Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se busca socio [Proyecto Season 16]  (Visto 718 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Claud Posteado: March 06, 2021, 12:45:09 PM | Modificado: March 06, 2021, 12:47:14 PM by Claud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenas tardes hermosa comunidad;

Me presento, mi nombre es Claudio, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Juego MuOnline desde el año 2004-2005, y estoy en la busqueda de un socio con el cual compartir los gastos de hosting, dominios y lo que se requiera en publicidad en facebook e instagram.
Actualmente poseo server files IGC Season 16 y en el mismo cuento con 3 sublicencias, offlevel, toolkit premium y launcher premium. Una inversion total de aproximadamente 750 euros (como sabran en Argentina en pesos es mucho dinero, tal vez para gente de otros paises sea algo insignificante).

Las configuraciones y seteos en general fueron testeados durante 2 meses con mas de 200 usuarios en linea .

¿Que quiero decir con esto?

Launcher, configuraciones de dropeos en todos los mapas segun corresponda cada item y/o skill, configuraciones de eventos (timers, premios, hp,etc), configuraciones en bosses (hp,atk, premios), balanceo completo en PvM y PvP (probado con todas las razas), Hp y atk de cada uno de los monstruos, configuracion de antihack, seguridad interna del servidor y host, cashshop ya armada y preparada para un servidor slow sin items exc (seals, pandas y demas), spots en todos los mapas y marcados en minimap, etc.

SERVIDOR BASADO EN GMO-LEGENDS


Yo principalmente, me concentro en la configuracion, reparacion de errores, diseño grafico y manejo de redes sociales.

Busco persona RESPONSABLE y en lo preferencial mayor a 24 años. El objetivo es armar un servidor de MuOnline que pueda estar en linea durante varios años

Si estas interesado, por favor enviame un mensaje privado y vemos la forma de poder comunicarnos para seguir charlando sobre el tema.

Gracias:


Offline Claud #1 Posteado: March 07, 2021, 08:10:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 3
  • ar

Offline Peluuca #2 Posteado: March 07, 2021, 10:47:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1211
  • ar
Puedo darte una mano con el proyecto, hace muchos años que estoy en el MUOnline y tengo varios servidores dedicados directos de OVH. Si te interesa envíame MP y charlamos por discord. Abrazo !


Offline Sign1t0s #3 Posteado: March 07, 2021, 10:55:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 444
  • ar
Cloud, mucha suerte en este proyecto, en mi recomendación, yo tendría bien en mente a quien buscar, gente conocida principalmente porque vas a pagar una licencia que sale arriba de 7750(aprox) mas vps, hosting y demas, se te van a ir 15 lucas por mes, por lo tanto siempre es preferible con gente de tu mismo ambiente y que vos sepas que podes descansar que esta en buenas manos.
Te lo digo por una experiencia propia.
En fin y al tema, espero que marche bien todo, tener files en estos momentos le dan buen valor, lastima que cuando lo vendes lo tenes que vender a dos pesos y sin que se enteren porque te borran las cuentas.
En fin.
Saluditos y suerte en lo que venga.


Offline Claud #4 Posteado: March 08, 2021, 06:48:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Cloud, mucha suerte en este proyecto, en mi recomendación, yo tendría bien en mente a quien buscar, gente conocida principalmente porque vas a pagar una licencia que sale arriba de 7750(aprox) mas vps, hosting y demas, se te van a ir 15 lucas por mes, por lo tanto siempre es preferible con gente de tu mismo ambiente y que vos sepas que podes descansar que esta en buenas manos.
Te lo digo por una experiencia propia.
En fin y al tema, espero que marche bien todo, tener files en estos momentos le dan buen valor, lastima que cuando lo vendes lo tenes que vender a dos pesos y sin que se enteren porque te borran las cuentas.
En fin.
Saluditos y suerte en lo que venga.

Claro que si, sostener un servidor en Argentina hoy en dia sale aproximadamente 200 usd al mes (hablando siempre de un buen dedicado + licencia de files) son aproximadamente 30.000 pesos argentinos.


Offline adriaNGaming #5 Posteado: March 08, 2021, 04:32:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 14
  • us
Somos uno!

Offline Claud #6 Posteado: March 09, 2021, 09:26:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Te mande mensaje!

No me llego nada, podrias enviarme de nuevo?


Offline GOVERNOR #7 Posteado: March 10, 2021, 02:00:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • it
Hi maybe i can help you? You can contact / add me in my personal facebook account. I will message you in private if ever

My Previous Server Files is iGCN so i can control the pvp/pvm easily


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1874 Views
Last post June 19, 2017, 09:35:07 AM
by serke
2 Replies
725 Views
Last post February 01, 2020, 09:55:46 AM
by deepmuok
3 Replies
893 Views
Last post June 27, 2022, 06:38:16 PM
by jesuschis
1 Replies
977 Views
Last post August 22, 2022, 04:46:37 PM
by nahooz
0 Replies
190 Views
Last post November 17, 2022, 08:08:39 AM
by Diegxito69