Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: New Master Skill Tree by Emershow (Season 6 - 1.04e)  (Visto 17350 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline cluz123 #60 Posteado: March 15, 2021, 09:39:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 204
  • Gracias recibida: 34
  • ar
Amazing bro, you are really pro!
 aplausos

Code: [Select]
//----- (0081A5B0) --------------------------------------------------------
int __usercall sub_81A5B0@<eax>(int a1)
{
  HGDIOBJ v4; // ST18_4@1
  void *v5; // eax@1
  void *v6; // eax@4
  void *v7; // eax@4
  const char *v8; // eax@4
  void *v9; // eax@4
  const char *v10; // eax@4
  void *v11; // eax@4
  __int64 v12; // ST30_8@5
  __int64 v13; // ST40_8@5
  __int64 v14; // rax@5
  __int64 v15; // rax@5
  unsigned __int64 v16; // kr00_8@5
  __int64 v17; // rax@5
  __int64 v18; // rax@5
  unsigned __int64 v19; // kr08_8@5
  unsigned __int64 v20; // ST0C_8@5
  const char *v21; // eax@5
  void *v22; // eax@5
  int v23; // ST08_4@6
  void *v24; // eax@6
  void *v25; // eax@6
  int v26; // ST18_4@6
  const char *v27; // eax@6
  void *v28; // eax@6
  int v29; // ST18_4@6
  const char *v30; // eax@6
  void *v31; // eax@6
  int v32; // ST18_4@6
  const char *v33; // eax@6
  void *v34; // eax@6
  int v36; // [sp+10h] [bp-14Ch]@1
  char v37; // [sp+5Ch] [bp-100h]@4
  char v38; // [sp+5Dh] [bp-FFh]@4

  v36 = a1;
  v4 = *(HGDIOBJ*)0xE8C588;

  pSetFont(pTextThis(), (int)v4);

  if ( pCheckMouseOver(458, 11, 81, 10) )
  {
    byte_81C0AE0 = 0;
    dword_81C09F0[0] = 0;
    dword_81C0A68 = 0;
    pSetItemTextLine((int)oItemText_Line, "%I64d / %I64d");
    pMultiLineTooltip(a2, a3, a4, 466, 26, 1, 0, 3, 0, 1);
  }

  pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);

  pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 1u);
  v37 = 0;
  sub_9CF630(&v38, 0, 255);
  pSetItemTextLine((int)&v37, (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 1746));
  pDrawText(pTextThis(), 275, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);

  v10 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 1747);
  pSetItemTextLine((int)&v37, v10);
  pDrawText(pTextThis(), 372, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);

  if ( qword_87935E8 )
  {
    v12 = word_87935D8 + 400i64;
    LODWORD(v13) = word_87935D8 + 145;
    HIDWORD(v13) = HIDWORD(v12) - ((unsigned int)(word_87935D8 + 400) < 0xFF);
    v14 = sub_9D7C90(word_87935D8 + 409i64, v12);
    v15 = sub_9D7C90(v14, v12);
    v16 = sub_9D7C90(v15, 10i64);
    v17 = sub_9D7C90(v13 + 9, v13);
    v18 = sub_9D7C90(v17, v13);
    v19 = sub_9D7C90(v18, 1000i64) + v16;
    a3 = HIDWORD(v19);
    a4 = v19;
    HIDWORD(v20) = HIDWORD(v19) - ((unsigned int)v19 < 0xE7FF0590);
    LODWORD(v20) = v19 + 402717296;
    sub_9D8690(v20, 2u, 0);
    v21 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), 3335);
    pSetItemTextLine((int)&v37, v21);
    pDrawText(pTextThis(), 466, 11, (int)&v37, 0, 0, 1, 0);
  }
  v23 = pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 304));
  v24 = pTextThis();
  pDrawText(pTextThis(), 154, 11, v23, 0, 0, 1, 0);
  //--
  sub_420040(pTextThis(), 0xFFu, 0x9Bu, 0, 0xFFu);
  //--
  v26 = *(BYTE *)(v36 + 232);
  v27 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300));//1751 "Peace: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v27);
  pDrawText(pTextThis(), 92, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);

  v29 = *(BYTE *)(v36 + 233);
  v30 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300) + 1);//1752 "Wisdom: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v30);
  pDrawText(pTextThis(), 302, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);

  v32 = *(BYTE *)(v36 + 234);
  v33 = (const char *)pGetTextLine(pTextLineThis(), *(DWORD *)(v36 + 300) + 2);//1753 "Overcome: %d"
  pSetItemTextLine((int)&v37, v33);
  pDrawText(pTextThis(), 513, 40, (const char *)v37, 0, 0, 1, 0);
  //--
}


no esta completo, hay que meterle bastante mano, pero esta es la función en donde imprime la información master skill, de los puntos de cada rama, así que espero les sirva para hacerlo funcionar

así es como esta tal cual, solo acomode como debería ir las offset, ya queda la habilidad de cada uno hacerlo funcionar, para los que no tienen mucha idea de para que es la función es para quitar el limite de la impresión de puntos de cada rama de master skill, ya que estan en byte se limitan a imprimir a un maximo de 254 puntos.


completado



disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto, alguien podria decirme en que archivo del source tengo que agregar o modificar este codigo??

Gracias:


Offline SaintZeus #61 Posteado: March 25, 2021, 01:57:07 PM | Modificado: March 25, 2021, 02:01:14 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2802
  • ar
Perdon por revivir el post pero a alguien le carga puntos el Spirit Lord del Lord Emperor?


UP

En los Buff y Helper no muestra correctamente los skill superiores a nivel 5


Gracias:


Offline T-LEGENDARY #62 Posteado: December 25, 2021, 08:04:12 PM | Modificado: June 26, 2022, 03:10:42 PM by T-LEGENDARY

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 698
  • Gracias recibida: 8882
  • br

Offline zhamir1989 #63 Posteado: February 25, 2022, 02:56:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cl
 aplausos aplausos aplausos COMO CONSIGO EL MasterSkillTreedata.bmd    tengo rebuggeado el ARBOL de mi servidor .... llorando2 llorando2 llorando2


Offline erickmalfoy #64 Posteado: August 05, 2023, 12:30:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Perdon por revivir el post pero a alguien le carga puntos el Spirit Lord del Lord Emperor?


UP

En los Buff y Helper no muestra correctamente los skill superiores a nivel 5



FIX ?

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2494 Views
Last post October 03, 2017, 04:53:43 AM
by jesusmvz
1 Replies
1828 Views
Last post April 20, 2019, 09:34:31 PM
by ASTRAL
2 Replies
1649 Views
Last post January 16, 2023, 11:41:44 PM
by warrior
1 Replies
1591 Views
Last post April 09, 2021, 08:52:09 PM
by damian30
0 Replies
372 Views
Last post November 30, 2022, 10:37:00 AM
by Merumey