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Autor Topic: [0.97.11] Nuevos arcos  (Visto 3396 veces)

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Offline Zeus Posteado: December 08, 2023, 08:57:38 AM | Modificado: December 11, 2023, 06:25:56 PM by Zeus

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Buenas, les comparto la implementación realizada con ASM para que puedan seguir agregando 😏 y llenando de customs sus servidores hechos con los files de Kayito xD

ItemASM.h



ItemASM.cpp



Ubicamos la función ItemConvert en el archivo Item.cpp y hacemos un cambio a la siguiente linea:



Modificamos ese else if por el siguiente en donde estamos agregando los nuevos arcos:



Main.cpp



Y listo con eso ya estaría lado cliente la implementación de nuevos arcos, solo faltaría que agreguen los arcos como siempre se agregaron en los files de kayito, recuerden que son los índex 20 hasta el 23, por cierto en la funcion BowSkillEffect() pueden cambiarle el efecto de los arcos, en fin saludos !


Gracias:

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Offline Genius05 #1 Posteado: December 08, 2023, 11:37:49 AM

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 aplausos Buen aporte bro


Offline KropaPL #2 Posteado: December 09, 2023, 07:01:59 AM

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Hi @Zeus  :) Thanks for the snippet. Is there a chance to create a CustomMonster? :)


Offline Zeus #3 Posteado: December 11, 2023, 06:31:36 PM

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ACTUALIZACIÓN

- Se agregaron los arcos nuevos a la función que visualiza los arcos en la espalda dentro de las zonas seguras.

Gracias:


Offline kayito #4 Posteado: December 11, 2023, 07:01:54 PM | Modificado: February 16, 2024, 06:16:05 AM by kayito

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- Se agregaron los arcos nuevos a la función que visualiza los arcos en la espalda dentro de las zonas seguras.


Gracias:


Offline Zeus #5 Posteado: December 11, 2023, 07:44:01 PM

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- Se agregaron los arcos nuevos a la función que visualiza los arcos en la espalda dentro de las zonas seguras.




Gracias:


Offline ntcong295810 #6 Posteado: January 05, 2024, 01:10:58 AM

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problem when using this custom is Player near Monster id 47 "Valkyrie" main.exe will be kill


Offline Genius05 #7 Posteado: January 07, 2024, 04:23:45 PM

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problem when using this custom is Player near Monster id 47 "Valkyrie" main.exe will be kill


Facil.. solución ( En la función CreateArrow ) de la función de Zeus deben comentarse, pues es ahi el problema de los mobs

Gracias:


Offline NghienMU #8 Posteado: March 05, 2024, 05:46:55 AM

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 @Zeus How can I add custom crossbow and fix position of Bows in inventory? Thanks!



Offline NghienMU #9 Posteado: March 06, 2024, 09:22:06 AM

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Offline kimrubi #10 Posteado: April 21, 2024, 10:13:26 AM

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@Zeus How can I add custom crossbow and fix position of Bows in inventory? Thanks!


The same happened to me. Someone told me I could use MilkShape to adjust, instead of using the CustomItemPosition system. Can anyone help us adjust it?

Thank you,


Offline caron22 #11 Posteado: May 24, 2024, 06:38:37 PM

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@Zeus How can I add custom crossbow and fix position of Bows in inventory? Thanks!


The same happened to me. Someone told me I could use MilkShape to adjust, instead of using the CustomItemPosition system. Can anyone help us adjust it?

Thank you,

Trabaje hace algun tiempo sobre eso, le dejo una referencia de la 99.
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=41211

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline caron22 #12 Posteado: May 24, 2024, 06:54:12 PM

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void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, bool OnMouse)
{
   //console.Log("ItemID: %d Level: %d", ItemID, Level >> 3);
   //CentrarItems(float PosResuX, float PosResuY, float X, float Y, int IDItems, int Level, int a7, int a8, int Tamaño)
   if (ItemID == GET_ITEM(12, 21))
   {
      PosX = PosX + 1;
      PosY = PosY + 2;
      Width = -12;
      Height = 42;
      Level = 11;
      OnMouse = 10;
       pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
       return;
   }

   if (ItemID == 5)
   {
      switch (Level >> 3)
      {
      case 1:
         ItemID = 6;
         break;
      case 2:
         ItemID = 7;
         break;
      case 3:
         ItemID = 8;
         break;
      case 4:
         ItemID = 9;
         break;
      case 5:
         ItemID = 10;
         break;
      case 6:
         ItemID = 11;
         break;
      case 7:
         ItemID = 12;
         break;
      default:
         break;
      }

   }

   pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
}


Bueno aca esta para la 97.11, vean ustedes como arreglan la posicion de sus items

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline byghuutran #13 Posteado: June 09, 2024, 10:45:26 PM

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where can i download 97d client src, please help me


Offline NghienMU #14 Posteado: June 10, 2024, 12:27:27 AM

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void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, bool OnMouse)
{
   //console.Log("ItemID: %d Level: %d", ItemID, Level >> 3);
   //CentrarItems(float PosResuX, float PosResuY, float X, float Y, int IDItems, int Level, int a7, int a8, int Tamaño)
   if (ItemID == GET_ITEM(12, 21))
   {
      PosX = PosX + 1;
      PosY = PosY + 2;
      Width = -12;
      Height = 42;
      Level = 11;
      OnMouse = 10;
       pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
       return;
   }

   if (ItemID == 5)
   {
      switch (Level >> 3)
      {
      case 1:
         ItemID = 6;
         break;
      case 2:
         ItemID = 7;
         break;
      case 3:
         ItemID = 8;
         break;
      case 4:
         ItemID = 9;
         break;
      case 5:
         ItemID = 10;
         break;
      case 6:
         ItemID = 11;
         break;
      case 7:
         ItemID = 12;
         break;
      default:
         break;
      }

   }

   pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
}


Bueno aca esta para la 97.11, vean ustedes como arreglan la posicion de sus items

Thank you @caron22. can you share pDrawItemModel?


Offline caron22 #15 Posteado: June 15, 2024, 10:59:16 AM

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void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, bool OnMouse)
{
   //console.Log("ItemID: %d Level: %d", ItemID, Level >> 3);
   //CentrarItems(float PosResuX, float PosResuY, float X, float Y, int IDItems, int Level, int a7, int a8, int Tamaño)
   if (ItemID == GET_ITEM(12, 21))
   {
      PosX = PosX + 1;
      PosY = PosY + 2;
      Width = -12;
      Height = 42;
      Level = 11;
      OnMouse = 10;
       pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
       return;
   }

   if (ItemID == 5)
   {
      switch (Level >> 3)
      {
      case 1:
         ItemID = 6;
         break;
      case 2:
         ItemID = 7;
         break;
      case 3:
         ItemID = 8;
         break;
      case 4:
         ItemID = 9;
         break;
      case 5:
         ItemID = 10;
         break;
      case 6:
         ItemID = 11;
         break;
      case 7:
         ItemID = 12;
         break;
      default:
         break;
      }

   }

   pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
}


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Thank you @caron22. can you share pDrawItemModel?

en realidad es el retorno original de la funcion que usa kayito, tiene que estar declarado ya el retorno

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Offline Zeus #16 Posteado: June 15, 2024, 04:16:29 PM

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void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, bool OnMouse)
{
   //console.Log("ItemID: %d Level: %d", ItemID, Level >> 3);
   //CentrarItems(float PosResuX, float PosResuY, float X, float Y, int IDItems, int Level, int a7, int a8, int Tamaño)
   if (ItemID == GET_ITEM(12, 21))
   {
      PosX = PosX + 1;
      PosY = PosY + 2;
      Width = -12;
      Height = 42;
      Level = 11;
      OnMouse = 10;
       pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
       return;
   }

   if (ItemID == 5)
   {
      switch (Level >> 3)
      {
      case 1:
         ItemID = 6;
         break;
      case 2:
         ItemID = 7;
         break;
      case 3:
         ItemID = 8;
         break;
      case 4:
         ItemID = 9;
         break;
      case 5:
         ItemID = 10;
         break;
      case 6:
         ItemID = 11;
         break;
      case 7:
         ItemID = 12;
         break;
      default:
         break;
      }

   }

   pDrawItemModel(PosX, PosY, Width, Height, ItemID, Level, Excl, OnMouse);
}


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en realidad es el retorno original de la funcion que usa kayito, tiene que estar declarado ya el retorno

El retorno original es de RenderItem3D, en el pdb del main lo pueden encontrar, la función se puede simplificar de la siguiente forma como ejemplo:



Dejo una imagen del item Ajustado:


Gracias:


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