Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - move send  (Visto 5298 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wahaha #20 Posteado: March 27, 2022, 06:39:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • cn


how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion

i also have the problem,,,hope someone can help it work.


Offline T-LEGENDARY #21 Posteado: April 01, 2022, 06:33:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 698
  • Gracias recibida: 8883
  • br
@comelon666 can you help i have this problem same




Offline MaxVoll #22 Posteado: April 01, 2022, 11:23:56 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 7011
  • ve
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


Gracias:


Offline AZURE #23 Posteado: April 02, 2022, 12:08:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3061
  • cl
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?


Offline MaxVoll #24 Posteado: April 02, 2022, 12:22:05 AM | Modificado: April 02, 2022, 12:31:42 AM by MaxVoll

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 7011
  • ve
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok

Gracias:


Offline anhtjm94 #25 Posteado: April 03, 2022, 06:29:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • vn
SetCompleteHook(0xE8, 0x0055B02B, &CalcStopTime); //ok


Where is this code pasted? tks


Offline wahaha #26 Posteado: April 03, 2022, 08:35:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • cn
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
i use muemu source, include the MiniMapFileCheck1/MiniMapLoadtexture/loadTeture in MiniMap.cpp.
how to fixed? thanks  , i'm learning c++;


Offline samsunggon #27 Posteado: April 11, 2022, 08:23:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1343
  • ph
any tutorial for this?


DISCORD: valentino1515


Offline vcore30 #28 Posteado: June 23, 2022, 03:38:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 706
  • ru
Hello. Is it possible to make it possible to move around the gate from the M movement menu without opening it? Not changing anything on the server side!

For example, I want to make a button, when you click on it, it moves me gate 1.  Without GS modification


Offline Daniel@ #29 Posteado: June 23, 2022, 12:22:50 PM | Modificado: June 23, 2022, 12:24:47 PM by Daniel@

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2844
  • ve
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea

Creo que todavía hay algo de desbloqueo de distancia para compartir @takumi12
Porque si te mueves una pequeña distancia se mueve suavemente, pero si te alejas empieza a tirar cuando va más allá de esa distancia mencionada.

El problema esta en que el terrain del server no esta igual al del cliente, puede que en tu cliente tengas lineas donde se pueda caminar, mientras que en el terrain del server esa area esta restringida, y ahi vienen los rebotes, yo hace tiempo corregi varios mapas, ya que en loren deep igual pasa eso jugando de forma normal, igual hay partes en muchos mapas con ese mal .


Offline Saige #30 Posteado: May 24, 2023, 12:58:14 PM | Modificado: May 26, 2023, 10:11:56 AM by Saige

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 16
  • ph
Nice.

It's good if the terrain will be avoided. :D thanks :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1729 Views
Last post June 21, 2020, 06:16:56 AM
by takumi12
12 Replies
3894 Views
Last post November 07, 2023, 06:31:55 PM
by Ryzenn
2 Replies
1380 Views
Last post November 06, 2021, 12:58:48 PM
by mittosaker
0 Replies
985 Views
Last post May 02, 2022, 09:30:21 PM
by onlinezajzaj
6 Replies
1757 Views
Last post February 23, 2024, 05:13:38 PM
by emersonx13