Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Crea tu propio VPS en OVH Con linux  (Visto 1695 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline assrub Posteado: March 06, 2021, 04:36:59 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 764
  • ar
Aclaro que esta guia es mía y en su momento la postee en otro foro (solo esta acá y en otro foro) .. para evitar dichos de que es traido de otro lado. Saludos

Este tutorial tiene como objetivo alcanzar a aquellas personas que no quieren subcontratar un VPS alquilado en OVH (osea, alquilarle a una persona un vps que a su vez alquila en ovh), y que desea crear su propio vps sin que nadie tenga acceso a el.

PD: OVH tiene buenos precios y lindos DEDICADOS (más conveniente). Aclaro tambien que hay VPS y Dedicados de otras empresas que no te dejan virtualizar, en OVH por ahora se puede.

Es muy facil y se puede personalizar todo Saludos!
Video 1



Video 2



Video 3



Video 4




Gente me olvide algo muy importante. Yo les di los comando en base a mi servidor vps ustedes tienen que hacerlo en base al suyo fijense bien los comandos estos que les pase por ejemplo este:

REBOOT SIN CD Y PUERTOS FORDWARDING

/usr/bin/qemu-system-x86_64 -net nic -net user,hostfwd=tcp::3389-:3389 -redir tcp:1433::1433 -redir tcp:44405::44405 -redir tcp:55999::55999 -redir tcp:55901::55901 -show-cursor -m 3428M -localtime -enable-kvm -cpu host,hv_relaxed,hv_spinlocks=0x1fff,hv_vapic,hv_time,+nx -M pc -smp cores=2 -vga std -machine type=pc,accel=kvm -usb -device usb-tablet -k en-us -drive file=/disk.img,index=0,media=disk,format=raw -boot once=d -vnc :9 & disown %1


Acá le estoy diciendo entre tantas cosas que inicie el servidor virtual con 3.35 gb de ram y 2 core.. eso lo tienen que editar a su gusto (obvio que tienen que dejar parte para el sistema de linux) ... Marque en rojo lo que deben modificar

Gracias:


Online lkt22 #1 Posteado: March 06, 2021, 07:53:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 126
  • Gracias recibida: 60
  • br
muy bien, amigo.. pero si OVH se entera no lo quitarán la máquina?
porque me informaron que no puedes usar tu propia ISO en las VPS...
es decir.. estás obligado a utilizar la imagen que tienen :(


Offline assrub #2 Posteado: March 06, 2021, 08:01:01 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 764
  • ar
Quedate tranquilo que lo que alquilas son todos virtualizados


Online lkt22 #3 Posteado: March 06, 2021, 08:14:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 126
  • Gracias recibida: 60
  • br
Quedate tranquilo que lo que alquilas son todos virtualizados
puedes explicarlo mejor? porque mira.. yo pregunté por el mismo proceso que usted hiciste en el video y la propria OVH me informó que no puedes, porque debes usar sus licencias Windows... entonces, si toman algo así.. es decir.. no quitarán la máquina VPS?


Offline assrub #4 Posteado: March 06, 2021, 08:28:21 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 764
  • ar
De poder se puede, deber no se debe (por politicas de ovh). Rastrear si lo hiciste o no, no creo q lo haga o se hacen los desentendidos.. El porque:
Hice mi propio vps y lo tuve 4 meses y jamas paso nada.
Y algo para que tengas en cuenta. Hay mucha gente que se dedica a virtualizar en ovh y alquila la virtualiciones... Sin ir mas lejos fijate donde estan alojados los servidores que alquilan publican en los foros de mu. Casi todos en ovh... Entonces, preguntate lo siguiente.. Si el servidor esta alojado en ovh, porque me cobran mas barato que un mismo vps de ovh con licencia de windows?

Tener un datacenter requiere de equipos especiales dentro de un cuarto con refrigeración, minimo 2 proveedores de internet (por si se cae un servicio,  queda el otro arriba), router, switchs, generadores por si se corta la luz, ups para aguantar el tiempo que requiere la activación del generador y muchas cosas mas.
Eso lo hace una empresa con espalda. Te invito a que me pongas el nombre de una empresa que postee en los foros de mu para que le alquilemos y no te cobren licencia.

En resumen, generalmente consumimos vps de gente que alquila a empresas dedicados.


Offline lunaticodeveloper #5 Posteado: March 06, 2021, 08:32:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21811
  • ar
De poder se puede, deber no se debe (por politicas de ovh). Rastrear si lo hiciste o no, no creo q lo haga o se hacen los desentendidos.. El porque:
Hice mi propio vps y lo tuve 4 meses y jamas paso nada.
Y algo para que tengas en cuenta. Hay mucha gente que se dedica a virtualizar en ovh y alquila la virtualiciones... Sin ir mas lejos fijate donde estan alojados los servidores que alquilan publican en los foros de mu. Casi todos en ovh... Entonces, preguntate lo siguiente.. Si el servidor esta alojado en ovh, porque me cobran mas barato que un mismo vps de ovh con licencia de windows?

Tener un datacenter requiere de equipos especiales dentro de un cuarto con refrigeración, minimo 2 proveedores de internet (por si se cae un servicio,  queda el otro arriba), router, switchs, generadores por si se corta la luz, ups para aguantar el tiempo que requiere la activación del generador y muchas cosas mas.
Eso lo hace una empresa con espalda. Te invito a que me pongas el nombre de una empresa que postee en los foros de mu para que le alquilemos y no te cobren licencia.

En resumen, generalmente consumimos vps de gente que alquila a empresas dedicados.

Excelente guia bro....

Si actualmente el 99% de los que venden servicios relacionados al MUonline venden en OVH , porque es la que tiene mejor relacion calidad precio..

ahora los que quieren algo mas top buscan en otro lado ...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline xXSiniestroXx #6 Posteado: March 06, 2021, 11:02:25 PM

  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1429
  • ve
Muy interesante, estoy a punto de motivarme a levantar un servidor con tantos atajos que hay hoy en día para montar un buen servidor de Mu Online, he visto que muchas empresas te cobran el doble por un vps de tales características, pagar $10 mensuales por VPS 100% personal me parece genial, si llego a contratar usaré tú guía y comentaré que tal me fue.


Offline thoxer #7 Posteado: March 07, 2021, 12:35:39 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 791
  • ve
De poder se puede, deber no se debe (por politicas de ovh). Rastrear si lo hiciste o no, no creo q lo haga o se hacen los desentendidos.. El porque:
Hice mi propio vps y lo tuve 4 meses y jamas paso nada.
Y algo para que tengas en cuenta. Hay mucha gente que se dedica a virtualizar en ovh y alquila la virtualiciones... Sin ir mas lejos fijate donde estan alojados los servidores que alquilan publican en los foros de mu. Casi todos en ovh... Entonces, preguntate lo siguiente.. Si el servidor esta alojado en ovh, porque me cobran mas barato que un mismo vps de ovh con licencia de windows?

Tener un datacenter requiere de equipos especiales dentro de un cuarto con refrigeración, minimo 2 proveedores de internet (por si se cae un servicio,  queda el otro arriba), router, switchs, generadores por si se corta la luz, ups para aguantar el tiempo que requiere la activación del generador y muchas cosas mas.
Eso lo hace una empresa con espalda. Te invito a que me pongas el nombre de una empresa que postee en los foros de mu para que le alquilemos y no te cobren licencia.

En resumen, generalmente consumimos vps de gente que alquila a empresas dedicados.

Excelente guia bro....

Si actualmente el 99% de los que venden servicios relacionados al MUonline venden en OVH , porque es la que tiene mejor relacion calidad precio..

ahora los que quieren algo mas top buscan en otro lado ...
no se mucho del tema, pero existe algo mas top que ovh ?  pregunto para saber xD


Offline lunaticodeveloper #8 Posteado: March 07, 2021, 01:05:35 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21811
  • ar
De poder se puede, deber no se debe (por politicas de ovh). Rastrear si lo hiciste o no, no creo q lo haga o se hacen los desentendidos.. El porque:
Hice mi propio vps y lo tuve 4 meses y jamas paso nada.
Y algo para que tengas en cuenta. Hay mucha gente que se dedica a virtualizar en ovh y alquila la virtualiciones... Sin ir mas lejos fijate donde estan alojados los servidores que alquilan publican en los foros de mu. Casi todos en ovh... Entonces, preguntate lo siguiente.. Si el servidor esta alojado en ovh, porque me cobran mas barato que un mismo vps de ovh con licencia de windows?

Tener un datacenter requiere de equipos especiales dentro de un cuarto con refrigeración, minimo 2 proveedores de internet (por si se cae un servicio,  queda el otro arriba), router, switchs, generadores por si se corta la luz, ups para aguantar el tiempo que requiere la activación del generador y muchas cosas mas.
Eso lo hace una empresa con espalda. Te invito a que me pongas el nombre de una empresa que postee en los foros de mu para que le alquilemos y no te cobren licencia.

En resumen, generalmente consumimos vps de gente que alquila a empresas dedicados.

Excelente guia bro....

Si actualmente el 99% de los que venden servicios relacionados al MUonline venden en OVH , porque es la que tiene mejor relacion calidad precio..

ahora los que quieren algo mas top buscan en otro lado ...
no se mucho del tema, pero existe algo mas top que ovh ?  pregunto para saber xD

Por supuesto existen muchisimas tambien depende de las necesidades del Juego... mu no exige mucho respecto a ping pero cualquier otro jeugo con + de 150 ms de ping en promedio ya serias una porqueria ejemplo Counter Strike , Fortnite , dota , lol , etc...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Thor Host #9 Posteado: March 07, 2021, 08:43:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1144
  • pe
Es un depende, en las políticas de ovh no puedes hacer esto en sus vps, corres el riesgo que te detecten y pensar que no lo harán es mentira OVH a mejorado bastante el rastreo de actividad de sus servicios, por lo que al detectarlo cancelarían el servicio automáticamente, tendrías que enviar un ticket a soporte y ellos te ofrecerán comprar una licencia window para reactivar el sistema. Con los dedicados son mas flexibles porque se excusan que no pueden monitorear las virtualizaciones de forma directa como con sus vps. Lo otro a considerar es que son vps virtualizados en linux que a su ves virtualizan windows, hay una capa de procesos extras para entrar y salir la informacion, lo logico es que eso aumente el rtt del servidor


Offline zodiacddos #10 Posteado: March 07, 2021, 09:44:24 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 6734
  • ph
muy bien, amigo.. pero si OVH se entera no lo quitarán la máquina?
porque me informaron que no puedes usar tu propia ISO en las VPS...
es decir.. estás obligado a utilizar la imagen que tienen :(

Its a bit risky. I have been to this, bypassing their provided WinOS License using same like process on the post above. Well. Anyways, they will notify or warn you about this illegal activity. So still you have time to back up and move on to other hosting (Cheaper Win Packages) or avail their License Win packages.  drogado drogado drogado drogado

It just happen they catch me up since I needed a direct techinical support due to insane DDOS attacks thats why i got  caught. HAHAHA




Offline wachinnet #11 Posteado: July 19, 2023, 07:40:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 4
  • ar
 aplausos ... Primero felicitarte  muy bueno tus videos y aporte... y una pregunta de la ignorancia... puedes instalar mas sistemas operativos o tienes que virtualizar dentro de linux...


Offline Karuritoku #12 Posteado: July 20, 2023, 06:39:10 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8759
  • pe
aplausos ... Primero felicitarte  muy bueno tus videos y aporte... y una pregunta de la ignorancia... puedes instalar mas sistemas operativos o tienes que virtualizar dentro de linux...

la guia es para distribucion Linux y se usa uno sin interfaz grafica para mantener el consumo al minimo.

Igual diria que esto ya no es un opcion xD


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1053 Views
Last post December 23, 2016, 10:41:40 AM
by moises.vmr
2 Replies
1331 Views
Last post July 29, 2018, 11:17:11 PM
by Dariox84
3 Replies
1266 Views
Last post August 02, 2023, 04:08:57 PM
by RIME
13 Replies
6262 Views
Last post February 25, 2021, 12:51:39 PM
by jonjoneze22
1 Replies
552 Views
Last post April 16, 2020, 11:08:42 AM
by Zahamael