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Autor Topic: Explicacion de como balancear los personajes mu season 2  (Visto 3260 veces)

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Offline brian291 Posteado: January 10, 2018, 05:20:44 PM | Modificado: January 10, 2018, 05:32:21 PM by firemarcos

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Buenas, necesitaria una ayuda para balancear los personajes en mi servidor season 2 son files evolution team s2 y necesito ayuda para balancear los personajes. solo pido una explicacion de que consiste cada columna, les paso para que vean lo que esta echo, muchas gracias.  Todo esto es lo que incluye la carpeta de EBalanced de estos files.

//############################################################
// Project :: Evolution Team Season 2.X Gold
// Version :: 1.00.18
//#############################################################

//########################
//-->> Balance System Config
//########################
[CallCharacter]
EnableCallCharacter = 1;
EnableJewelOfHarmony  = 1; # 1- Enable Attack & Defence Harmony, 0 - Disable Harmony Options

[Other]
SuccessfulBlocking_DW_DK_MG = 7;
Defense_DW_MG = 4;

[DarkWizzard]
AttackDamageMin_StrDiv_DW1 = 7;
AttackDamageMin_StrDiv_DW2 = 7;
AttackDamageMax_StrDiv_DW1 = 3;
AttackDamageMax_StrDiv_DW2 = 3;
AttackDamageMin_EneDiv_DW1 = 3;
AttackDamageMin_EneDiv_DW2 = 3;

[DarkKnight]
AttackDamageMin_StrDiv_DK1 = 6;
AttackDamageMin_StrDiv_DK2 = 6;
AttackDamageMax_StrDiv_DK1 = 4;
AttackDamageMax_StrDiv_DK2 = 4;
Defense_DK = 3;

[Elf]
AttackDamageMin_Bow_StrDexDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMin_Bow_StrDexDiv_Elf2 = 7;
AttackDamageMax_Bow_StrDexDiv_Elf1 = 4;
AttackDamageMax_Bow_StrDexDiv_Elf2 = 4;
AttackDamageMin_NoBow_DexDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMin_NoBow_DexDiv_Elf2 = 7;
AttackDamageMin_NoBow_StrDiv_Elf1 = 14;
AttackDamageMin_NoBow_StrDiv_Elf2 = 14;
AttackDamageMax_NoBow_Elf1 = 3;
AttackDamageMax_NoBow_Elf2 = 3;
AttackDamageMin_DexStrDiv_Elf1 = 7;
AttackDamageMin_DexStrDiv_Elf2 = 7;
AttackDamageMax_DexStrDiv_Elf1 = 4;
AttackDamageMax_DexStrDiv_Elf2 = 4;
Defense_Elf = 10;
SuccessfulBlocking_Elf = 3;

[MagicGladiator]
AttackDamageMin_StrDiv_MG1 = 6;
AttackDamageMin_StrDiv_MG2 = 6;
AttackDamageMin_EneDiv_MG1 = 12;
AttackDamageMin_EneDiv_MG2 = 12;
AttackDamageMax_StrDiv_MG1 = 4;
AttackDamageMax_StrDiv_MG2 = 4;

[DarkLord]
AttackDamageMin_StrDiv_DL1 = 7;
AttackDamageMin_StrDiv_DL2 = 7;
AttackDamageMin_EneDiv_DL1 = 14;
AttackDamageMin_EneDiv_DL2 = 14;
AttackDamageMax_StrDiv_DL1 = 5;
AttackDamageMax_StrDiv_DL2 = 5;
AttackDamageMax_EneDiv_DL1 = 10;
AttackDamageMax_EneDiv_DL2 = 10;
Defense_DL = 7;
SuccessfulBlocking_DL = 3;

[WizzardRingEffects]
EnableRingEffects = 1;
RingRightMinAttackDmg    = 10;  # Right minimum attack damage (Damage * Config / Division)
RingRightMinDivision     = 100; # Division
RingRightMaxAttackDmg    = 10;  # Right maximum attack damage (Damage * Config / Division)
RingRightMaxDivision     = 100; # Division

RingLeftMinAttackDmg     = 10;  # Left minimum attack damage (Damage * Config / Division)
RingLeftMinDivision      = 100; # Division
RingLeftMaxAttackDmg     = 10;  # Left maximum attack damage (Damage * Config / Division)
RingLeftMaxDivision      = 100; # Division

RingMagicMinDmg        = 10;  # Magic minimum damage (Damage * Config / Division)
RingMagicMinDivision   = 100; # Division
RingMagicMaxDmg        = 10;  # Magic maximum damage (Damage * Config / Division)
RingMagicMaxDivision   = 100; # Division

RingAttackSpeed        = 10;
RingMagicPower         = 10;

Gracias:


Offline Ruby-Project #1 Posteado: January 10, 2018, 05:27:24 PM

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selección incorrecta.


la formula del balance es sencilla debes colocar un personaje con 5mil de crear y luego otro con la misma cantidad de crear.

ambos desvestidos con un arma que no tenga opc a socket ni tenga hh. luego de ello los lanzas a que se golpeen hay ves cual pega mas cual pega menos,

ejemplo bk contra mago con 5000 de crear cada uno. si el bk le saca mucho al mago sin combo. debes bajar el pegue al bk (dmg) si sigue pegandole debes subirle la defensa al mago. así sucesivamente,

para saber como cambiar los valores es fácil, mientras el numero de la formula es mas bajo mayor es el efecto en el juego, para que los cambios surtan efectos debes tumbar y prender el servidor nuevamente.

espero te sirva

Gracias:


Offline firemarcos #2 Posteado: January 10, 2018, 05:32:40 PM

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Offline Ruby-Project #3 Posteado: January 10, 2018, 05:41:33 PM

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cuando me refiero a crear hablo de puntos a distribuir porque para balancear no puedes editarte los puntos directamente no es igual debes distribuirtelo tu mismo luego de terminar el balanceo con 5k de crear debes hacerlos con 10 luego 15mil y hace hasta por lo menos tener un balance de 32mil


Offline SerioSilente #4 Posteado: January 08, 2019, 09:58:29 PM

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cuando me refiero a crear hablo de puntos a distribuir porque para balancear no puedes editarte los puntos directamente no es igual debes distribuirtelo tu mismo luego de terminar el balanceo con 5k de crear debes hacerlos con 10 luego 15mil y hace hasta por lo menos tener un balance de 32mil

Amigo @Ruby-Project  con 5 mil puntos en crear te refieres a 5K en cada stats o 5K en total a repartir?

Saludos cordiales.


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