Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main.exe no se ejecuta. Files season8 e3 MuEmu (X-Team)  (Visto 1852 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ilmanuhpah Posteado: August 14, 2017, 11:02:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenos días chicos, hice todo lo del thread de los files s8e3 MuEmu (X-Team):
Arranco el server y todo bien, lo prende todo a la perfección. El tema es que cuando voy al cliente para poder jugarlo cuando abro el main no me abre, y automaticamente me salte un "CrashLog" diciendo esto
Spoiler for Hiden:
2017.08.14 11:55:26:910   Install

Alguna ayudita? Hice todo lo que dice en el thread!


Offline Marote #1 Posteado: August 14, 2017, 12:34:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Buenos días chicos, hice todo lo del thread de los files s8e3 MuEmu (X-Team):
Arranco el server y todo bien, lo prende todo a la perfección. El tema es que cuando voy al cliente para poder jugarlo cuando abro el main no me abre, y automaticamente me salte un "CrashLog" diciendo esto
Spoiler for Hiden:
2017.08.14 11:55:26:910   Install

Alguna ayudita? Hice todo lo que dice en el thread!

La compilacion se debe de hacer incluyendo el game.exe, es decir que lado cliente al pasar el main_info tambien se pasa "game.exe", s8 se ejecuta a traves de dicho archivo y no "main.exe.


Offline ilmanuhpah #2 Posteado: August 14, 2017, 11:23:33 PM | Modificado: August 14, 2017, 11:56:16 PM by ilmanuhpah

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 3
  • ar
La compilacion se debe de hacer incluyendo el game.exe, es decir que lado cliente al pasar el main_info tambien se pasa "game.exe", s8 se ejecuta a traves de dicho archivo y no "main.exe.

Hola Marote, te agradezco la respuesta. Lo compilé nuevamente con el game.exe pero sigue sin abrir niguno. Ni el game.exe ni el main.exe

Espero alguna respuesta mas, muchas gracias por tu tiempo

EDITADO: Pase nuevamente los archivos bien leído y usando un poco la cabeza, mas tu comentario que ayudó.
Ahora logré hacer que el game.exe abriera, pero en cuanto abre me sale este cartel:
(Te dejo también una foto para que veas que el server está online y mis puertos están abiertos)

FOTO:
Spoiler for Hiden:

EDITADO 2: Probé cambiando la ip en el cliente puse la localhost 127.0.0.1 y ahora me abre el game.exe, carga toda la barra y se queda totalmente cargado pero sin abrir la interface del mu osea donde aparece el servidor para entrar. Rarísimo


Offline jeisonmartinez25 #3 Posteado: September 26, 2017, 07:46:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 6
  • co
La compilacion se debe de hacer incluyendo el game.exe, es decir que lado cliente al pasar el main_info tambien se pasa "game.exe", s8 se ejecuta a traves de dicho archivo y no "main.exe.

Hola Marote, te agradezco la respuesta. Lo compilé nuevamente con el game.exe pero sigue sin abrir niguno. Ni el game.exe ni el main.exe

Espero alguna respuesta mas, muchas gracias por tu tiempo

EDITADO: Pase nuevamente los archivos bien leído y usando un poco la cabeza, mas tu comentario que ayudó.
Ahora logré hacer que el game.exe abriera, pero en cuanto abre me sale este cartel:
(Te dejo también una foto para que veas que el server está online y mis puertos están abiertos)

FOTO:
Spoiler for Hiden:

EDITADO 2: Probé cambiando la ip en el cliente puse la localhost 127.0.0.1 y ahora me abre el game.exe, carga toda la barra y se queda totalmente cargado pero sin abrir la interface del mu osea donde aparece el servidor para entrar. Rarísimo

Amigo me pasaba lo mismo aplique la ip 127.0.0.1 y abri y luego me dijo usted a sido desconectado del servidor, coloque nuevamente mi ip correcta y abrio perfecto , prueba a ver asi como hice yo .!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
379 Replies
107383 Views
Last post August 08, 2023, 02:21:17 AM
by deadangel666
6 Replies
3255 Views
Last post January 13, 2017, 05:23:52 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
5523 Views
Last post January 14, 2017, 04:23:02 PM
by ratza2003
3 Replies
2543 Views
Last post July 11, 2018, 03:15:06 AM
by Cloud
1 Replies
710 Views
Last post April 03, 2020, 08:22:31 PM
by matzee