Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema al iniciar el main  (Visto 564 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline decrasy Posteado: March 31, 2021, 10:02:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1336
  • ar
Necesito de su ayuda intento entrar a mi servidor de mu season 6 y cuando abro el main entra y apenas entra sale el cartel de disconet server, tengo configurado los siguientes archivos ( Carpeta ConnectServer, Archivo ServerList - Carpeta Data, Archivo MapServerInfo - Carpeta JoinServer, Archivo JoinServer) en esos esta modificada la IP probe tanto como IP publica como privada y no funciono tambien verifique el GlobalPassword tanto en JoinServer como en GameServer y de igual manera tampoco funciono el servidor arranca perfecto sin ningun error o problema el problema esta en el main el cual tras ser configurado no pareciera funcionar ya que lo abro y me desconecta al instante. desde ya agradezco a aquel que se tome un tiempo para ayudarme las files y cliente utilizados son ( - Muemu Temporada 6 ACTUALIZACIÓN 25 EMERSON - ).

Gracias:


Offline juampicdx #1 Posteado: April 01, 2021, 01:20:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 39
  • ar
Hola. Verificaste tambien el Data Server? Las ODBC? Checa si estan TODOS los puertos abiertos en tu firewall!
Algunas veces debes hacer las ODBC manuales.
Te sale algun error en tu StartUp?


Offline decrasy #2 Posteado: April 01, 2021, 08:44:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1336
  • ar
Hola. Verificaste tambien el Data Server? Las ODBC? Checa si estan TODOS los puertos abiertos en tu firewall!
Algunas veces debes hacer las ODBC manuales.
Te sale algun error en tu StartUp?


El data server no tienen archivos para modificar solo muestra IP/s para bloquear el ingreso y 1 puerto
( [DataServerInfo]
DataServerODBC = MuOnline
DataServerPort = 55960 )

Las OBDC que uso son las que trae el mismo mu server conjunto al backup.

te reitero los puertos estan todos bien colocados y abiertos ya probo tambien un amigo entrar y tampoco pudo creo que el problema no es las files si no el cliente ya que creo que no se configura lo que uno pone no veo que modifique los archivos y tampoco veo que cree nuevos archivos, con respecto al startup anda perfecto no tengo errores con el server es el cliente.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2033 Views
Last post February 04, 2018, 06:11:48 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
1895 Views
Last post November 29, 2018, 12:31:31 AM
by Crash12
12 Replies
2349 Views
Last post August 02, 2018, 09:14:41 AM
by Nikkop
0 Replies
649 Views
Last post May 30, 2019, 05:21:37 PM
by miguel24
1 Replies
396 Views
Last post March 27, 2022, 05:20:38 PM
by Ifreat