Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Eliminar virus explorer.exe (32 bits)  (Visto 2273 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cepo Posteado: August 13, 2020, 06:01:42 PM | Modificado: August 13, 2020, 09:33:49 PM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
Hola amigos, me salto este virus despues de querer instalar unos files que encontré acá en el foro.. no recuerdo cual ya que instale 2 o 3 pero me aparecio este virus y no lo puedo sacar!








Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: August 13, 2020, 06:03:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21803
  • ar
Utiliza Dr.Web Yo solucione ese virus con este.

https://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es

es bueno para eliminar ese tipo de virus , ya una vez me infecte con el facebookposter , de ese virus una cagada , y tambien del glow editor aportado tiene ese virus , la solucion fue crear una VM ...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline RandyPiero #2 Posteado: August 13, 2020, 06:05:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
no se ve ningun virus en tu foto solamente se ve que ejecutaste un .exe peor no te indica que sea virus.


Offline cepo #3 Posteado: August 13, 2020, 06:08:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
no se ve ningun virus en tu foto solamente se ve que ejecutaste un .exe peor no te indica que sea virus.

Se ejecuta solo y si lo cierro todas las carpetas se ponen en blanco... Dije que es un virus porque en un tópico del foro leí algo sobre esté proceso explorer con el icono de Mu Online y muchos aludian de que es un virus.

Utiliza Dr.Web Yo solucione ese virus con este.

https://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es

es bueno para eliminar ese tipo de virus , ya una vez me infecte con el facebookposter , de ese virus una cagada , y tambien del glow editor aportado tiene ese virus , la solucion fue crear una VM ...
Gracias, lo bajé y ahora voy a probar suerte!


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: August 13, 2020, 06:09:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21803
  • ar
no se ve ningun virus en tu foto solamente se ve que ejecutaste un .exe peor no te indica que sea virus.
Si tiene virus , es una paja ese virus te potea la PC ese explorer te abre carpetas y deja responder la maquina...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline RandyPiero #5 Posteado: August 13, 2020, 06:09:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
no se ve ningun virus en tu foto solamente se ve que ejecutaste un .exe peor no te indica que sea virus.

Se ejecuta solo y si lo cierro todas las carpetas se ponen en blanco... Dije que es un virus porque en un tópico del foro leí algo sobre esté proceso explorer con el icono de Mu Online y muchos aludian de que es un virus.

Utiliza Dr.Web Yo solucione ese virus con este.

https://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es

es bueno para eliminar ese tipo de virus , ya una vez me infecte con el facebookposter , de ese virus una cagada , y tambien del glow editor aportado tiene ese virus , la solucion fue crear una VM ...
Gracias, lo bajé y ahora voy a probar suerte!
en su defecto es un virus dentro del .exe, que raro que tu antivirus no te lo detectara. en ese caso sigue el consejo del amigo de arriba!


Offline cepo #6 Posteado: August 13, 2020, 06:42:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
no se ve ningun virus en tu foto solamente se ve que ejecutaste un .exe peor no te indica que sea virus.

Se ejecuta solo y si lo cierro todas las carpetas se ponen en blanco... Dije que es un virus porque en un tópico del foro leí algo sobre esté proceso explorer con el icono de Mu Online y muchos aludian de que es un virus.

Utiliza Dr.Web Yo solucione ese virus con este.

https://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es

es bueno para eliminar ese tipo de virus , ya una vez me infecte con el facebookposter , de ese virus una cagada , y tambien del glow editor aportado tiene ese virus , la solucion fue crear una VM ...
Gracias, lo bajé y ahora voy a probar suerte!
en su defecto es un virus dentro del .exe, que raro que tu antivirus no te lo detectara. en ese caso sigue el consejo del amigo de arriba!
De momento el antivirus que me paso @lunaticodeveloper esta funcionando genial... seguramente mi antivirus lo detecto pero como estoy acostumbrado a que sean falsos positivos más que seguro le reste importancia.
Cuando termine el analisis de mi equipo voy a actualizar el post y comentar que onda!


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: August 13, 2020, 06:52:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125162
  • pe
puedes indicar el post de las files amigo para analizar




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline cepo #8 Posteado: August 13, 2020, 09:24:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1453
  • ar
puedes indicar el post de las files amigo para analizar
Dale más a la noche reviso los files que tengo y voy a postear acá o no se en que seccion correspondería los files que me generaron este malware.

De momento el antivirus que me paso lunaticodeveloper me funciono de genial asi que podemos dar el tema por cerrado!


Offline -Rastaa.TSM☢ #9 Posteado: August 13, 2020, 09:40:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
-TEMA CERRADO Y SOLUCIONADO
SOLUCIÓN DEL TEMA:
Utiliza Dr.Web Yo solucione ese virus con este.
es bueno para eliminar ese tipo de virus , ya una vez me infecte con el facebookposter , de ese virus una cagada , y tambien del glow editor aportado tiene ese virus , la solucion fue crear una VM ...

Saludos !!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3430 Views
Last post September 23, 2017, 08:00:31 AM
by KrizR
0 Replies
1583 Views
Last post May 13, 2018, 11:53:00 PM
by darkenix
0 Replies
506 Views
Last post June 24, 2019, 03:15:39 PM
by Disturbi00
1 Replies
574 Views
Last post April 28, 2020, 11:35:31 PM
by Odisk
4 Replies
1401 Views
Last post November 07, 2022, 09:21:35 AM
by renatovips