Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 152182 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline takumi12 #420 Posteado: April 07, 2020, 02:15:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
Alguien me indica en que carpeta o archivo debo abrir para agregar los sonidos y musicas Custom alos mapas & Monstruos?


en la carpeta Data/Music
y en la carpeta Data/Sonic.

Puse la music@ del mapa akeron, pero no sale la music@  Data/Music -->> Map85.mp3 algo estoy haciendo mal

depende en que número tengas ese mapa recuerda que lo toma como mapa 1 al 100
esp quiere decir que en el map manager solo va del 0 al 99, si en el mapmanger es 83 en el cliente es 84, la forma en la que lo agregas esta bien, solo falta determinar si el indice es el correcto. pero eso ya depende de que verifiques los indices y compares.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Gabumon #421 Posteado: April 07, 2020, 02:19:25 PM | Modificado: April 07, 2020, 02:22:56 PM by Gabumon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • bo
Alguien me indica en que carpeta o archivo debo abrir para agregar los sonidos y musicas Custom alos mapas & Monstruos?


en la carpeta Data/Music
y en la carpeta Data/Sonic.

Puse la music@ del mapa akeron, pero no sale la music@  Data/Music -->> Map85.mp3 algo estoy haciendo mal

depende en que número tengas ese mapa recuerda que lo toma como mapa 1 al 100
esp quiere decir que en el map manager solo va del 0 al 99, si en el mapmanger es 83 en el cliente es 84, la forma en la que lo agregas esta bien, solo falta determinar si el indice es el correcto. pero eso ya depende de que verifiques los indices y compares.

Voy Bien en esa parte, en los files el mapa es 84 entonces en el cliente DAta/Word es World85, que nombre tengo que poner ala music@ para que lo reconosca el Cliente, la music@ de Acheron. por que para Lorencia se llama la Music    main_theme .


Offline Gabumon #422 Posteado: April 07, 2020, 02:23:37 PM | Modificado: April 07, 2020, 02:27:32 PM by Gabumon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • bo

Offline takumi12 #423 Posteado: April 07, 2020, 02:24:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
Alguien me indica en que carpeta o archivo debo abrir para agregar los sonidos y musicas Custom alos mapas & Monstruos?


en la carpeta Data/Music
y en la carpeta Data/Sonic.

Puse la music@ del mapa akeron, pero no sale la music@  Data/Music -->> Map85.mp3 algo estoy haciendo mal

depende en que número tengas ese mapa recuerda que lo toma como mapa 1 al 100
esp quiere decir que en el map manager solo va del 0 al 99, si en el mapmanger es 83 en el cliente es 84, la forma en la que lo agregas esta bien, solo falta determinar si el indice es el correcto. pero eso ya depende de que verifiques los indices y compares.

Voy Bien en esa parte, en los files el mapa es 84 entonces en el cliente DAta/Word es World85, que nombre tengo que poner ala music@ para que lo reconosca el Cliente, la music@ de Acheron. por que para Lorencia se llama la Music    main_theme .

Map84


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline supranos #424 Posteado: April 07, 2020, 02:44:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • it
When i try to move to GameserverCS i get disconnected.

Here dataserver Log:

[QueryManager] State (42000), Diagnostic: [Microsoft] [ODBC SQL Server Driver] [SQL Server] Error while converting the data type from varchar to datetime


Offline lufoma #425 Posteado: April 07, 2020, 05:12:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 38
  • pe
Hola muy buen aporte después de muchos años estoy nuevamente retornando a probar files mu y me tope con el tuyo.
el problema que tengo ahora es que los estoy corriendo en un VPS 2gb de ram y 50 de disck con ISO Windows Server2008
con SQL Server 2008 r2.

Pero el Main.exe me lo detecta como virus (Uso Windows 10 y el antivirus que me detecta eso es el Windows Defender)
por otra parte me gustaría contactarme con usted para poder ver posibles precios con respecto a sus files. ya que esta re hermosos.
Desde ya le envió un saludo y su pronta respuesta gracias.


Offline Gabumon #426 Posteado: April 07, 2020, 05:42:47 PM | Modificado: April 07, 2020, 05:48:54 PM by Gabumon

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • bo
Alguien puede Probar si les Desconecta del juego si ingresas a Valle of Loren, Barrack,Cry Wolf,Land of Trials igual que ami? Me estoy volviendo loco jeje

pueden ir a este mapa, con GmMove Land of Trials, si todo esta correcto les mandara a entrada, o les dara Desconexion

/gmmove (Nombre Del Gm) 31 60 20

Valley of Loren

/gmmove (Nombre Del Gm) 30 93 37

PD; SOLUCIONADO Mala Configuracion De Ip   relax

 


Offline oleas14 #427 Posteado: April 07, 2020, 06:37:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1218
  • pe
Disculpa takumi tengo este problema con los skill del, MG, SUM y ELF siempre que relogeo o algo se ponen asi en blanco y eso me pasa con el main.dll que vino en el parche, como puedo solucionar



Offline Gabumon #428 Posteado: April 07, 2020, 06:57:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • bo
Disculpa takumi tengo este problema con los skill del, MG, SUM y ELF siempre que relogeo o algo se ponen asi en blanco y eso me pasa con el main.dll que vino en el parche, como puedo solucionar



me paso lo mismo en las barras de skill, fui a Valley of Loren, relogee y se veia color blanco.


Offline takumi12 #429 Posteado: April 07, 2020, 09:50:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
como podrán ver no he compartido actualización semanal, como mencioné antes por motivos personales y falta de tiempo no he podido realizar mas avances ya que el tiempo me esta comiendo, y arreglar las cosas van lentamente, sugiero que entiendan y si aparece un problema eviten duplicar el mensaje para no ampliar el tema de mensajes... pronto estaré subiendo parche para fixear alguno que otro problema.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline samsunggon #430 Posteado: April 07, 2020, 10:44:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 434
  • Gracias recibida: 1334
  • ph
Disculpa takumi tengo este problema con los skill del, MG, SUM y ELF siempre que relogeo o algo se ponen asi en blanco y eso me pasa con el main.dll que vino en el parche, como puedo solucionar



me paso lo mismo en las barras de skill, fui a Valley of Loren, relogee y se veia color blanco.
just delete
opengl32.dll &
QeffectsGL.ini

and your problem is done :D


DISCORD: valentino1515

Gracias:


Offline abelito #431 Posteado: April 08, 2020, 05:23:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 7
  • pe
despues de aplicar el ultimo parche de hoy, se desactivaron las opciones de algunos helms aver si puedes darle un  :o
aca te dejo unas imagenes





el detalle está en item_eng, abre en la carpeta C:\MuServer\Tools\Editor Bmd

ejecuta el BmdDec.exe y busca el archivo item_eng de tu cliente, busca el item y en la opción de uso para personaje si es rf puede estar así 2 o 3, debes colocarle el número 1. ya que para la versión ex603 aun no reconoce la evolución del rage fighter, y los items que piden la segunda evolución no aparece la opción excelente, ya que no encuentra el texto, de igual manera si gustan esperar en la tarde subo ese archivo corregido,lo que pasó es que mucha gente se estaba quejando que los archivos no correspondían al item.txt con el servidor, así que actualicé para que estuvieran mas completos, pero me olvidé arreglar eso de quitarle la evolución en los item rage fighter y dark lord
estube probando,los Staff s11 a s15 no tiene opciones y no se puede usar.revise el itemtooltip, item en server  y cliente & esta todo bien pero no se ve las opciones.borre & volvi a escribir la linaes nuevamente & sigue igual.


Offline oleas14 #432 Posteado: April 08, 2020, 05:28:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1218
  • pe
despues de aplicar el ultimo parche de hoy, se desactivaron las opciones de algunos helms aver si puedes darle un  :o
aca te dejo unas imagenes





el detalle está en item_eng, abre en la carpeta C:\MuServer\Tools\Editor Bmd

ejecuta el BmdDec.exe y busca el archivo item_eng de tu cliente, busca el item y en la opción de uso para personaje si es rf puede estar así 2 o 3, debes colocarle el número 1. ya que para la versión ex603 aun no reconoce la evolución del rage fighter, y los items que piden la segunda evolución no aparece la opción excelente, ya que no encuentra el texto, de igual manera si gustan esperar en la tarde subo ese archivo corregido,lo que pasó es que mucha gente se estaba quejando que los archivos no correspondían al item.txt con el servidor, así que actualicé para que estuvieran mas completos, pero me olvidé arreglar eso de quitarle la evolución en los item rage fighter y dark lord
estube probando,los Staff s11 a s15 no tiene opciones y no se puede usar.revise el itemtooltip, item en server  y cliente & esta todo bien pero no se ve las opciones.borre & volvi a escribir la linaes nuevamente & sigue igual.
como dice bien claro revisa tanto en el archivo ítem  del server como del cliente ahí está mal puesto busca donde sale el mago y ponle 1 2  o 3,  el número 1 es el dark wizard el 2 soul máster y 3 grand máster, ambos lados deben estar igual luego revisa el ReqLevel de seguro esta en 600 o 900 y cosas así esos ponlo en 380 o 40p y listo a mi me funciono bien


Offline takumi12 #433 Posteado: April 08, 2020, 05:31:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
despues de aplicar el ultimo parche de hoy, se desactivaron las opciones de algunos helms aver si puedes darle un  :o
aca te dejo unas imagenes





el detalle está en item_eng, abre en la carpeta C:\MuServer\Tools\Editor Bmd

ejecuta el BmdDec.exe y busca el archivo item_eng de tu cliente, busca el item y en la opción de uso para personaje si es rf puede estar así 2 o 3, debes colocarle el número 1. ya que para la versión ex603 aun no reconoce la evolución del rage fighter, y los items que piden la segunda evolución no aparece la opción excelente, ya que no encuentra el texto, de igual manera si gustan esperar en la tarde subo ese archivo corregido,lo que pasó es que mucha gente se estaba quejando que los archivos no correspondían al item.txt con el servidor, así que actualicé para que estuvieran mas completos, pero me olvidé arreglar eso de quitarle la evolución en los item rage fighter y dark lord
estube probando,los Staff s11 a s15 no tiene opciones y no se puede usar.revise el itemtooltip, item en server  y cliente & esta todo bien pero no se ve las opciones.borre & volvi a escribir la linaes nuevamente & sigue igual.

item_eng.bmd, cambiar la classe quien equipa los item, creo que tienen 4 y 3 según la raza en su ultima evolución de la s15, cambiar 4 por 3, y 3 por 2, en la calse rage figther solo poner en 1, y en dl solo 2,en summoner y demas clases dejar en 3.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline abelito #434 Posteado: April 08, 2020, 05:41:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 7
  • pe
@oleas14  bueno lo de la raza ya lo habia modificado & lo del lvl acabo de modificarlo ahora,pero las opciones no se ven,solo en las staff.me parece raro que las staff no se vea & en Stick si esta normal.


Offline octuput #435 Posteado: April 09, 2020, 12:08:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 30
  • vn
Could not start GameServer? Windows 10  sueno



Offline octuput #436 Posteado: April 09, 2020, 03:24:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 30
  • vn
What error thats? I Reload GS,
Reload Monster error Monster
Reload Items error Items
....Reload all error all  sueno



Offline takumi12 #437 Posteado: April 09, 2020, 04:35:33 AM | Modificado: April 09, 2020, 04:39:48 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40133
  • mx
What error thats? I Reload GS,
Reload Monster error Monster
Reload Items error Items
....Reload all error all  sueno



tienes todo mal es mala configuración ponte vergas, no andes publicando lo que tienes mal.

todo lo que modifiques tiene que se siempre con notepad o sublime text se ha dicho mil millones de veces y esta en la publicación principal editor recomendado. no usar Block de notas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline octuput #438 Posteado: April 09, 2020, 04:41:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 30
  • vn
What error thats? I Reload GS,
Reload Monster error Monster
Reload Items error Items
....Reload all error all  sueno



tienes todo mal es mala configuración ponte vergas, no andes publicando lo que tienes mal.

todo lo que modifiques tiene que se siempre con notepad o sublime text se ha dicho mil millones de veces y esta en la publicación principal editor recomendado. no usar Block de notas.

Thanks bro, i will trying  cool2


Offline danviphd #439 Posteado: April 09, 2020, 06:27:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • vn
Tks!. File Client main.exe has a virus and Windows defected Kill


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8919 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1222 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1641 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1027 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
19 Replies
4499 Views
Last post April 14, 2024, 03:25:08 PM
by Evangelio