Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo Ruleta de Premios mucore  (Visto 11972 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thejonyx Posteado: May 23, 2017, 03:38:16 PM | Modificado: August 13, 2017, 12:41:28 PM by thejonyx

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
Modulo Ruleta de Premios mucore

buenas hoy vengo aportar un modulo para usar una ruleta de la fortuna que de premio a los user de las monedas wcoinc-wcoinp-goblin-credit

el modulo fue escrito 100% por mi thejonyx y lo aporto de forma gratuita para esta comunidad.

Este modulo es 100% configurable desde el area de administrador dejandote colocar la cantidad de monedas para cada tipo.
puedes indicar cada cuanto tiempo se usara la ruleta por ejemplo cada 12 horas.

como se instala:
1- copia todos los archivos en tu carpeta raiz donde tengas la web.
2- instala el modulo desde la web para el area de usuarios el archivo ruleta.php
3- Configura el modulo desde el enlace ruleta premios en el panel izquierdo.
4- define cada cuanto se podra usar la ruleta y cantidad de premios.

Nota: para que solo se usen despues de cada tiempo indicado, no se usa cookie sino un archivo de registro asi no importa si el usuario borra sus cookies del navegador, la ruleta solo podra ser usada pasado el tiempo indicado.

IMAGENES






DESCARGA


[Creditos]
thejonyx
web mucore 1.0.8
BD MuEmu
dougtesting.net (ruleta script)

nota: el modulo es para la base de datos muemu, si quieres puedo adactarlo para tu base de datos.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:

darkes607, Xysad, gabiriver, Troyano92, juicyn, lFlasHerp, AgustinAlfi96, vitucho, BastarDesing, Bren09, naikee, MrGeorge, robson, Evertoncol, gaaraenixmu, Chonny88, emciel, devid123, benyi893, warrior, darkblad, SAYTU_2008, exylant, Genius05, mjnhtuan90, chapulaz, toksek, ducanh1010, felix, zado, dificompu@gmail.com, jvczxc, juampicdx, mukelevra, migueel210, darkfire22, Kriskiy, clairtoncb, hugab1, bobotonr, moises1531, alexiama, Camilomarquez61431, natooz, leo15001, lunaticodeveloper, AleQuimica, martinmaya, Leon, ProyectoX, npt.formu, LUISLZ, Tallz, MendaxHk, BURGAKIKE, alexfy, madrynmu, ivanoidex, Lalalo, matiman08, Tulasss, doomterro, Qsloqpasha, kyuzojusti, vanhung_1990, jendernautica, VanBrook, MrSoftware, stadrian99, meelfagg, Trepik, SaintZeus, kylin413, Broda, Extran, toniex, dark, alancan, piscis007, gabrielpop12, underwako, Exequiel26, tiagomang, b1ack, Graux, harry130, prmuonline, mcalbert1, Zero09, ayrtonmu20, SkullDs, edanny2020, c0d0m0, DarkNet, zerolshen, nahuel.oexner, depato123, ChanhEp, dlgstone87, eddumaster, sshalva, thorin, Arelost, scgb, jereecaab, yoglis00, olivera10, jairivan, DaiveSN, Rose, jesusandre, haedorock, sunny, exenegros, sagat202, aldo, Mu Resplandor, TheKing027, TheWonejo, riosgrandez, 0xtapiax0, aragua, lokura, Shaman, TidusDW, dio, Nargakh, Mathii, Stanly, darkjano, david32843, jasantaella96, mncastillo, irwing, diemorko, cr_lobo, lucaslegui, xampoulis, segovia, Krutoyed, luis333, Lean18, SliderKP, lalo, PIRELA, hovelisco, Wendigo, gian789, Zahamael, josecipo, emkobiet, 1muarcadia1, Himura1993, mu_leo, lostalejandro_, gerraqui, Cardiaco, Specter, Kitty, Zeuz, Yertz, johan5413, artemidamu, joselagos, closed, alexismar, edpa, Gabxd18, seedmaker, matadores, scorpy, remamakiller, Ryuno, darkroh, dnmasterza, alexislobote, dayfrank, dendi, alevarxz, rafaboby, legs, marvicLAG, Peluuca, Roccket, muarcontes, LuisDM, djpigua, sp3cial, OtixelaxD, Dencel1, tgservice147, pujosx, psalazar, dasty, Adonay, alivejr, ArnoldGarcia, 010lukas010, Jhadiel026, mauro009, GoFire, darkenix, djagripnos, torresc, yhoon, ClauditO, jigokush, iFox, jeiko, -Rastaa.TSM☢, Blade, blakcklass, humito, Overkomp, comoxs, adicales, ValkyriaMu, besiktas, Nexus, alejamdro0, malon2k, Azzlaer, LuciferXT, diegah, melo920, FrancoB, punkjaja, ZabiinoOo, zafiroztea

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: May 23, 2017, 04:48:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Excelente modulo hermano te felicito me gusto, esta muy completo solo te podría sugerir algo muy bueno es que diario pueda tener su tirada de ruleta gratis, pero también colocar aparte que trabaje por alguna moneda seria muy bueno solo es una sugerencia ya seria a gusto de las personas que lo quieran usar




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline melo920 #2 Posteado: May 23, 2017, 06:40:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
impresionante tus aportes amigo. felicidades con tus proyecto siga así men, lindo aporte y muy original


Offline diegah #3 Posteado: May 23, 2017, 06:50:06 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
hola amigo, se ve muy interesante, los colores son editables? ya que mi web es parecida en la tonalidad a la que tienes ahí de muestra y me gustaría por lo menos hacer coincidir la gama de colores al de mi pagina.

De todas formas es un excelente aporte!!


Offline Azzlaer #4 Posteado: May 23, 2017, 07:28:07 PM | Modificado: May 23, 2017, 07:45:58 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23196
  • cl
NOOOOOOOOOO impresionante jajaja muy buen modulo :O te daria mil veces gracias xd

EDITO

Si al momento de instalar el modulo no les muestra la RULETA entonces deberan poner en "Tiempo entre Premios" lo ponen en 0 ya que yo apenas lo instale lo puse en 24 cosa que se haga cada dia y no me aparecio la ruleta

Solo es un detalle para que tengan en cuenta y no hagan comentarios xd

Gracias:


Offline thejonyx #5 Posteado: May 23, 2017, 08:09:15 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
hola amigo, se ve muy interesante, los colores son editables? ya que mi web es parecida en la tonalidad a la que tienes ahí de muestra y me gustaría por lo menos hacer coincidir la gama de colores al de mi pagina.

De todas formas es un excelente aporte!!

Claro que si los colores si son editables en el archivo ruleta.php
busca las lineas {'fillStyle' : '#eae56f', 'text' : 'WCoinC <?=$f1?>'}, donde #eae56f es el color declarado en javascript cada color es modificable.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline punkjaja #6 Posteado: May 25, 2017, 01:15:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 303
  • cl
buen aporte alguna guia un poco mas explicito donde mencione como hago para que aparesca en el lado izquierda ruleta premios?


Offline wenchito #7 Posteado: May 25, 2017, 02:03:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 328
  • pe
Hmm interesante pero no megusto ya que hay un enorme error :( al momento de ir al click derecho "inseccionar" puedes copiar el codigo y cuando salga ese anuncio "premio entregado con exito" remplazas el codigo de la ruleta y puedes usar otra ves mas rato hago un video a lo que me rediero

Gracias:


Offline thejonyx #8 Posteado: May 25, 2017, 07:51:07 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
Hmm interesante pero no megusto ya que hay un enorme error :( al momento de ir al click derecho "inseccionar" puedes copiar el codigo y cuando salga ese anuncio "premio entregado con exito" remplazas el codigo de la ruleta y puedes usar otra ves mas rato hago un video a lo que me rediero

ok amigo perfecto espero tu video mostrando e indicando donde esta el fallo para solucionarlo. igualmente aunque copies el codigo de la ruleta y pegues de nuevo y te deje usar la ruleta no te cargara de nuevo los puntos ya que la comprobacion se hace atraves del servidor php y no en el navegador por lo q no importa que copies del navegador no tiene utilidad para la comprobacion en el servidor php.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline Nexus #9 Posteado: May 26, 2017, 03:47:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
Hmm interesante pero no megusto ya que hay un enorme error :( al momento de ir al click derecho "inseccionar" puedes copiar el codigo y cuando salga ese anuncio "premio entregado con exito" remplazas el codigo de la ruleta y puedes usar otra ves mas rato hago un video a lo que me rediero

ok amigo perfecto espero tu video mostrando e indicando donde esta el fallo para solucionarlo. igualmente aunque copies el codigo de la ruleta y pegues de nuevo y te deje usar la ruleta no te cargara de nuevo los puntos ya que la comprobacion se hace atraves del servidor php y no en el navegador por lo q no importa que copies del navegador no tiene utilidad para la comprobacion en el servidor php.

Muchísimas gracias amigo,  excelente trabajo, quisiera hacerte 2 consultas si no te molestas con migo.

1 - existe alguna manera de que también bloquee ip o mac o algo similar, ya que son tan ratas los usuarios que se crean montones de cuentas para sacar beneficios, si logeas varias cuentas el sistema de protección de tiempo les deja participar y enviar los premios, protege la cuenta que se usa mas no la ip, así que deja jugar con las cuentas que quieras.

2. seria genial si cobrara algo por usarla, es posible que cobre algo de algún coin? XD se que sueno exigente o mal agradecido, pero no es así, solo se me vino a la cabeza la idea de webzen y su ruleta de goblin point, y pues quiero averiguar si es posible hacerlo..


muchísimas gracias mi amigo por tu trabajo, de verdad.


Offline thejonyx #10 Posteado: May 26, 2017, 10:03:10 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
Hmm interesante pero no megusto ya que hay un enorme error :( al momento de ir al click derecho "inseccionar" puedes copiar el codigo y cuando salga ese anuncio "premio entregado con exito" remplazas el codigo de la ruleta y puedes usar otra ves mas rato hago un video a lo que me rediero

ok amigo perfecto espero tu video mostrando e indicando donde esta el fallo para solucionarlo. igualmente aunque copies el codigo de la ruleta y pegues de nuevo y te deje usar la ruleta no te cargara de nuevo los puntos ya que la comprobacion se hace atraves del servidor php y no en el navegador por lo q no importa que copies del navegador no tiene utilidad para la comprobacion en el servidor php.

Muchísimas gracias amigo,  excelente trabajo, quisiera hacerte 2 consultas si no te molestas con migo.

1 - existe alguna manera de que también bloquee ip o mac o algo similar, ya que son tan ratas los usuarios que se crean montones de cuentas para sacar beneficios, si logeas varias cuentas el sistema de protección de tiempo les deja participar y enviar los premios, protege la cuenta que se usa mas no la ip, así que deja jugar con las cuentas que quieras.

2. seria genial si cobrara algo por usarla, es posible que cobre algo de algún coin? XD se que sueno exigente o mal agradecido, pero no es así, solo se me vino a la cabeza la idea de webzen y su ruleta de goblin point, y pues quiero averiguar si es posible hacerlo..


muchísimas gracias mi amigo por tu trabajo, de verdad.

amigo no es ninguna molestia para mi, lo que sugieres si es posible y ya ZabiinoOo habia sugerido algo igual, de cobrar con alguna moneda el uso de la ruleta, esto seria una actualizacion al modulo que aportare en unos cuantos dias ya que tengo en desarrollo otros modulos.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline ValkyriaMu #11 Posteado: May 26, 2017, 11:38:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 358
  • pe
al fin un aporte super super bueno .. ya lo estaba buscando mucho incluso estaba aprendiendo scrip para hacer uno peor bueno mil veces gracias como dijeron por ahi muy buen aporte...  pregunta ? hay forma de como dice zabino darle un valor al giro de la reluta? seria buenisimo. y la otra pregunta seria ? es psible cambiar los premios??


Offline Nexus #12 Posteado: May 27, 2017, 05:48:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
Hmm interesante pero no megusto ya que hay un enorme error :( al momento de ir al click derecho "inseccionar" puedes copiar el codigo y cuando salga ese anuncio "premio entregado con exito" remplazas el codigo de la ruleta y puedes usar otra ves mas rato hago un video a lo que me rediero

ok amigo perfecto espero tu video mostrando e indicando donde esta el fallo para solucionarlo. igualmente aunque copies el codigo de la ruleta y pegues de nuevo y te deje usar la ruleta no te cargara de nuevo los puntos ya que la comprobacion se hace atraves del servidor php y no en el navegador por lo q no importa que copies del navegador no tiene utilidad para la comprobacion en el servidor php.

Muchísimas gracias amigo,  excelente trabajo, quisiera hacerte 2 consultas si no te molestas con migo.

1 - existe alguna manera de que también bloquee ip o mac o algo similar, ya que son tan ratas los usuarios que se crean montones de cuentas para sacar beneficios, si logeas varias cuentas el sistema de protección de tiempo les deja participar y enviar los premios, protege la cuenta que se usa mas no la ip, así que deja jugar con las cuentas que quieras.

2. seria genial si cobrara algo por usarla, es posible que cobre algo de algún coin? XD se que sueno exigente o mal agradecido, pero no es así, solo se me vino a la cabeza la idea de webzen y su ruleta de goblin point, y pues quiero averiguar si es posible hacerlo..


muchísimas gracias mi amigo por tu trabajo, de verdad.

amigo no es ninguna molestia para mi, lo que sugieres si es posible y ya ZabiinoOo habia sugerido algo igual, de cobrar con alguna moneda el uso de la ruleta, esto seria una actualizacion al modulo que aportare en unos cuantos dias ya que tengo en desarrollo otros modulos.

Excelente, Estaré al tanto de tu aporte, y de nuevo mil gracias por tu trabajo.. Esperare para lo de el cobro de coins XD Sera genial.


Offline unico #13 Posteado: May 30, 2017, 09:26:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2891
  • pe
como podria hacerla funconar  con  files s4 ? ya que   no lleva dicha moneda mas solo  la de  cash  que  se puede usar  desde una web shop dmn


Offline thejonyx #14 Posteado: May 30, 2017, 10:19:05 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
como podria hacerla funconar  con  files s4 ? ya que   no lleva dicha moneda mas solo  la de  cash  que  se puede usar  desde una web shop dmn
tendrias que cambiar las tablas de la base de datos en el archivo ruleta.php o puedes escribirme al privado para darte un soporte mas personalizado.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline FrancoB #15 Posteado: June 06, 2017, 09:00:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1137
  • ar
@thejonyx me sumo al pedido que pongas que pida determinados wcoinc o goblin points para girar la ruleta :D
Muy buen mod.

Yahoo respuestas papá

Offline Nexus #16 Posteado: June 07, 2017, 11:34:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
como podria hacerla funconar  con  files s4 ? ya que   no lleva dicha moneda mas solo  la de  cash  que  se puede usar  desde una web shop dmn
tendrias que cambiar las tablas de la base de datos en el archivo ruleta.php o puedes escribirme al privado para darte un soporte mas personalizado.

hola amigo, tengo dos consultas que hacerte, espero no causar molestia..

1. como puedo cambiar los nombres de las monedas, puesto que lo hago y deja de entregar el premio.

Cambio los nombres aquí,

Code: [Select]
  {'fillStyle' : '#eae56f', 'text' : 'WCoinC <?=$f1?>'},
                   {'fillStyle' : '#89f26e', 'text' : 'WCoinP <?=$f2?>'},
                   {'fillStyle' : '#7de6ef', 'text' : 'Goblin <?=$f3?>'},
                   {'fillStyle' : '#e7706f', 'text' : 'Credit <?=$f4?>'},
                   {'fillStyle' : '#eae56f', 'text' : 'WCoinC <?=$f5?>'},
                   {'fillStyle' : '#89f26e', 'text' : 'WCoinP <?=$f6?>'},
                   {'fillStyle' : '#7de6ef', 'text' : 'Goblin <?=$f7?>'},
                   {'fillStyle' : '#e7706f', 'text' : 'Credit <?=$f8?>'}

y también aquí

Code: [Select]
	if ( substr( $_POST['mucoins'], 0, 6) == "Goblin" )

Pero luego me doy cuenta que no entrega el premio si le cambio el nombre, no se si estoy cometiendo algún error, pls me podrías dar una mano?

2 - Cuando juegas la ruleta, si no te gusta el premio que obtuviste, sin darle recibir premio, simplemente recargas la pagina y puedes volver a jugar hasta que te de el premio que deseas. Existe alguna manera de que después que caiga en un premio ya no se pueda jugar hasta pasadas las horas designadas, cobren el premio o no?

De antemano muchas gracias por responder.




Offline thejonyx #17 Posteado: June 07, 2017, 01:17:07 PM | Modificado: June 07, 2017, 01:25:21 PM by thejonyx

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
@Nexus no es problema ayudar. para cambiar el nombre de la moneda no estas cometiendo ningun error es solo q no tomas en cuenta bien el uso de funcion  substr(). para resumir te digo q el nombre de la moneda q colocas es mayor o menor d 6 caracteres y hay esta el error, puedes:
1-  usar un nombre con 6 cararteres por ejemplo mucoin, tumone, moneda
2- en substr( $_POST['mucoins'], 0, 6) cambiar el 6 por el numero de caracteres q desees ejemplo
if ( substr( $_POST['mucoins'], 0, 8) == "TuMoneda" ) como puedes 8 es el numero de caracteres q tiene la palabra TuMoneda.

en cuanto al segundo punto como ya he comentado estoy por subir una version mejorada del modulo q solucione este problema y otros solicitados en comentarios anteriores.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline blakcklass #18 Posteado: June 13, 2017, 04:48:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 7
  • ve
@Nexus no es problema ayudar. para cambiar el nombre de la moneda no estas cometiendo ningun error es solo q no tomas en cuenta bien el uso de funcion  substr(). para resumir te digo q el nombre de la moneda q colocas es mayor o menor d 6 caracteres y hay esta el error, puedes:
1-  usar un nombre con 6 cararteres por ejemplo mucoin, tumone, moneda
2- en substr( $_POST['mucoins'], 0, 6) cambiar el 6 por el numero de caracteres q desees ejemplo
if ( substr( $_POST['mucoins'], 0, 8) == "TuMoneda" ) como puedes 8 es el numero de caracteres q tiene la palabra TuMoneda.

en cuanto al segundo punto como ya he comentado estoy por subir una version mejorada del modulo q solucione este problema y otros solicitados en comentarios anteriores.
Amigo disculpa cuando subiras la version mejorada de este modulo?


Offline thejonyx #19 Posteado: June 19, 2017, 12:26:40 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2001
  • ve
No entiendo eso de instalar el modulo :/ Ayuda por favor !
1 coloca todos los archivos en la carpeta de la web.
2 instala el archivo ruleta en el panel del user en el area de usercp

recuerda el modulo es para mucore, siempre me puedes escribir por privado para darte mas soporte.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3111 Views
Last post March 09, 2017, 09:07:34 AM
by Marote
2 Replies
1016 Views
Last post October 27, 2017, 09:25:23 PM
by LyonMaster
7 Replies
2008 Views
Last post June 24, 2023, 02:28:59 AM
by Azzlaer
1 Replies
1226 Views
Last post January 25, 2019, 07:54:36 AM
by akirawar
3 Replies
955 Views
Last post December 29, 2020, 04:45:08 AM
by hugab1