Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Adaptar Mu Online a juego de Rol?  (Visto 457 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 2one Posteado: April 22, 2021, 04:34:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Buenas! Tengo 28 años, soy de la vieja escuela del mu online. Tenia 10 o 12 años en la epoca dorada de Webzen y del mu

De tanto en tanto me toca la nostaliga y vuelvo a jugar un servidor pero como a muchos les pasa no tengo tiempo y es imposible competir con gente que juega todo el dia, etc etc.

Este post esta entre una encuesta y consulta.

Hace tiempo que quiero jugar un servidor de roleo. Pero no el tipico levear, juntar items y hacer las quest de la season que toque, sino rolear, meterte en la piel del personaje.

No se si se entiende pero me gustaria saber si hay algun servidor donde lo importante no sea levear sino que entras onda SecondLife pero dentro de mu online.

Donde si matas un mob podes cambiar el acha que te tira por metal y madera y comerciar con otros, donde no haya NPC y el comercio lo pongan los propios users.

No se si me explico. Me encantaria encontrar un servidor asi. A alguien le pasa igual? En su momento escuche de gente que creaba servidores y se conectaba por hamachi pero no logro encontrar nada en google ahora.

Ahora no cuento con tiempo pero en algun momento me voy a poner a estudiar y montar un servidor con caracteristicas de juego de rol de verdad

Los leo

Abrazo


Offline fasito05 #1 Posteado: April 26, 2021, 01:37:44 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 230
  • uy
básicamente estás pidiendo un server de WoW o de RuneScape pero con el motor gráfico de Mu, no, no existe.


Offline hipnomaster #2 Posteado: April 26, 2021, 02:11:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Mu Legend en Steam tal vez sea lo que estas buscando


Offline Odisk #3 Posteado: April 26, 2021, 04:27:06 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12449
  • pr
sin soucer del main no se puede hacer mucho, osea no es que no sea posible pero da mas trabajooo y nadie esta dispuesto hacer juega cabal o mu legend por steam y ya.

one day

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate