Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con pack de inicio (regalo de inicio)  (Visto 1465 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lwlinares Posteado: September 17, 2019, 03:07:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 32
  • ve
Buenas gente,

Esta vez le pido ayuda con la siguiente problemática, resulta que en mi server quiero implementar al crearse los personajes un regalo de inicio, logré ver en otros servers que otorgaban desde sets, alas, armas, pets etc por días, y me llamó la atención esta idea ya que es lo más práctico para que el server no cruce el límite de lo "Fruta" es decir se le otorga un item para comenzar pero luego este mismo desaparecería

Encntré una guía de como realizar el entregado de items al iniciar en un server, el problema es que esta guía funciona editando los items a entregar en el inventario de algún personaje para luego sacar los "Datos binarios" de estos items y ejecutar en el SQL una Query, esto sería una tarea sencilla editando cualquier item común y corriente, pero la gran duda y la razón por la que hago este post es que no encuentro la forma de editar o generar estos mencionados "Items con Fecha de Caducidad" lo intenté editando la x shop, comprando el item y sacando los "Datos Binarios" pero esto no funciona, así que si alguien conoce otro método o alguien sabe lo que estoy haciendo mal, le agradecería la ayuda

Un saludo

Gracias:


Offline blyuv #1 Posteado: March 12, 2020, 07:24:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 17
  • ar

Offline Deidad #2 Posteado: March 12, 2020, 08:27:52 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 914
  • Gracias recibida: 1593
  • ve
la licencia de louis trae esto, otorgar items con duracion, si lo queres hacer por sql te recomiendo que los insertes en el cashshop data que es lo mas facil.


Offline blyuv #3 Posteado: March 14, 2020, 02:14:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 17
  • ar

Offline Ozrock #4 Posteado: June 10, 2024, 11:19:50 PM | Modificado: June 11, 2024, 03:15:34 PM by Ozrock

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Hola te puedo ayudar,
Tienes 2 formas de hacerlo


1- es por una query en BD sobre la tabla DefaultClassType, y agregarle el código bynario por clase
2- editar el archivo en la siguiente ruta: C:\MuServer\Data\Custom\CustomStartItem.txt

para el caso numero 2 Ahí puedes agregar items;

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Class:
//    DW -> 0
//    DK -> 1
//    FE -> 2
//    MG -> 3
//    DL -> 4
//    SU -> 5
//   RF -> 6
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//Start Character Item
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   //Class  Section   Type   Level   Dur   Skill   Luck   Option   ExcOp   SetOp   JoH   OEx   Socket1   Socket2   Socket3   Socket4   Socket5 Time
0
   
   
   0   7         3         7      0       0     1       1      0      0   0   0       255   255   255   255   255 604800    //Legendary Helm
end


Para el paso 1 debes incluir los bynarios de los sets, avisa si necesitas ayuda

Saludos.



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
842 Views
Last post September 15, 2017, 12:01:44 AM
by Gaboo;
2 Replies
1182 Views
Last post June 23, 2018, 09:37:33 AM
by aragrod
8 Replies
3009 Views
Last post February 01, 2021, 06:31:33 PM
by maty12
177 Replies
11414 Views
Last post February 03, 2021, 04:43:31 PM
by Gizlayer20
2 Replies
1257 Views
Last post April 30, 2020, 01:12:50 PM
by valecapo00