardar las ediciones



- Poner "SAVE" y abrir haciendo click en "EDITOR"

AHORA EMPEZAR CON LA EDICION DE LOS ITEM DEL SHOP  relax

- Ahora aca veran en la parte superior del editor esta imagen donde ustedes editaran como quieran,la siguiente imagen es solo explicativa y con edicion de varios item para mostrar su correcto funcionamiento



- Ahora deben agregar las Secciones INGAME del cashshop osea las opciones que leera el que abre el cashshop dentro del juego.



A: Nombre de moneda ingame y Corresponde al 1 que figura al final de la linea lo cual lo deja como el tipo de dinero a usarse,es una categoria y las B son las sub-categorias

B: son las sub-categorias del A en este caso se hicieron 4 acorde a los item puestos y llevan al final de la linea "0" indicando que son sub-categoria

NOTA: tanto CATEGORIA como SUBCATEGORIA deben iniciar en el minimo de id "15", como se muestar en la foto que es 15 la primera y 16,etc... el resto.

UNA VEZ ECHAS LAS CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS, DARLE A SAVE

- Agregar cada item con su categoria para que sea visible en el shop,DEBEN PRESTAR MUCHA ATENCION EN HACER DADO,no xq sea algo tan importante sino porque si se olvidan de modificar categoria,los item les aparece en otra categoria y una ves cerrado el programa, deberan re hacer todo, la imagen siguiente es a modo desmotrativa de como agregarlo ITEM Y CATEGORIA SHOP



Aca las pruebas que funciona

SHOP COMPRA SEAL FUNCIONAL



PET FUNCIONAL CON VENCIMIENTO Y VISIBLE LAS SEAL ACTIVAS

CORROBORAN EL PASO 8º para que se entienda a que corresponde el PAI 1 o 0 que deben poner

EJEMPLO DE PAI 1


EJEMPLO DE PAI 0



El HACER ITEM F.O (FULL OPTION) se necesitaria un editor aparte,vere si lo consigo y pongo la guia de agregar item Full o con las opciones que quieran al Cashshop, ahora les dejo al menos una guia para agregar item al cashshop

Mas adelante dejare guia como agregar item a sus shop ya echos y como agregar el mismo item con mas opciones como las seals que pueden ser 1dia,3,dias,7dias,etc...ahora ando sin mucho tiempo (Editando mi server)


Atte. Linkzero Reload  drogado

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
52 Replies
11457 Views
Last post December 15, 2018, 07:00:16 PM
by Partexiz
4 Replies
1155 Views
Last post February 23, 2020, 07:52:02 PM
by Fragata
0 Replies
462 Views
Last post March 12, 2020, 03:09:09 AM
by juampivb
2 Replies
689 Views
Last post June 16, 2020, 01:18:14 AM
by juampivb
0 Replies
556 Views
Last post March 24, 2021, 05:43:45 PM
by HighLevelTeam