Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DISCONNECT FILES GAMINGMASTER AL ABRIR CLIENTE  (Visto 1137 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lunaticodeveloper Posteado: June 05, 2020, 05:48:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21640
  • ar


Gente estoy levantando un server con estos files para probar , pero evidentemente me estoy equivocando en algo que no levanta el sv , he probando con la IP numerica como con no-ip corta , y sigue el mismo inconveniente , OJO No es tema de firewall , ya que tengo otro server corriendo el cual levanto para probar cosas sin problema.. les dejo un video de como esta todo a ver si me dan una mano saludos.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline takumi12 #1 Posteado: June 06, 2020, 02:22:16 PM | Modificado: June 06, 2020, 02:28:39 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.312
  • Gracias recibida: 39535
  • mx
seria ojete de mi parte si compro los files y los posteo con todo y licensia no se si funcione asi pero podria intentarse!! tienes que cuitar el texto de cloack.txt porq si no la licencia se mal logra!

veo tu comentario y puedes intentar hacer lo que dices, pero lamento decepcionarte al decirte que no le vendo a cualquiera, por suerte me doy el lujo de elegir mis clientes  magia2 ya que la triste realidad es que casi casi regalo los file y aun así la gente le llora a una licencia de 40 dolares por comentarios como el tuyo y de mas usuarios es que he dejado de actualizar la versión free




Gente estoy levantando un server con estos files para probar , pero evidentemente me estoy equivocando en algo que no levanta el sv , he probando con la IP numerica como con no-ip corta , y sigue el mismo inconveniente , OJO No es tema de firewall , ya que tengo otro server corriendo el cual levanto para probar cosas sin problema.. les dejo un video de como esta todo a ver si me dan una mano saludos.

maininfo.ini lo haseditado conblock de notas, tambien veo que usas otro main.dll, asi que asumo que cualquiera de las 2 cosas podria estar mal, maininfo.ini debes de editar con notepad, debes volver a descomprimir el maininfo.ini original porque ya haz dañado el formato, revisa espero soluccione tu problema


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Online ZabiinoOo #2 Posteado: June 06, 2020, 03:59:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124753
  • pe
seria ojete de mi parte si compro los files y los posteo con todo y licensia no se si funcione asi pero podria intentarse!! tienes que cuitar el texto de cloack.txt porq si no la licencia se mal logra!

veo tu comentario y puedes intentar hacer lo que dices, pero lamento decepcionarte al decirte que no le vendo a cualquiera, por suerte me doy el lujo de elegir mis clientes  magia2 ya que la triste realidad es que casi casi regalo los file y aun así la gente le llora a una licencia de 40 dolares por comentarios como el tuyo y de mas usuarios es que he dejado de actualizar la versión free

Ya lo he dicho en ocasiones anteriores y lo voy a volver a aclarar en un tema soporte asi este desvirtuando el tema porque me parece de mal gusto que se emitan comentarios "Por personas como tu y otros ya no actualizo la version free" y mas cuando son personas que crearon un aporte y se ganaron muchos clientes por ese tema, eso quiere decir que por comentarios de cualquier desconocido o de un niño como ese que comento una estupidez, emites comentarios de esa manera englobando a todo el foro? me parece de mal gusto, si no estas interesado en seguir colaborando o actualizando lo puedes hacer estas en todo tu derecho pero no emitas comentarios asi que hay personas que fueron baneadas antes y solo hacen comentarios por joder o que su forma de ser es andar jodiendo los trabajos de los demas pero que tiene eso que ver el foro en eso? por eso te pido si no queres aportar mas no lo hagas pero no emitas ese tipo de comentarios, que ya he visto varios que hacen lo mismo pero todo lo hacen despues que toman una lista grande de clientes, no se si es que lo toman por excusa porque ya se hicieron de artos clientes o si enrealidad se dejan afectar por un comentario de un desconocido y de una persona que ni forma parte del foro, ni realizan aportes porque si revisas el perfil no conseguis nada bueno que haya contribuido, entonces si te dejas mal-influenciar por esas personas ya es asunto de cada quien, pero no involucren al foro ni a los usuarios en general por la opinion de uno que bien que todo el foro te ha brindado apoyo, porque si tomas eso como excusa entonces no vendas mas porque un usuario te dijo que el precio le parece exagerado porque si 1 comentario del foro te molesta, en tus ventas que alguien te diga eso tambien te debe de molestar, yo veo que emiten esos comentarios mas por desestabilizar o porque ya consiguieron su objetivo que esta bien no esta mal pero almenos deja de realizar colaboraciones sin emitir esos comentarios, a la final quien pierde no es el foro si no quien usa el foro como una plataforma para conseguir clientes lo mismo paso con algunos del foro y que paso? esas personas desaparecieron no consiguen clientes y el foro sigue en pie, asi que si preguntamos a quien afecta no es al foro si no a quien se deja dañar, asi que emitir esos comentarios esta demas takumi, te apoye tu trabajo pero esos comentarios que estas emitiendo no estan, como te dije tenes el derecho de dejar de hacer aportes en dado caso que eso quieras pero no lo divulgues que si te pones a prestar atencion a un desconocido o personas que fueron baneadas y estan dolidas lanzando mierda a cualquiera vas a terminar suicidandote entonces, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: June 06, 2020, 04:05:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21640
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1064 Views
Last post April 04, 2019, 02:12:51 AM
by dratini
1 Replies
1383 Views
Last post May 08, 2023, 07:46:13 AM
by Evangelio
0 Replies
393 Views
Last post June 08, 2020, 03:12:55 PM
by zoloxno
239 Replies
38266 Views
Last post September 17, 2023, 01:32:35 PM
by son1xx2
133 Replies
27709 Views
Last post October 13, 2022, 11:40:50 AM
by hastingers