Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - move send  (Visto 5320 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: December 24, 2021, 08:01:10 AM | Modificado: December 24, 2021, 06:55:31 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40346
  • mx
Feliz navidad





codigo source para mover por el mapa con un click pueden añadirlo al tap map o al minimana radar lo que les parezca mejor, saludos y felices fiestas

 aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

Lotto4K4k, VikingoMU, frenzo2009, vokirval, hola23, Xysad, igznoth, Ga4umy4u, amadeusx2, spartacus, Greenland, dangnhapnee, dark32, idpnguyeni, erickmalfoy, ductruong1, nhantac, hide3by, e911217, josue3pc, Nakamura, wellihard, lechianh88, nic269, angel321, warrior, Viper, robiikaaa, komandirbk, Feche, son1xx2, whisky123, boypost, RoleS123, matichile, ProTecno, truongtienhp, josejose, nescafe, 0911300989, okilove23, darkalves2, s00x, Saige, Smudevelop, lkt22, antonionni, RaduOnica, PachoRasta, Shaper, thongd45, showmax, xuanyuan, DjGamer, xufqing, mocorongo, elson, rando, devemu, zekcrom, dakosmu, thuongdo07, MsotoC, haintbn, zHammer, makyntosh, Zeus, GabrielDev, Annabel, judakiss21, victorrz17, Eternals, PhantomKr, lstuan, vaneavanea31, Daniel@, zhujianhui, zpzwb113, dlawls662, banam8910, NVPGame, jamiones24, Miisoia, kimrubi, llZeuzll, xiazaipw, TERROR, BDCAM, h3yShOk, LuisGaming, djnansr, malke, iCoder, matheusgom, wnz5678, Ketamine, manifestacja, anhtjm94, deathsquad, VERNERON, RifleMaN_, elcris99, zlethanhlong, Leozim, Dizzy, Androjd123, wahaha, nockasdd, olaolala3, edersonjesus, iSh4dow, Robins, matseovt, usersa, vcore30, 161012, byweltin@gmail.com, Dieguinho, thunwa1, Erick05, mantios, cri0, tunhi3000, muccone, AZURE, fengyun52894, Ryuno, shadow0147, Peluuca, Pasa_Pal_Fondo, afiqui, bimaloha, tcbaoanh, dreamboy7, Nexus, RAGNAR111, mos02673, kratoz, Karuritoku, walkeny, KhongGianOL, boylasd, rekis, knight.php, ezesosa, thesofer, samsunggon, Shellshock, stopk, Sergio Franco, kennypc, Ifreat, Crowley, hanzel, Betell Host, habacedu24, benhur123, dieguitox, luciferlg, animator, FOX, TryMenow, Alinor, ImportedPotato, lramon, T-LEGENDARY, axeman192, harry130, dizzys, heroviet2301, nhanphu200, Vincent, GoldSun, backerchen, andreyzz, manfromvn, sagat202, artem, syncxmaster, jhahernandezcas, beecubin, kove0816, Rindy, taovanluc, onlinezajzaj, allhoy, kaisudo, anh1pk, Pyke, redf0x, ldads, Hiếu Đại Ca, mugloves99, korron, NghienMU, pimkungclub, phuongcuongmsqm, GX_KYO, Wendigo, RodryRosez01, RafhaelSouza, davidrcj, heyloor, ailsoncost, Denis Alves, vitinhosl, LuciferXT, Kosh, npt.formu, c4nhsatcodong, gredy, melo920, JavixFer, Van_Bom, Odisk, stark98, vipgale01, 153426, Genilson23, comelon666, emerson2004, neeck1234, alexfy, superrin, kayito, Cartman, vnshell, majoca10, realman, BPhamvn, solar, 183358, beibei, yan1ycc, MaxVoll, dahouzi, SaintZeus, djagripnos, kenh14, tammadall, Hoangsy99, LTP Team, Kapocha33, ziza, zhangjianle865

Offline ziza #1 Posteado: December 24, 2021, 08:11:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 190
  • Gracias recibida: 1884
  • br
masa show borra feliz natal hoje dia de presentes de natal mais tarde vou presentiar tambem cumunidade galera com alguma coisa minha nada de importante mais que possa ser util para alguem abraços hohohohoho no monopolio


Offline Odisk #2 Posteado: December 24, 2021, 11:15:30 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12438
  • pr

Estaria excelente si compartieras esto  :)

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Gracias:


Offline Van_Bom #3 Posteado: December 24, 2021, 11:29:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 11
  • vn
version of main.exe ?  thank all


Offline MaxVoll #4 Posteado: December 24, 2021, 01:02:26 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 7038
  • ve

Gracias:


Offline LTP Team #5 Posteado: December 24, 2021, 01:25:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 3198
  • ru
Good release)
Can you share minimap images ? thx

Gracias:


Offline takumi12 #6 Posteado: December 24, 2021, 04:18:43 PM | Modificado: December 24, 2021, 04:59:23 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40346
  • mx
Good release)
Can you share minimap images ? thx

NewUIMiniMap.h



NewUIMiniMap.cpp




creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #7 Posteado: December 24, 2021, 05:00:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40346
  • mx
NewUIMiniMap.h

NewUIMiniMap.cpp
 

creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos

hizo falta este define sorry lo agrego al post y dejo en este comentario para los que solo les hizo falta esto
#define TERRAIN_INDEX         ((int(__cdecl*)(int x,int y)) 0x005D66F0)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #8 Posteado: December 24, 2021, 06:07:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40346
  • mx
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?

muestra un video  magia2 boxing boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline yejiunayangluo #9 Posteado: December 25, 2021, 12:06:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 5
  • cn
Thank you for sharing


Offline beibei #10 Posteado: December 25, 2021, 12:10:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 8
  • as
Can someone come up with a tutorial? I added it to the dll and it doesn't work


Offline JavixFer #11 Posteado: January 21, 2022, 09:22:47 AM | Modificado: January 21, 2022, 09:37:42 AM by JavixFer

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 483
  • Gracias recibida: 4081
  • bo
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v



Offline takumi12 #12 Posteado: January 21, 2022, 10:43:42 AM | Modificado: January 21, 2022, 11:56:35 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40346
  • mx
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Rindy #13 Posteado: January 21, 2022, 11:21:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 1608
  • gb
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v



please pass one more send variable to protocol move check it will fix that situation


Offline JavixFer #14 Posteado: January 21, 2022, 02:47:45 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 483
  • Gracias recibida: 4081
  • bo
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
no creo que sea los terrain sino desde antes ya hubiera tenido el problema... ocurre con todos los mapas y a lo que me doy cuenta es que cuando haces moves cortos no pasa ese problema ocurre cuando haces moves largos..


Offline Shellshock #15 Posteado: January 22, 2022, 12:03:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • jp


how to fix pls


Offline comelon666 #16 Posteado: January 29, 2022, 01:03:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 309
  • pe
Works Perfect : v


Gracias:


Offline NghienMU #17 Posteado: March 11, 2022, 10:46:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 39
  • vn
Works Perfect : v



How to make the map smaller but not wrong moving coordinates?? @takumi12


Offline AZURE #18 Posteado: March 18, 2022, 09:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 3071
  • cl


how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion


Offline NghienMU #19 Posteado: March 18, 2022, 11:07:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 168
  • Gracias recibida: 39
  • vn
@takumi12 or can someone tell me...How to change this ratio as I want?

Coord.x = x / 1.6796875f;
Coord.y = 256.0 - (y / 1.6796875f);


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1738 Views
Last post June 21, 2020, 06:16:56 AM
by takumi12
12 Replies
3937 Views
Last post November 07, 2023, 06:31:55 PM
by Ryzenn
2 Replies
1387 Views
Last post November 06, 2021, 12:58:48 PM
by mittosaker
0 Replies
991 Views
Last post May 02, 2022, 09:30:21 PM
by onlinezajzaj
6 Replies
1793 Views
Last post February 23, 2024, 05:13:38 PM
by emersonx13