Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sobre prohibición de re-ventas de licencia personales sobre archivos de terceros  (Visto 1895 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: July 26, 2019, 11:35:46 AM | Modificado: July 26, 2019, 11:42:04 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Debido a una larga conversacion que obtuve con luis para implementar una politica de proteccion desde nuestra seccion "Compra / venta" que constaba en proteger al comprador de la licencia de hacer un cambio forzado de datos directamente desde la central por luis por si el vendedor se negaba a entregar la licencia despues de realizado el pago por el comprador, y ya que no nos autorizo sobre asistir en estos casos, damos por prohibida totalmente la re-venta de cualquier tipo de licencias,

Esto lo hacemos porque hemos estado teniendo problemas con algunos usuarios en nuestra seccion "Compra / Venta" es por eso que hemos decidido intensificar mas la proteccion en esta seccion, para asi ofrecer una seccion confiable y legal donde se permita la venta libre pero con un nivel de proteccion al comprador porque sabemos que importante es su dinero para ustedes,

Tratamos de buscar una solucion que era mediante el desarollador, pero despues de negarse a participar en estos casos de estafas, preferimos tomar esta decision y no fue una decision tomada por nosotros ya que queriamos esto como solucion fue mas por los desarolladores al negarse a entregar licencias de quien autorice un traslado de licencia creando un tema de venta,

Despues de esto seguiremos implementando medidas de seguridad ya que nos vemos en la obligacion debido a los problemas que esto nos podria generar mas a futuro con futuros vendedores y compradores,

Porque prohibimos totalmente la reventa de licencias? por la razon de que no permitiremos a usuarios vender sus licencias dependiendo su rango (como lo haciamos) porque usuarios nuevos se veran afectados y por lo cual juzgaran de la preferencia que tendriamos con otros usuarios, y si dejamos libres hay muchos usuarios nuevos tratando de vender licencias pero como usuarios nuevos no podemos ofrecer mucho respaldo en esos casos y nos traeria problemas con estafas,

SOLUCION: La unica solucion pensada hasta ahora para no dejarle tampoco perder su dinero a quienes compraron su licencia y ya que no la usan puedan recuperar su dinero vendiendola a otro es los proximos dias podríamos implementar un sistema via nuestra fanpage para ayudarle a vender su licencia nosotros actuando como intermediario de su venta para eso tendria que usted entregarnos la licencia y nosotros le ayudariamos a conseguir un comprador, esto lo podriamos hacer buscando una solucion sana para todos y no beneficiar a unos y perjudicar a otros, pronto podremos dar mas detalles sobre esto.

Saludos,
Team TSM.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: July 26, 2019, 01:22:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Excelente hermano es en lo que me eh enfocado en todos estos días para la protección de nuestros usuarios. Buenísima idea y seguimos trabajando para nuestros usuarios para que se sientan seguros y en su casa.



Offline louis #2 Posteado: July 26, 2019, 03:38:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 844
  • Gracias recibida: 36390
  • br
Para completar

Si tiene una licencia Louis Emulator, puede vender su licencia si lo desea simplemente solicitando un intercambio de correo electrónico cuando venda.

Una vez que se intercambia el correo electrónico, no podrá volver.

Para aquellos que compran no hay garantías de que el vendedor solicite este intercambio. Así que asegúrese antes de comprar la licencia de terceros.

Gracias a todos...

Update 36 is ready!!!

Offline Odisk #3 Posteado: July 26, 2019, 05:52:03 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
Ósea si yo tengo unos files ya sea de Lluïsa o cualquier otro y yo me mate la cabeza configurando los quitándole los errores y dejando en configuración flow médium o fast yo no puedo venderlos ?

one day

Offline Terran #4 Posteado: July 26, 2019, 06:35:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 582
  • pe
Ósea si yo tengo unos files ya sea de Lluïsa o cualquier otro y yo me mate la cabeza configurando los quitándole los errores y dejando en configuración flow médium o fast yo no puedo venderlos ?

Pueden venderlos, Lee la "SOLUCION" que dejo Zabino


Offline Nation Network #5 Posteado: July 26, 2019, 06:39:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2179
  • us
Ósea si yo tengo unos files ya sea de Lluïsa o cualquier otro y yo me mate la cabeza configurando los quitándole los errores y dejando en configuración flow médium o fast yo no puedo venderlos ?

Yo creo que aun puedes venderlos, pero no hacer un post diciendo que vendes licencias de terceros asi como Louis, IGCN, X-Team, etc.
Mucha gente salio estafada por gente que viene y publica en este foro porque saben que hay muchas personas de diferentes paises interesadas en crear un servidor sin saber nada y bueno, es ahi cuando caen estafados.(Yo creo que esa parte si entiendes xd)

Por otro lado, creo que solo se refiere a las personas que revenden las licencias y no a las personas que hacen configuraciones para distintos files.

Tambien tienes que entender que le rompen las pelotas a Louis y Zambino si esque hay una estafa y piensan que el foro es en parte culpable por la estafa y pues.. no :)

La gente que confia en tu trabajo, te recomendara. Tranquilo.


Offline Thor Host #6 Posteado: July 26, 2019, 08:17:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Esto creo que no queda del todo claro:

"nosotros actuando como intermediario de su venta para eso tendria que usted entregarnos la licencia"

Te refieres a transferir la propiedad de la licencia o solo dar los datos de usuario de la licencia?


Offline darkjano #7 Posteado: July 26, 2019, 08:20:45 PM | Modificado: July 26, 2019, 08:30:52 PM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
Que mala onda que por culpa de unos pocos nos jodan a todos. Mi licencia igcn y dmncms que estoy vendiendo es legal, por que no puedo ofrecerla por acá? ademas proporcionare los datos para que puedan cambiar las claves y todo para que la venta sea segura.

Se que existen muchos estafadores, pero yo no soy de ese tipo.


Offline ZabiinoOo #8 Posteado: July 26, 2019, 08:38:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Ósea si yo tengo unos files ya sea de Lluïsa o cualquier otro y yo me mate la cabeza configurando los quitándole los errores y dejando en configuración flow médium o fast yo no puedo venderlos ?

Puede vender servicio de configuracion desde la seccion compra / venta que es un servicio aparte a la venta de licencias, o tambien puede vender configuraciones ya elaboradas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #9 Posteado: July 26, 2019, 08:42:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Esto creo que no queda del todo claro:

"nosotros actuando como intermediario de su venta para eso tendria que usted entregarnos la licencia"

Te refieres a transferir la propiedad de la licencia o solo dar los datos de usuario de la licencia?

si implementamos este método via fanpage, el dueño de la licencia debe transferir toda la propiedad a nosotros y nosotros conseguiremos el comprador y una vez el vendedor obtenga su dinero nosotros hacemos entrega de la debida licencia, esto es un metodo de intermediario que es la solucion que podriamos buscar para todos y asi evitar estafas y problemas dentro del foro e involucrar al foro en este tipo de acciones es lo que no queremos tener que lidiar con personas enojadas por algun usuario nuevo que se le permitio la venta y realizo alguna estafa




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ryuno #10 Posteado: July 26, 2019, 08:46:32 PM | Modificado: July 26, 2019, 08:49:48 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Mira  Zabiino si alguien le compra una licencia a alguien por ende el comprador le pertenece en ese aspecto usted no puede intervenir ya es cuestion de cliente-comprador en lo que quiera hacer con sus archivos. Otra cosa No te pusiste a pensar que si intervienes en esos intercambios files x dinero y en dicho Intercambio todo sale Mal Te dire ¿QUIEN QUEDA MAL? EL FORO ya que no sabes si la persona que anda vendiendo los archivos anda vendiendo algo de calidad con esto se crearan estas preguntas
¿Foro tsm se esta prestando con ventas de files truchos? y cosas asi xd


 con esto estas poniendo en riesgo la imagen del foro por algo que simplemente si te van robar te roban desde el Facebook.

Salu2


Offline ZabiinoOo #11 Posteado: July 26, 2019, 08:59:04 PM | Modificado: July 26, 2019, 09:04:41 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
Mira  Zabiino si alguien le compra una licencia a alguien por ende el comprador le pertenece en ese aspecto usted no puede intervenir ya es cuestion de cliente-comprador en lo que quiera hacer con sus archivos. Otra cosa No te pusiste a pensar que si intervienes en esos intercambios files x dinero y en dicho Intercambio todo sale Mal Te dire ¿QUIEN QUEDA MAL? EL FORO ya que no sabes si la persona que anda vendiendo los archivos anda vendiendo algo de calidad

 con esto estas poniendo en riesgo la imagen del foro por algo que simplemente si te van robar te roban desde el Facebook.

Salu2

Entonces que queres que en ese como dices cliente-comprador le transfieran al vendedor el dinero que pide por una licencia luego desaparezca y no quiera entregar licencia robando asi a los usuarios del foro y el usuario se venga a quejar aca por ser una plataforma de libre venta? como ya he dicho no quiero lidear con problemas de estafas a lo cual si van a vender van a un grupo de fb o ven como hacen esto no es un foro de venta se especializa mas en otras areas del muonline que es el compartimiento gratuito de archivos y conocimientos la seccion compra y venta la abri para ver que procedia pero estamos teniendo muchos problemas con la seccion a lo cual para evitar cerrar la seccion ya que no dependemos de esta seccion preferimos implementar metodos que ayude con la proteccion, el que no quiera que nosotros intervengamos en una venta facil no deja su licencia en manos de nosotros la vende por su lado es algo que tampoco es obligacion y que todavia nisiquiera hemos implementado,

por otro lado que de calidad puede tener una licencia? porque estamos hablando de licencias no de algun otro archivo, solo esto es en contra de la reventa de licencias y solo para quienes compraron su licencia y ya no la usan, los desarolladores que tengan su propio desarollo no he dicho que no puedan venderla ya que como bien dice el tema es solo para reventa, si desarollas podes vender tu propio archivo, que pueden conseguir en cualquier otro sitio oficial de las empresas, las personas obtan por un mercado aparte para buscar precio mas economico y como te digo es como ir a cualquier sitio de la emprsa y ver el producto que quiere tener y compra su licencia que es nada mas la activacion no es la venta de ningun otro archivo, no podria buscar problemas porque si el usuario compra licencia obtendria es licencia ya una vez entregada la licencia ya esta la venta contada como realizada, yo no veo cual problema podria perjudicar al foro, pero como dije antes no es una solucion definitiva el que no quiera darnos sus licencias va y las vende en otro lugar donde exista estafas y demas, aca queremos es crear un espacio libre de estafadores.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Thor Host #12 Posteado: July 26, 2019, 09:05:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
Lo que dice @Ryuno es lo mejor, prohibir la reventa de licencias del todo, separarlas del entorno. Si hacen de intermediaron se van a terminar ganando problemas que no dependen de uno.


Offline darkjano #13 Posteado: July 26, 2019, 09:07:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
No estoy de acuerdo, seria bueno tener algo de criterio a la hora de poner una prohibición como esta. Yo al menos llevo varios años en la comunidad y no voy a querer que mi cuenta sea baneada por estafar a alguien, ya que la antigüedad igual tiene su peso.


Offline ZabiinoOo #14 Posteado: July 26, 2019, 09:47:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
No estoy de acuerdo, seria bueno tener algo de criterio a la hora de poner una prohibición como esta. Yo al menos llevo varios años en la comunidad y no voy a querer que mi cuenta sea baneada por estafar a alguien, ya que la antigüedad igual tiene su peso.

si entendemos, tu piensas asi pero hay muchos otros que solo estan pendiente de ver a quien estafan, y si te permito tu tema de venta de licencia luego se quejan de porque permiti a ti y a ellos no, como dije mas arriba la solucion que puedo dar a personas como tu es nuestro sistema intermediario via fanpage de fb que proximamente podremos ofrecer




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ryuno #15 Posteado: July 27, 2019, 09:35:19 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Esto va a ser contraproducente... simplemente cancela la reventa y listo el foro no fue hecho para esto fue para dar soporte de creación de servidores.


Offline Cartman #16 Posteado: July 27, 2019, 10:44:24 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 11208
  • pe
Mmmm , yo creo que deberia ser asi :
El comprador deposite al intermediario que seria zabino , una vez hecho el trabajo zabino entrege el deposito del comprador al vendedor, asi el intermediario se encargaria de revisar si el trabajo esta hecho o no y si no se realizo bien el trabajo o no quedo conforme el comprador, el intermediario en este caso simplemente devolveria el dinero .



Offline Nation Network #17 Posteado: July 27, 2019, 12:10:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2179
  • us
Mmmm , yo creo que deberia ser asi :
El comprador deposite al intermediario que seria zabino , una vez hecho el trabajo zabino entrege el deposito del comprador al vendedor, asi el intermediario se encargaria de revisar si el trabajo esta hecho o no y si no se realizo bien el trabajo o no quedo conforme el comprador, el intermediario en este caso simplemente devolveria el dinero .

Puede ser que tu idea funcione, pero ahora ponte a pensar en el trabajo que se le daría a Zabino para que sea intermediario de una compra.
1. Zabino necesitaría estar más tiempo online para hacer ese tipo de cosas.
2. Se le tendría que dar un % de la compra ya que le estaría haciendo un favor al comprador más que al vendedor y no creo que la gente acepte.

Por otro lado, solo están prohibiendo la reventa de licencias, más no la venta de archivos trabajados. Por ejemplo, un server configurado, balance cashshop, spots, etc.

No entiendo el lio que se hacen algunos al pensar que no les están dejando vender algo lol

Si aún quieres vender alguna licencia de un tercero como Louis, Xteam, IGCN, MuEmu, etc.. Lo puedes hacer internamente, pero no venir al foro y aproclvechar este medio para venderlo ya que eso implica que el comprador tome al foro como responsable por su compra que no se realizo.


Offline 102pe #18 Posteado: July 27, 2019, 03:31:51 PM | Modificado: July 27, 2019, 03:33:50 PM by 102pe

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6030
  • pe
También creo que es prudente que el foro prohíba toda reventa de licencia de terceros. Porque molestarse en esos puntos cuando el foro no fue creado para revender licencias, por algo no están auspiciando a los desarrolladores.

Una licencia por si muchos no entienden, sólo es la cuenta, correo Y name user que usan los files para determinar a quien le pertenece los files.

Ejemp, compro licencia up18 Louis Pero puedo usar la misma licencia en files up13, tiene nada que ver la configuración en esos temas.

Venta de otras cosas que no sean licencias que no se prohíban ni se meta el staff, tema de licencias si lo ven como un punto que está fuera de sus manos, cancelado y listo.

O me van a decir que cada comprador de licencia tiene 0 contacto con otros desarrolladores o interesados en mu online? Porque incluso por grupos de Facebook pueden realizar sus ventas.

Lo veo simple, no reventa de licencias y si las quieres vender busca tu mismo el medio que veas conveniente, si usas apoyo de zabino, das licencia, das licencia de prueba, etc. Ya esos temas cada uno que aprenda a manejarlo.

Pd: a no muchos le interesa si tienes o no tiempo en el foro, en una estafa no interesa esos puntos sino como existió un Wolf y un Roldánhost?


Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline RinOv #19 Posteado: July 27, 2019, 04:28:37 PM | Modificado: July 27, 2019, 04:33:35 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
lo mejor es no vender licencia de terceros y listo, por que perjudican a los programadores, empresas y demás, hay gente que roba archivos de vps, hosting, luego quieren revender. todos conocen casos como Wolf de Esmeralda, que robaba archivos de los vps de sus clientes, luego si se permite la reventa, ganaran dinero haciendo nada (estafando mejor dicho).

si alguien quiere vender sus files con item, config y todo eso, no puede revender, por esta prohibido

pero puede vender servicios de personalizacion
Agregado de item.
Customizacion clientes
Configuraciones
Balances etc.

el foro no debe ser intermediario de negocios, donde hay dinero, hay problemas, como dijo Ryuno. solo se hundiran, cuando estafen, diran fue en el foro tuserver, cuando alla problemas por que la gente habla: "mira tuservermu quiere que le de mi licencia de files a gratis, mientras consigue comprador"

finalizando, por que @ZabiinoOo  no tiene tiempo para hacer todos eso, si ni siquiera edita los puntos de ventas, menos va a ser intermediario en la fan page, sean realista eso no tiene futuro, se debe prohibir completamente y sera lo mejor, ya que ejemplo louis si deja revender, compraran a tercero para ahora dinero y louis perdera un cliente, le dañaran el negocio a empresas, programadores y se meteran en lios de dinero, piensenlo mejor

RinOv Group

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
83 Views
Last post February 07, 2024, 06:15:59 PM
by ellite3