Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: xysad MU ONLINE - ESTAFADOR & LADRON  (Visto 5163 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo #20 Posteado: August 12, 2020, 08:32:59 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
Este tema ya se solucionó? pensé que el muchacho había cerrado el tema.
bro, porque dice que el man ese te ah estafado, por lo que leo te costo juntar 10 dollares y le terminaste dando 50 dolares mas?  osea que le pagaste 60 dollares por nada?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Xysad #21 Posteado: August 13, 2020, 04:02:07 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Nunca, se soluciono papi, me robaste <3

Que descarado eres, vienes y dices que ya lo solucionamos xD, despues de meses o años, y dices eso jajaja jajaja

Me robaste y nunca devolviste :)
Te escribo por privado


Offline Xysad #22 Posteado: August 13, 2020, 04:07:41 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Nunca, se soluciono papi, me robaste <3

Que descarado eres, vienes y dices que ya lo solucionamos xD, despues de meses o años, y dices eso jajaja jajaja

Me robaste y nunca devolviste :)
No veo ningun comprobante de tu pago...


Offline johanpc #23 Posteado: August 13, 2020, 04:26:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
COMPROBANTE DE PAGOS: 

1) TOMA TU COMPROBANTE 



2) TOMA OTRA FOTICO, DONDE ME PEDIAS AYUDA PARA PAGAR TUS GASTOS Y ME PUÑALEASTE.





TOMA OTRA FOTICO, DE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS! :D




Que descarado eres, vienes a decir que solucionamos y nunca pagaste, Solo me robaste en el 2018.. Te preste para ayudarte con tus cuentas y me puñaleaste, ahora vienes a pedir comprobantes y imagenes de pagos, ahi te dejo todo mi rey bello <3 No jodas a nadie papi <3 todos  trabajamos duro, por obtener dinero! y ten los pantalones de un hombre para asumir tus acciones, que triste que luego de 2 años, aun sigues siendo una rata!



Offline RandyPiero #24 Posteado: August 13, 2020, 05:14:10 PM | Modificado: August 13, 2020, 05:17:54 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 338
  • Gracias recibida: 70
  • pe
Nunca, se soluciono papi, me robaste <3

Que descarado eres, vienes y dices que ya lo solucionamos xD, despues de meses o años, y dices eso jajaja jajaja

Me robaste y nunca devolviste :)
No veo ningun comprobante de tu pago...
@ZabiinoOo
E
sto es un descaro total, se supone que habias baneado a esa persona, disculpen que me meta se que no es mi Lio pero en VENEZUELA, CHILE, PERU u OTRO PAIS juntar 10 dolares o 1000 dolares cuesta trabajo y que te lo arrebaten por que les dio la gana de hacerlo es poco etico y miserable, yo creo que debes dar tu acotacion y proceder de la forma correcta.


Offline johanpc #25 Posteado: August 13, 2020, 06:48:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Este post, tiene mas de 2 años y ningun moderado, ha hecho algo al respecto, aun siguen robando y estafando...


Online ZabiinoOo #26 Posteado: August 13, 2020, 07:01:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125172
  • pe
Este post, tiene mas de 2 años y ningun moderado, ha hecho algo al respecto, aun siguen robando y estafando...
Este post es algo viejo, Este usuario ya fue baneado anteriormente, pero me escribio pidiendo una oportunidad y decidi en ver si es verdad que quiere trabajar de buena fe, por eso ninguno de los posts fueron ni seran eliminados hasta que el autor de la denuncia decida cancelar la denuncia si se llega a un acuerdo entre ustedes, pero aun tenemos al usuario bajo vigilancia




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline johanpc #27 Posteado: August 13, 2020, 07:11:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ve
bajo vigilancia ? segunda oportunidad? y donde quedo yo?  quedo roba do... Como le das oportundiad a alguien, sin nisiquiera arreglar los problemas que causo?  osea, dejas libre a los ladores y yo quede como estafado...  te creo, si me devuelve mi dinero y le das otra oportunidad.,.. pero le daras otra oportunidad para seguir robando... Entiendo que es tu foro, pero no me parece tu medida justa.. porque mientras el sigue trabajando, yo sigo estafado...  


Offline Xysad #28 Posteado: August 13, 2020, 07:14:31 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
bajo vigilancia ? segunda oportunidad? y donde quedo yo?  quedo roba do... Como le das oportundiad a alguien, sin nisiquiera arreglar los problemas que causo?  osea, dejas libre a los ladores y yo quede como estafado...  te creo, si me devuelve mi dinero y le das otra oportunidad.,.. pero le daras otra oportunidad para seguir robando... Entiendo que es tu foro, pero no me parece tu medida justa.. porque mientras el sigue trabajando, yo sigo estafado... 
Estoy arreglando tu pago a dia de hoy


Offline Arazox #29 Posteado: August 13, 2020, 07:33:00 PM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 460
  • Gracias recibida: 3018
  • ve
bajo vigilancia ? segunda oportunidad? y donde quedo yo?  quedo roba do... Como le das oportundiad a alguien, sin nisiquiera arreglar los problemas que causo?  osea, dejas libre a los ladores y yo quede como estafado...  te creo, si me devuelve mi dinero y le das otra oportunidad.,.. pero le daras otra oportunidad para seguir robando... Entiendo que es tu foro, pero no me parece tu medida justa.. porque mientras el sigue trabajando, yo sigo estafado... 
@ZabiinoOo este men tiene razon por aunque que el tema ya tenga mas de 2 años no deja de ser una estafa, lo unico que das a entender es como dice el men, que cualquiera puede llegar y estafar y aparcer a los 2 años diciendo que ya lo estara solventando y bien devolviendo el dinero y uno no sabe a cuante gente mas ha podido estafar durante esos 2 años dentro del foro.


Offline AGLG123 #30 Posteado: August 14, 2020, 12:50:57 AM | Modificado: August 14, 2020, 01:00:27 AM by AGLG123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 653
  • uy
Por lo visto nunca le aplicaron ban o simplemente se lo quitaron (reviviendo ratas), no esta bien engrasada la mecanica del foro en estos asuntos ya que antes de desbloquear a alguien y devolver los rangos deberian exigir que solucione y con intereses el daño que ya ha hecho dentro de la plataforma y por lo visto no es el caso.

Por estas cosas es que uno se harta y decide dar un paso al costado tanto del foro como de la comunidad mu online en general ya que solo existe gente mal intencionada que quiere lucrarse de mala forma  y ver a los demás por bajo suyo.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline Xysad #31 Posteado: August 14, 2020, 01:40:50 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
@johanpc podrias confirmar que ya te envie un pago?


Offline muinternational #32 Posteado: August 14, 2020, 01:45:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 752
  • ar
bajo vigilancia ? segunda oportunidad? y donde quedo yo?  quedo roba do... Como le das oportundiad a alguien, sin nisiquiera arreglar los problemas que causo?  osea, dejas libre a los ladores y yo quede como estafado...  te creo, si me devuelve mi dinero y le das otra oportunidad.,.. pero le daras otra oportunidad para seguir robando... Entiendo que es tu foro, pero no me parece tu medida justa.. porque mientras el sigue trabajando, yo sigo estafado... 

 2 años y sigue en el foro este tipo? Y encima no te devolvio? Alto miserable... si necesitas algunos usd me avisas te ayudare a juntar lo que perdiste.


Offline luisrobles #33 Posteado: August 14, 2020, 01:49:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 46
  • pe
Cómo usuario, pido sea retirado del grupo esta persona. No quisiera estar en la misma posición del amigo qué ha sido estafado y pese a que está siendo devuelto el dinero, eso no justifica el mal actuar.

Ahora respecto al comentario de ZabinoOo, no hay que dar de pensar que apoyas a dicha persona, porque pese a que él sigue estafando, aún lo mantienen en el foro.

Saludos.


Offline dakosmu #34 Posteado: August 14, 2020, 01:52:29 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5676
  • ve
yo no se como la gente le da plata a cualquier nick ajaajajajaaja vean ese nick xysad jajajajajajajajaja
nojoda yo no le doy ni un billete de soberano devaluado ajaajajajaja
 

Dakosmu Colaborador

Offline EmmaDCG #35 Posteado: August 14, 2020, 02:38:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
La segunda Temporada...!! disculpen el SPAM


Offline Xysad #36 Posteado: August 14, 2020, 07:59:03 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Ya hice el pago. podrian cerrar el tema?
No me gustaria llevar el nick de estafador
hace un tiempo estuve internado 1 año


Offline lunaticodeveloper #37 Posteado: August 14, 2020, 08:06:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
clasico de los argentinos chantas jajaja!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline NoMolestarProgramando #38 Posteado: August 14, 2020, 09:00:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 493
  • ar
clasico de los argentinos chantas jajaja!
Jajaja despues nos extrañamos cuando por el mundo nos dicen cagadores a todos los Argentinos xD


Offline Xysad #39 Posteado: August 14, 2020, 09:14:04 PM | Modificado: August 15, 2020, 02:12:54 AM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate